Estrategias de marketing de contenidos aplicadas en el fanpage rayo delivery

Descripción del Articulo

El presente estudio titulado “Estrategia de Marketing de contenidos aplicados en la Fanpage Rayo Delivery Puno”, centro su objetivo en describir las estrategias de marketing de contenidos aplicadas en la Fanpage de la empresa de entrega y reparto a domicilio, Rayo Delivery en el periodo de enero a m...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Ccalla Fernandez, Giancarlos
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional Del Altiplano
Repositorio:UNAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/19822
Enlace del recurso:https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/19822
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Delivery
Estrategia
Fanpage
Facebook
Marketing de contenidos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.00
Descripción
Sumario:El presente estudio titulado “Estrategia de Marketing de contenidos aplicados en la Fanpage Rayo Delivery Puno”, centro su objetivo en describir las estrategias de marketing de contenidos aplicadas en la Fanpage de la empresa de entrega y reparto a domicilio, Rayo Delivery en el periodo de enero a marzo del 2021. La investigación utilizó una metodología de enfoque cualitativo de alcance descriptivo – Diseño no experimental. Se utilizó como técnica, la observación con su instrumento ficha de observación, en la que se evaluó el contenido publicado durante los meses de enero, febrero y marzo del año 2021. Los mismos que fueron sistematizados, analizados e interpretados. En cuanto a los resultados, se tiene que fueron 75 publicaciones que se realizaron en el periodo de estudio, destacando que los contenidos publicados en la Fanpage aplicaron en mayor proporción contenidos informativos. Por lo que respecta a las estrategias de mensaje, aplicaron mensajes con valor epistémico y condicional. Asimismo, la estrategia de formato que aplico Rayo Delivery se dirigió en utilizar recursos gráficos (imágenes); sumado a ello, los recursos de entretenimiento más aplicados fueron los hashtags y links, teniendo estos mismos un estilo informal. La presentación de estas publicaciones, en sí del contenido, se presentó con una descripción e imagen gráfica en su mayoría. Se concluye que las estrategias de marketing de contenidos que aplicó la Fanpage Rayo Delivery en el periodo de enero a marzo del 2021, fueron necesarias para la difusión de su contenido en el contexto de la pandemia por la COVID-19. Aparte de generar una mayor vinculación y crecimiento de estos emprendimientos con sus públicos.
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