Estrategias de marketing de contenidos aplicadas en el fanpage rayo delivery
Descripción del Articulo
El presente estudio titulado “Estrategia de Marketing de contenidos aplicados en la Fanpage Rayo Delivery Puno”, centro su objetivo en describir las estrategias de marketing de contenidos aplicadas en la Fanpage de la empresa de entrega y reparto a domicilio, Rayo Delivery en el periodo de enero a m...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Nacional Del Altiplano |
Repositorio: | UNAP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/19822 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/19822 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Delivery Estrategia Fanpage Marketing de contenidos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.00 |
id |
RNAP_3d6c489c77eb6125982a750468b123f9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/19822 |
network_acronym_str |
RNAP |
network_name_str |
UNAP-Institucional |
repository_id_str |
9382 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing de contenidos aplicadas en el fanpage rayo delivery |
title |
Estrategias de marketing de contenidos aplicadas en el fanpage rayo delivery |
spellingShingle |
Estrategias de marketing de contenidos aplicadas en el fanpage rayo delivery Ccalla Fernandez, Giancarlos Delivery Estrategia Fanpage Marketing de contenidos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.00 |
title_short |
Estrategias de marketing de contenidos aplicadas en el fanpage rayo delivery |
title_full |
Estrategias de marketing de contenidos aplicadas en el fanpage rayo delivery |
title_fullStr |
Estrategias de marketing de contenidos aplicadas en el fanpage rayo delivery |
title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing de contenidos aplicadas en el fanpage rayo delivery |
title_sort |
Estrategias de marketing de contenidos aplicadas en el fanpage rayo delivery |
author |
Ccalla Fernandez, Giancarlos |
author_facet |
Ccalla Fernandez, Giancarlos |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Yucra Mamani, Yudi Janeh |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ccalla Fernandez, Giancarlos |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Delivery Estrategia Fanpage Marketing de contenidos |
topic |
Delivery Estrategia Fanpage Marketing de contenidos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.00 |
description |
El presente estudio titulado “Estrategia de Marketing de contenidos aplicados en la Fanpage Rayo Delivery Puno”, centro su objetivo en describir las estrategias de marketing de contenidos aplicadas en la Fanpage de la empresa de entrega y reparto a domicilio, Rayo Delivery en el periodo de enero a marzo del 2021. La investigación utilizó una metodología de enfoque cualitativo de alcance descriptivo – Diseño no experimental. Se utilizó como técnica, la observación con su instrumento ficha de observación, en la que se evaluó el contenido publicado durante los meses de enero, febrero y marzo del año 2021. Los mismos que fueron sistematizados, analizados e interpretados. En cuanto a los resultados, se tiene que fueron 75 publicaciones que se realizaron en el periodo de estudio, destacando que los contenidos publicados en la Fanpage aplicaron en mayor proporción contenidos informativos. Por lo que respecta a las estrategias de mensaje, aplicaron mensajes con valor epistémico y condicional. Asimismo, la estrategia de formato que aplico Rayo Delivery se dirigió en utilizar recursos gráficos (imágenes); sumado a ello, los recursos de entretenimiento más aplicados fueron los hashtags y links, teniendo estos mismos un estilo informal. La presentación de estas publicaciones, en sí del contenido, se presentó con una descripción e imagen gráfica en su mayoría. Se concluye que las estrategias de marketing de contenidos que aplicó la Fanpage Rayo Delivery en el periodo de enero a marzo del 2021, fueron necesarias para la difusión de su contenido en el contexto de la pandemia por la COVID-19. Aparte de generar una mayor vinculación y crecimiento de estos emprendimientos con sus públicos. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-05-03T17:33:36Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-05-03T17:33:36Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-05-04 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/draft |
format |
bachelorThesis |
status_str |
draft |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/19822 |
url |
https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/19822 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNAP-Institucional instname:Universidad Nacional Del Altiplano instacron:UNAP |
instname_str |
Universidad Nacional Del Altiplano |
instacron_str |
UNAP |
institution |
UNAP |
reponame_str |
UNAP-Institucional |
collection |
UNAP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/19822/4/Ccalla_Fernandez_Giancarlos.pdf https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/19822/2/REPORTE%20DE%20SIMILITUD.pdf https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/19822/3/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b33efb9120dc84acf8d2f9f6f4de1ac0 3b6f21c3dea6a092d9288905f42b2d2b 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad Nacional del Altiplano |
repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
_version_ |
1819881029029068800 |
spelling |
Yucra Mamani, Yudi JanehCcalla Fernandez, Giancarlos2023-05-03T17:33:36Z2023-05-03T17:33:36Z2023-05-04https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/19822El presente estudio titulado “Estrategia de Marketing de contenidos aplicados en la Fanpage Rayo Delivery Puno”, centro su objetivo en describir las estrategias de marketing de contenidos aplicadas en la Fanpage de la empresa de entrega y reparto a domicilio, Rayo Delivery en el periodo de enero a marzo del 2021. La investigación utilizó una metodología de enfoque cualitativo de alcance descriptivo – Diseño no experimental. Se utilizó como técnica, la observación con su instrumento ficha de observación, en la que se evaluó el contenido publicado durante los meses de enero, febrero y marzo del año 2021. Los mismos que fueron sistematizados, analizados e interpretados. En cuanto a los resultados, se tiene que fueron 75 publicaciones que se realizaron en el periodo de estudio, destacando que los contenidos publicados en la Fanpage aplicaron en mayor proporción contenidos informativos. Por lo que respecta a las estrategias de mensaje, aplicaron mensajes con valor epistémico y condicional. Asimismo, la estrategia de formato que aplico Rayo Delivery se dirigió en utilizar recursos gráficos (imágenes); sumado a ello, los recursos de entretenimiento más aplicados fueron los hashtags y links, teniendo estos mismos un estilo informal. La presentación de estas publicaciones, en sí del contenido, se presentó con una descripción e imagen gráfica en su mayoría. Se concluye que las estrategias de marketing de contenidos que aplicó la Fanpage Rayo Delivery en el periodo de enero a marzo del 2021, fueron necesarias para la difusión de su contenido en el contexto de la pandemia por la COVID-19. Aparte de generar una mayor vinculación y crecimiento de estos emprendimientos con sus públicos.application/pdfspaUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.esDeliveryEstrategiaFanpageFacebookMarketing de contenidoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.00Estrategias de marketing de contenidos aplicadas en el fanpage rayo deliveryinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/draftreponame:UNAP-Institucionalinstname:Universidad Nacional Del Altiplanoinstacron:UNAPSUNEDULicenciado en Ciencias de la Comunicación SocialCiencias de la Comunicación SocialUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Socialeshttps://orcid.org/0000-0002-9483-794901325386https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional322076Pancca Parillo, Victor RaulMarón Pilco, Jessica EdithPalomino Asqui, Dulio Cesar71726624ORIGINALCcalla_Fernandez_Giancarlos.pdfCcalla_Fernandez_Giancarlos.pdfapplication/pdf5289992https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/19822/4/Ccalla_Fernandez_Giancarlos.pdfb33efb9120dc84acf8d2f9f6f4de1ac0MD54REPORTE DE SIMILITUD.pdfREPORTE DE SIMILITUD.pdfapplication/pdf2188450https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/19822/2/REPORTE%20DE%20SIMILITUD.pdf3b6f21c3dea6a092d9288905f42b2d2bMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/19822/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.14082/19822oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/198222024-03-08 17:50:04.767Repositorio institucional de la Universidad Nacional del Altiplanodspace-help@myu.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 |
score |
13.887938 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).