Evaluación del engagement de los seguidores de la marca Adams en Facebook. Lima. 2021

Descripción del Articulo

El objetivo de esta investigación consiste en determinar el nivel de engagement de los seguidores con la marca Adams en su página de Facebook, así como conocer los niveles de involucramiento, compromiso, apego y el estado de ánimo del seguidor con la marca de las tiendas Adams. Para ello se realizó...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Suarez Lucho, Pamela Katherine
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/110469
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/110469
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Apego
Estado de ánimo
Seguidores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:El objetivo de esta investigación consiste en determinar el nivel de engagement de los seguidores con la marca Adams en su página de Facebook, así como conocer los niveles de involucramiento, compromiso, apego y el estado de ánimo del seguidor con la marca de las tiendas Adams. Para ello se realizó la investigación del tipo aplicada de corte transversal descriptivo simple, además de utilizarse la técnica de la encuesta para conocer el nivel de interacción de los seguidores. La muestra estuvo conformada por 200 personas seguidores de las Tiendas Adams, quienes respondieron a un cuestionario de 22 preguntas. En el cual se observó que existe un nivel muy alto de engagement, con un 79.3%, lo que permitió conocer que los seguidores están de acuerdo que las dimensiones del involucramiento, compromiso, apego y el estado de ánimo, influyen en el comportamiento del seguidor por lo que se observa un alto nivel de interacción con la marca.
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