Variantes técnicas SADE para el rendimiento competitivo de la selección de vóleibol de la institución educativa Abilia Ocampo, Rioja, 2015

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene por objetivo determinar el nivel de significancia de la aplicación de variantes técnicas SADE en el rendimiento competitivo de la selección de vóleibol de la institución educativa Abilia Ocampo, Rioja, 2018, el enfoque fue cuantitativo, tipo aplicada, el nivel es apli...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chacon Silva, Jarvick Percy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/38992
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/38992
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Voleibol - Técnica
Voleibol
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene por objetivo determinar el nivel de significancia de la aplicación de variantes técnicas SADE en el rendimiento competitivo de la selección de vóleibol de la institución educativa Abilia Ocampo, Rioja, 2018, el enfoque fue cuantitativo, tipo aplicada, el nivel es aplicativa, el diseño es experimental, la población estuvo constituida por 36 estudiantes de la selección de vóleibol, categorías A, B, C, la muestra fue 12; se utilizó como instrumento una ficha de observación de pre y post test, se concluyó que la utilización de las variantes técnicas SADE es eficaz porque mejora significativamente el rendimiento competitivo y la aplicación de variantes técnicas SADE mejoró la dimensión rendimiento técnico.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).