Comunicación interna y cultura organizacional en el centro de servicios de Miraflores, SUNAT 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada como Comunicación Interna y cultura organizacional en el Centro de Servicios de Miraflores, 2017; donde el objetivo fue determinar la relación que existe entre Comunicación Interna y cultura organizacional en el Centro de Servicios de Miraflores, 2017. La tesis se...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ballarta Rodriguez, Juana Isabel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/14528
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/14528
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comunicación interna
Cultura organizacional
Clima organizacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada como Comunicación Interna y cultura organizacional en el Centro de Servicios de Miraflores, 2017; donde el objetivo fue determinar la relación que existe entre Comunicación Interna y cultura organizacional en el Centro de Servicios de Miraflores, 2017. La tesis se encuentra fundamentada en el enfoque cuantitativo, de nivel relacional, y de diseño descriptivo-correlacional. La población la conforman todos los colaboradores del Centro de Servicios de Miraflores, siendo el acceso factible a la totalidad de la población, es por ello que la muestra es censal, cuyo número de sujetos asciende a 43 trabajadores. La información recabada de los elementos muéstrales se realizó a través de la técnica de la encuesta y el cuestionario como instrumento, los cuales resultaron válidos en su contenido bajo opinión de expertos, y confiables donde el índice de fiabilidad fue superior al valor teórico establecido para instrumentos que miden percepciones. Dentro de sus principales conclusiones tenemos que existe una correlación positiva y alta (Rho de Spearman = .850) entre la comunicación interna y la cultura organizacional del Centro de Servicios de Miraflores, en el año lectivo 2017. Por tanto, la hipótesis general ha sido corroborada.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).