Los niveles de la conciencia fonológica en niños y niñas de 5 años de la I.E. Virgen de Lourdes del distrito del Rímac 2017

Descripción del Articulo

Consideré el tema de los niveles de la conciencia fonólogica en la presente investigación, tuvo mucha importancia, para el aprendizaje en la letro escritura, relacionándola con las habilidades metalingüísticas. La presente investigación es de diseño descriptivo básico, tiene como objetivo describir...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Martinez Vega, Leslye Katherine
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1781
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/1781
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Conciencia fonológica
Fonología
Educación preescolar
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Consideré el tema de los niveles de la conciencia fonólogica en la presente investigación, tuvo mucha importancia, para el aprendizaje en la letro escritura, relacionándola con las habilidades metalingüísticas. La presente investigación es de diseño descriptivo básico, tiene como objetivo describir los niveles de la conciencia fonológica de los niños de 5 años de la I.E. Virgen de Lourdes del distrito del Rímac 2017. Para el efecto de la muestra, que estuvo constituída por 100 niños y niñas, a quienes se le evaluó el nivel de la conciencia fonológica, fue medido por una prueba elaborado por la misma autora con 36 ítems.
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