Uso de internet por los estudiantes del 4.o año de secundaria en el área de educación para el trabajo, del colegio técnico experimental Jesús Obrero Comas 2015
Descripción del Articulo
La investigación tiene como objetivo determinar el nivel del uso de internet por los estudiantes del 4.° año de secundaria en el área de educación para el trabajo del Colegio Técnico Experimental “Jesús Obrero”, Comas, 2015. De acuerdo a la metodología esta investigación tiene un método descriptivo...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/3562 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/3562 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Uso de internet Frecuencia y finalidad de uso Lugar y medio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La investigación tiene como objetivo determinar el nivel del uso de internet por los estudiantes del 4.° año de secundaria en el área de educación para el trabajo del Colegio Técnico Experimental “Jesús Obrero”, Comas, 2015. De acuerdo a la metodología esta investigación tiene un método descriptivo simple, de tipo básica con un diseño no experimental con una sola variable de enfoque especialmente cuantitativo. Se tomó como muestra 26 estudiantes del 4. o año de secundaria y se utilizó el instrumento adaptado de uso de internet en la escala de Likert, la cual pasó por un proceso de validez mediante el juicio de expertos y en nivel de confiabilidad por el coeficiente Alfa de Crombach. Los hallazgos se analizan con la base de datos introducidos al programa estadístico SPSS 21. El proceso demuestra la comprobación de objetivos. Los resultados confirman que existe un nivel intermedio del uso del internet haciendo el 73%, por los estudiantes del 4to año de secundaria. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).