Calidad de servicio, condiciones laborales y satisfacción del usuario en el área de rentas en una municipalidad provincial de la región Ancash, 2023

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación se planteó mediante el objetivo general de Analizarla relación existente entre la calidad de servicio, condiciones laborales y la satisfacción del usuario en la Municipalidad Provincial del Santa – Chimbote – Ancash – 2023. Considerando en el estudio una metodolo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ulloa Cerna, Segundo
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/144853
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/144853
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Calidad de servicio
Condiciones laborales
Satisfacción de usuarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_e7e765ab00e6075c4afe18a1fe351cba
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/144853
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio, condiciones laborales y satisfacción del usuario en el área de rentas en una municipalidad provincial de la región Ancash, 2023
title Calidad de servicio, condiciones laborales y satisfacción del usuario en el área de rentas en una municipalidad provincial de la región Ancash, 2023
spellingShingle Calidad de servicio, condiciones laborales y satisfacción del usuario en el área de rentas en una municipalidad provincial de la región Ancash, 2023
Ulloa Cerna, Segundo
Calidad de servicio
Condiciones laborales
Satisfacción de usuarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Calidad de servicio, condiciones laborales y satisfacción del usuario en el área de rentas en una municipalidad provincial de la región Ancash, 2023
title_full Calidad de servicio, condiciones laborales y satisfacción del usuario en el área de rentas en una municipalidad provincial de la región Ancash, 2023
title_fullStr Calidad de servicio, condiciones laborales y satisfacción del usuario en el área de rentas en una municipalidad provincial de la región Ancash, 2023
title_full_unstemmed Calidad de servicio, condiciones laborales y satisfacción del usuario en el área de rentas en una municipalidad provincial de la región Ancash, 2023
title_sort Calidad de servicio, condiciones laborales y satisfacción del usuario en el área de rentas en una municipalidad provincial de la región Ancash, 2023
author Ulloa Cerna, Segundo
author_facet Ulloa Cerna, Segundo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cachay Wester, Jorge Victor Wilfredo
Quevedo Pereyra, Gaston Jorge
dc.contributor.author.fl_str_mv Ulloa Cerna, Segundo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Condiciones laborales
Satisfacción de usuarios
topic Calidad de servicio
Condiciones laborales
Satisfacción de usuarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description El presente trabajo de investigación se planteó mediante el objetivo general de Analizarla relación existente entre la calidad de servicio, condiciones laborales y la satisfacción del usuario en la Municipalidad Provincial del Santa – Chimbote – Ancash – 2023. Considerando en el estudio una metodología de investigación básica de tipo no experimental, con un diseño descriptivo-correlacional, siendo la investigación de corte trasversal. La población muestra se tomó a 120 usuario y trabajadores de la Municipalidad Provincial del Santa-Chimbote. Para validar nuestros instrumentos y determinar el grado de confiabilidad hemos utilizado las técnicas de expertos. Aplicandola técnica de la encuesta, siendo el cuestionario de preguntas, aplicando la Escala de Likert. Analizándose los datos de confiabilidad de instrumentos con el estadístico Alphade Cronbach. El grado de significancia fue de .05 y estadístico la regresión lineal múltiple. Se realizó la prueba de la Hipótesis obteniendo un grado de correlación R de ,408. Nivel de Sig. ,001; concluyéndose que existe relación significativa entre las variables calidad de servicio, condiciones laborales y satisfacción del usuario en la municipalidad provincial del santa Chimbote, teniendo un grado de asociación de 40.8% entre ellas.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-07-01T22:14:12Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-07-01T22:14:12Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
format doctoralThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/144853
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/144853
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144853/1/Ulloa_CS-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144853/2/Ulloa_CS-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144853/3/Ulloa_CS.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144853/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144853/5/Ulloa_CS-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144853/7/Ulloa_CS-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144853/9/Ulloa_CS.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144853/6/Ulloa_CS-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144853/8/Ulloa_CS-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144853/10/Ulloa_CS.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 599beb42b58e4afa7bba063763ae19b1
6f0eb05eefbd64e0450c180753555628
81c6b2e212308ec886ed63cf50c1e073
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
202d2303dfbe21f473957b89fb81c358
ea51babbb161252a0d99bb12caf35942
eeead7c1b28c6277fe49e7a4c08fad1e
17cd3cd3da05e15be33af25a83369dd5
fbf62a238f44c7095f44a8553255e176
17cd3cd3da05e15be33af25a83369dd5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921396892827648
spelling Cachay Wester, Jorge Victor WilfredoQuevedo Pereyra, Gaston JorgeUlloa Cerna, Segundo2024-07-01T22:14:12Z2024-07-01T22:14:12Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/144853El presente trabajo de investigación se planteó mediante el objetivo general de Analizarla relación existente entre la calidad de servicio, condiciones laborales y la satisfacción del usuario en la Municipalidad Provincial del Santa – Chimbote – Ancash – 2023. Considerando en el estudio una metodología de investigación básica de tipo no experimental, con un diseño descriptivo-correlacional, siendo la investigación de corte trasversal. La población muestra se tomó a 120 usuario y trabajadores de la Municipalidad Provincial del Santa-Chimbote. Para validar nuestros instrumentos y determinar el grado de confiabilidad hemos utilizado las técnicas de expertos. Aplicandola técnica de la encuesta, siendo el cuestionario de preguntas, aplicando la Escala de Likert. Analizándose los datos de confiabilidad de instrumentos con el estadístico Alphade Cronbach. El grado de significancia fue de .05 y estadístico la regresión lineal múltiple. Se realizó la prueba de la Hipótesis obteniendo un grado de correlación R de ,408. Nivel de Sig. ,001; concluyéndose que existe relación significativa entre las variables calidad de servicio, condiciones laborales y satisfacción del usuario en la municipalidad provincial del santa Chimbote, teniendo un grado de asociación de 40.8% entre ellas.TrujilloEscuela de PosgradoReforma y Modernización del EstadoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoFin de la pobrezaPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioCondiciones laboralesSatisfacción de usuarioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de servicio, condiciones laborales y satisfacción del usuario en el área de rentas en una municipalidad provincial de la región Ancash, 2023info:eu-repo/semantics/doctoralThesisSUNEDUDoctorado en Gestión Pública y GobernabilidadUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoDoctor en Gestión Pública y Gobernabilidad4643426307290234https://orcid.org/0000-0002-7294-9050https://orcid.org/0000-0002-7912-987232903964417068Morales Salazar, Pedro OtonielQuevedo Pereyra, Gaston JorgeCachay Wester, Jorge Victor Wilfredohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctorhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALUlloa_CS-SD.pdfUlloa_CS-SD.pdfapplication/pdf991370https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144853/1/Ulloa_CS-SD.pdf599beb42b58e4afa7bba063763ae19b1MD51Ulloa_CS-IT.pdfUlloa_CS-IT.pdfapplication/pdf6256135https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144853/2/Ulloa_CS-IT.pdf6f0eb05eefbd64e0450c180753555628MD52Ulloa_CS.pdfUlloa_CS.pdfapplication/pdf2909583https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144853/3/Ulloa_CS.pdf81c6b2e212308ec886ed63cf50c1e073MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144853/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTUlloa_CS-SD.pdf.txtUlloa_CS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain10211https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144853/5/Ulloa_CS-SD.pdf.txt202d2303dfbe21f473957b89fb81c358MD55Ulloa_CS-IT.pdf.txtUlloa_CS-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain5095https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144853/7/Ulloa_CS-IT.pdf.txtea51babbb161252a0d99bb12caf35942MD57Ulloa_CS.pdf.txtUlloa_CS.pdf.txtExtracted texttext/plain168598https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144853/9/Ulloa_CS.pdf.txteeead7c1b28c6277fe49e7a4c08fad1eMD59THUMBNAILUlloa_CS-SD.pdf.jpgUlloa_CS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5185https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144853/6/Ulloa_CS-SD.pdf.jpg17cd3cd3da05e15be33af25a83369dd5MD56Ulloa_CS-IT.pdf.jpgUlloa_CS-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6366https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144853/8/Ulloa_CS-IT.pdf.jpgfbf62a238f44c7095f44a8553255e176MD58Ulloa_CS.pdf.jpgUlloa_CS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5185https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144853/10/Ulloa_CS.pdf.jpg17cd3cd3da05e15be33af25a83369dd5MD51020.500.12692/144853oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1448532024-07-01 22:05:20.795Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).