El marketing digital y el posicionamiento de la Corporación Jarel E.I.R.L., Chimbote 2022

Descripción del Articulo

El objetivo de esta investigación fue determinar la influencia del marketing digital en el posicionamiento de la corporación Jarel EIRL, Chimbote, 2022. Por ello se trabajó con una investigación de nivel correlacional, no experimental con una muestra de 262 clientes de la corporación Jarel, el instr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Castro Caballero, Mayra Alessandra, Pedrozo Carranza, Alexandra Tamara
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/32332
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/32332
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Posicionamiento (Publicidad)
Mercadotecnia por internet
Comercio electrónico
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_e7b3b2ca96bf36f6b64f063692979216
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/32332
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv El marketing digital y el posicionamiento de la Corporación Jarel E.I.R.L., Chimbote 2022
title El marketing digital y el posicionamiento de la Corporación Jarel E.I.R.L., Chimbote 2022
spellingShingle El marketing digital y el posicionamiento de la Corporación Jarel E.I.R.L., Chimbote 2022
Castro Caballero, Mayra Alessandra
Marketing digital
Posicionamiento (Publicidad)
Mercadotecnia por internet
Comercio electrónico
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El marketing digital y el posicionamiento de la Corporación Jarel E.I.R.L., Chimbote 2022
title_full El marketing digital y el posicionamiento de la Corporación Jarel E.I.R.L., Chimbote 2022
title_fullStr El marketing digital y el posicionamiento de la Corporación Jarel E.I.R.L., Chimbote 2022
title_full_unstemmed El marketing digital y el posicionamiento de la Corporación Jarel E.I.R.L., Chimbote 2022
title_sort El marketing digital y el posicionamiento de la Corporación Jarel E.I.R.L., Chimbote 2022
author Castro Caballero, Mayra Alessandra
author_facet Castro Caballero, Mayra Alessandra
Pedrozo Carranza, Alexandra Tamara
author_role author
author2 Pedrozo Carranza, Alexandra Tamara
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Espinoza De La Cruz, Manuel Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Castro Caballero, Mayra Alessandra
Pedrozo Carranza, Alexandra Tamara
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Posicionamiento (Publicidad)
Mercadotecnia por internet
Comercio electrónico
Marketing
topic Marketing digital
Posicionamiento (Publicidad)
Mercadotecnia por internet
Comercio electrónico
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo de esta investigación fue determinar la influencia del marketing digital en el posicionamiento de la corporación Jarel EIRL, Chimbote, 2022. Por ello se trabajó con una investigación de nivel correlacional, no experimental con una muestra de 262 clientes de la corporación Jarel, el instrumento empleado para recolectar los datos fue el cuestionario. Los resultados revelaron a través un Rho de Spearman de 0,779, que existe una correlación positiva alta entre las variables marketing digital y posicionamiento de la corporación Jarel, con un p valor igual a 0,000 (p-valor ≤ 0,005). Por lo tanto, la hipótesis nula quedó rechazada y se admitió la hipótesis alternativa, este resultante surge a causa de que se encontró un vínculo entre las dos variables de estudio. Además, se identificó que el marketing digital fue considerado por el 88.9% (233 participantes) del total de participantes encuestados en un nivel alto, y tan solo el 11.1% lo que corresponde a 29 encuestados, estimaron que presenta un nivel medio. Esto significa que el nivel de marketing digital de la corporación Jarel EIRL, Chimbote es alto. En conclusión, se puede deducir que un nivel alto de marketing digital ayudara en un buen posicionamiento de la empresa.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-05-07T16:48:14Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-05-07T16:48:14Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/32332
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/32332
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32332/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32332/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32332/4/ROJAS_SJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32332/8/Castro_CMA-Pedrozo_CAT-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32332/10/Castro_CMA-Pedrozo_CAT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32332/5/ROJAS_SJ.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32332/9/Castro_CMA-Pedrozo_CAT-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32332/11/Castro_CMA-Pedrozo_CAT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32332/6/Castro_CMA-Pedrozo_CAT-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32332/7/Castro_CMA-Pedrozo_CAT.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
b8bdc0e348489222ee8b88af25393570
b49850b5c2b94a82a537b8a57861c7be
4aeb48294e9c8217871f4f8eb4f668ea
674f908daa7dc557ece25d0e0832cec5
0fb90ba2f22f30d4aaef1dcd41461535
0fb90ba2f22f30d4aaef1dcd41461535
9af2bb59493a9da69ca1bcfb267d316b
180e05af9f32c988ca97c6218700339e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922879212290048
spelling Espinoza De La Cruz, Manuel AntonioCastro Caballero, Mayra AlessandraPedrozo Carranza, Alexandra Tamara2019-05-07T16:48:14Z2019-05-07T16:48:14Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/32332El objetivo de esta investigación fue determinar la influencia del marketing digital en el posicionamiento de la corporación Jarel EIRL, Chimbote, 2022. Por ello se trabajó con una investigación de nivel correlacional, no experimental con una muestra de 262 clientes de la corporación Jarel, el instrumento empleado para recolectar los datos fue el cuestionario. Los resultados revelaron a través un Rho de Spearman de 0,779, que existe una correlación positiva alta entre las variables marketing digital y posicionamiento de la corporación Jarel, con un p valor igual a 0,000 (p-valor ≤ 0,005). Por lo tanto, la hipótesis nula quedó rechazada y se admitió la hipótesis alternativa, este resultante surge a causa de que se encontró un vínculo entre las dos variables de estudio. Además, se identificó que el marketing digital fue considerado por el 88.9% (233 participantes) del total de participantes encuestados en un nivel alto, y tan solo el 11.1% lo que corresponde a 29 encuestados, estimaron que presenta un nivel medio. Esto significa que el nivel de marketing digital de la corporación Jarel EIRL, Chimbote es alto. En conclusión, se puede deducir que un nivel alto de marketing digital ayudara en un buen posicionamiento de la empresa.ChimboteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo económico, empleo y emprendimientoProducción y consumo responsableapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalPosicionamiento (Publicidad)Mercadotecnia por internetComercio electrónicoMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing digital y el posicionamiento de la Corporación Jarel E.I.R.L., Chimbote 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración18195946https://orcid.org/0000-0001-6290-44847104155070473257413016Gonzalez Rueda, Nestor DanielCanchari Preciado, Miguel AngelEspinoza De La Cruz, Manuel Antoniohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32332/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32332/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTROJAS_SJ.pdf.txtROJAS_SJ.pdf.txtExtracted texttext/plain109822https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32332/4/ROJAS_SJ.pdf.txtb8bdc0e348489222ee8b88af25393570MD54Castro_CMA-Pedrozo_CAT-SD.pdf.txtCastro_CMA-Pedrozo_CAT-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain104729https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32332/8/Castro_CMA-Pedrozo_CAT-SD.pdf.txtb49850b5c2b94a82a537b8a57861c7beMD58Castro_CMA-Pedrozo_CAT.pdf.txtCastro_CMA-Pedrozo_CAT.pdf.txtExtracted texttext/plain111086https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32332/10/Castro_CMA-Pedrozo_CAT.pdf.txt4aeb48294e9c8217871f4f8eb4f668eaMD510THUMBNAILROJAS_SJ.pdf.jpgROJAS_SJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4717https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32332/5/ROJAS_SJ.pdf.jpg674f908daa7dc557ece25d0e0832cec5MD55Castro_CMA-Pedrozo_CAT-SD.pdf.jpgCastro_CMA-Pedrozo_CAT-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5062https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32332/9/Castro_CMA-Pedrozo_CAT-SD.pdf.jpg0fb90ba2f22f30d4aaef1dcd41461535MD59Castro_CMA-Pedrozo_CAT.pdf.jpgCastro_CMA-Pedrozo_CAT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5062https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32332/11/Castro_CMA-Pedrozo_CAT.pdf.jpg0fb90ba2f22f30d4aaef1dcd41461535MD511ORIGINALCastro_CMA-Pedrozo_CAT-SD.pdfCastro_CMA-Pedrozo_CAT-SD.pdfapplication/pdf677014https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32332/6/Castro_CMA-Pedrozo_CAT-SD.pdf9af2bb59493a9da69ca1bcfb267d316bMD56Castro_CMA-Pedrozo_CAT.pdfCastro_CMA-Pedrozo_CAT.pdfapplication/pdf1287232https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32332/7/Castro_CMA-Pedrozo_CAT.pdf180e05af9f32c988ca97c6218700339eMD5720.500.12692/32332oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/323322022-09-15 22:50:40.926Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.772021
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).