Satisfacción según expectativas y percepciones de los usuarios externos del servicio de diálisis peritoneal de un Hospital de Piura, 2021

Descripción del Articulo

La investigación tiene como objetivo determinar el nivel de satisfacción según expectativas y percepciones de los usuarios externos del servicio de diálisis peritoneal del Hospital Jorge Reátegui Delgado, Piura ,2021. Es un estudio cuantitativo, de diseño no experimental, descriptivo de corte transv...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Montoya Aguilar, Flor Elena
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/130428
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/130428
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Percepción
Tangibilidad
Seguridad
Empatía
Fiabilidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
id UCVV_e7a8904808bc08e29f65b0a70eeadbed
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/130428
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Satisfacción según expectativas y percepciones de los usuarios externos del servicio de diálisis peritoneal de un Hospital de Piura, 2021
title Satisfacción según expectativas y percepciones de los usuarios externos del servicio de diálisis peritoneal de un Hospital de Piura, 2021
spellingShingle Satisfacción según expectativas y percepciones de los usuarios externos del servicio de diálisis peritoneal de un Hospital de Piura, 2021
Montoya Aguilar, Flor Elena
Percepción
Tangibilidad
Seguridad
Empatía
Fiabilidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
title_short Satisfacción según expectativas y percepciones de los usuarios externos del servicio de diálisis peritoneal de un Hospital de Piura, 2021
title_full Satisfacción según expectativas y percepciones de los usuarios externos del servicio de diálisis peritoneal de un Hospital de Piura, 2021
title_fullStr Satisfacción según expectativas y percepciones de los usuarios externos del servicio de diálisis peritoneal de un Hospital de Piura, 2021
title_full_unstemmed Satisfacción según expectativas y percepciones de los usuarios externos del servicio de diálisis peritoneal de un Hospital de Piura, 2021
title_sort Satisfacción según expectativas y percepciones de los usuarios externos del servicio de diálisis peritoneal de un Hospital de Piura, 2021
author Montoya Aguilar, Flor Elena
author_facet Montoya Aguilar, Flor Elena
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Calle Peña, Edilberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Montoya Aguilar, Flor Elena
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Percepción
Tangibilidad
Seguridad
Empatía
Fiabilidad
topic Percepción
Tangibilidad
Seguridad
Empatía
Fiabilidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
description La investigación tiene como objetivo determinar el nivel de satisfacción según expectativas y percepciones de los usuarios externos del servicio de diálisis peritoneal del Hospital Jorge Reátegui Delgado, Piura ,2021. Es un estudio cuantitativo, de diseño no experimental, descriptivo de corte transversal, con una población de 104 pacientes que se atendían en el servicio diálisis peritoneal. Para la recogida de información se utilizó el cuestionario tipo Likert según modelo SERVQUAL para medir satisfacción propuesto por Parasuraman, Berry y Zeithaml. La información se procesó por medio del programa Spss y Excel. El estudio de la satisfacción del usuario se fundamenta en el modelo de satisfacción del usuario propuesto por Kano. Los resultados mencionan que el nivel de satisfacción según expectativas de los usuarios externos del servicio de diálisis peritoneal es de muy alto; específicamente en los indicadores confiabilidad y seguridad. En cuanto al nivel de los indicadores según percepción, la tangibilidad y seguridad alcanzaron un valor muy alto seguido de la empatía y la fiabilidad.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-12-15T16:37:26Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-12-15T16:37:26Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/130428
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/130428
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130428/1/Montoya_AFE-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130428/2/Montoya_AFE-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130428/3/Montoya_AFE.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130428/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130428/5/Montoya_AFE-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130428/7/Montoya_AFE-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130428/9/Montoya_AFE.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130428/6/Montoya_AFE-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130428/8/Montoya_AFE-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130428/10/Montoya_AFE.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5ea4bd8c114283b20cbcda90ddd9e1b7
382ef1119f19f0490b76af62fce111da
a44356e8a2c8db26231d6bcff08a1365
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
9e4795b5cbcdc34b538777cfafb891f7
55005fde512a5086ce9c859b9f52aadf
772d0c63e7374bb7bf0d0f931cb6f3bd
fd631040b421fc37d43dfadc28553abd
9aab659eb4297118f8a4c00f26729ee8
fd631040b421fc37d43dfadc28553abd
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922201307906048
spelling Calle Peña, EdilbertoMontoya Aguilar, Flor Elena2023-12-15T16:37:26Z2023-12-15T16:37:26Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/130428La investigación tiene como objetivo determinar el nivel de satisfacción según expectativas y percepciones de los usuarios externos del servicio de diálisis peritoneal del Hospital Jorge Reátegui Delgado, Piura ,2021. Es un estudio cuantitativo, de diseño no experimental, descriptivo de corte transversal, con una población de 104 pacientes que se atendían en el servicio diálisis peritoneal. Para la recogida de información se utilizó el cuestionario tipo Likert según modelo SERVQUAL para medir satisfacción propuesto por Parasuraman, Berry y Zeithaml. La información se procesó por medio del programa Spss y Excel. El estudio de la satisfacción del usuario se fundamenta en el modelo de satisfacción del usuario propuesto por Kano. Los resultados mencionan que el nivel de satisfacción según expectativas de los usuarios externos del servicio de diálisis peritoneal es de muy alto; específicamente en los indicadores confiabilidad y seguridad. En cuanto al nivel de los indicadores según percepción, la tangibilidad y seguridad alcanzaron un valor muy alto seguido de la empatía y la fiabilidad.PiuraEscuela de PosgradoCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en SaludSalud integral humanaPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaSalud y bienestarapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPercepciónTangibilidadSeguridadEmpatíaFiabilidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Satisfacción según expectativas y percepciones de los usuarios externos del servicio de diálisis peritoneal de un Hospital de Piura, 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión de los Servicios de Salud03309386https://orcid.org/0000-0002-1970-375609707168419627Calle Peña, EdilbertoLozano Rivera, Martín WilsonJurado Fernández, Cristian Augustohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMontoya_AFE-SD.pdfMontoya_AFE-SD.pdfapplication/pdf2357208https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130428/1/Montoya_AFE-SD.pdf5ea4bd8c114283b20cbcda90ddd9e1b7MD51Montoya_AFE-IT.pdfMontoya_AFE-IT.pdfapplication/pdf3660534https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130428/2/Montoya_AFE-IT.pdf382ef1119f19f0490b76af62fce111daMD52Montoya_AFE.pdfMontoya_AFE.pdfapplication/pdf2357224https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130428/3/Montoya_AFE.pdfa44356e8a2c8db26231d6bcff08a1365MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130428/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTMontoya_AFE-SD.pdf.txtMontoya_AFE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain74591https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130428/5/Montoya_AFE-SD.pdf.txt9e4795b5cbcdc34b538777cfafb891f7MD55Montoya_AFE-IT.pdf.txtMontoya_AFE-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2750https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130428/7/Montoya_AFE-IT.pdf.txt55005fde512a5086ce9c859b9f52aadfMD57Montoya_AFE.pdf.txtMontoya_AFE.pdf.txtExtracted texttext/plain77231https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130428/9/Montoya_AFE.pdf.txt772d0c63e7374bb7bf0d0f931cb6f3bdMD59THUMBNAILMontoya_AFE-SD.pdf.jpgMontoya_AFE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4925https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130428/6/Montoya_AFE-SD.pdf.jpgfd631040b421fc37d43dfadc28553abdMD56Montoya_AFE-IT.pdf.jpgMontoya_AFE-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5972https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130428/8/Montoya_AFE-IT.pdf.jpg9aab659eb4297118f8a4c00f26729ee8MD58Montoya_AFE.pdf.jpgMontoya_AFE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4925https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130428/10/Montoya_AFE.pdf.jpgfd631040b421fc37d43dfadc28553abdMD51020.500.12692/130428oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1304282023-12-15 22:02:40.028Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).