Relación del spot televisivo de "La confesión" de la marca Red Bull en la decisión de compra en los jóvenes de 25 a 29 años del distrito de Miraflores en el año 2012

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como tema la Relación del spot televisivo “La Confesión” de la marca Red Bull en la decisión de compra en los jóvenes de 25 a 29 años del distrito de Miraflores en el año 2012. Se toma en cuenta el spot “La Confesión” en el año 2012, ya que en ese año la marca Red Bul...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Dongo Lazarte, Viviana Vanessa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/129587
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/129587
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Spot Televisivo
Marca Red Bull
Decisión de compra
Personajes Humorísticos
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description La presente investigación tiene como tema la Relación del spot televisivo “La Confesión” de la marca Red Bull en la decisión de compra en los jóvenes de 25 a 29 años del distrito de Miraflores en el año 2012. Se toma en cuenta el spot “La Confesión” en el año 2012, ya que en ese año la marca Red Bull realiza el spot publicitario utilizando personajes humorísticos para su público objetivo que son los jóvenes, jugando con el mensaje “Red Bull te da alas”. En la investigación se planteó como pregunta general ¿De qué manera el spot televisivo “La Confesión” de la marca RED BULL, se relaciona en la decisión de compra en los jóvenes de 25 a 29 años del distrito de Miraflores? Para el desarrollo de esta investigación se ha realizado encuestas para que nos pueda brindar resultados, si existe una relación del spot televisivo “La Confesión” de la marca Red Bull en la decisión de compra en los jóvenes de 25 a 29 años del distrito de Miraflores en el año 2012. Por último, se incluirán: conclusiones, recomendaciones, bibliografía correspondiente y anexos.
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Para el desarrollo de esta investigación se ha realizado encuestas para que nos pueda brindar resultados, si existe una relación del spot televisivo “La Confesión” de la marca Red Bull en la decisión de compra en los jóvenes de 25 a 29 años del distrito de Miraflores en el año 2012. Por último, se incluirán: conclusiones, recomendaciones, bibliografía correspondiente y anexos.TesisLima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad ContemporáneaDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus nivelesEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSpot TelevisivoMarca Red BullDecisión de compraPersonajes HumorísticosPúblico objetivohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Relación del spot televisivo de "La confesión" de la marca Red Bull en la decisión de compra en los jóvenes de 25 a 29 años del distrito de Miraflores en el año 2012info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. 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