Relación del spot televisivo de "La confesión" de la marca Red Bull en la decisión de compra en los jóvenes de 25 a 29 años del distrito de Miraflores en el año 2012
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como tema la Relación del spot televisivo “La Confesión” de la marca Red Bull en la decisión de compra en los jóvenes de 25 a 29 años del distrito de Miraflores en el año 2012. Se toma en cuenta el spot “La Confesión” en el año 2012, ya que en ese año la marca Red Bul...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/129587 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/129587 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Spot Televisivo Marca Red Bull Decisión de compra Personajes Humorísticos Público objetivo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
Sumario: | La presente investigación tiene como tema la Relación del spot televisivo “La Confesión” de la marca Red Bull en la decisión de compra en los jóvenes de 25 a 29 años del distrito de Miraflores en el año 2012. Se toma en cuenta el spot “La Confesión” en el año 2012, ya que en ese año la marca Red Bull realiza el spot publicitario utilizando personajes humorísticos para su público objetivo que son los jóvenes, jugando con el mensaje “Red Bull te da alas”. En la investigación se planteó como pregunta general ¿De qué manera el spot televisivo “La Confesión” de la marca RED BULL, se relaciona en la decisión de compra en los jóvenes de 25 a 29 años del distrito de Miraflores? Para el desarrollo de esta investigación se ha realizado encuestas para que nos pueda brindar resultados, si existe una relación del spot televisivo “La Confesión” de la marca Red Bull en la decisión de compra en los jóvenes de 25 a 29 años del distrito de Miraflores en el año 2012. Por último, se incluirán: conclusiones, recomendaciones, bibliografía correspondiente y anexos. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).