Gestión del talento humano y el desempeño docente en la Red 13 UGEL 07, distrito de Chorrillos, Lima 2016

Descripción del Articulo

A continuación, se presenta una síntesis de la investigación titulada: Gestión del talento humano y el desempeño docente en la Red 13 UGEL 07, distrito de Chorrillos, Lima 2016. El objetivo de la investigación estuvo dirigido a determinar la relación entre Gestión del talento humano y el desempeño d...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Sifuentes Zúñiga, Ángela Nila
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/14942
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/14942
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Gestión del talento humano
Desempeño docente
Docentes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:A continuación, se presenta una síntesis de la investigación titulada: Gestión del talento humano y el desempeño docente en la Red 13 UGEL 07, distrito de Chorrillos, Lima 2016. El objetivo de la investigación estuvo dirigido a determinar la relación entre Gestión del talento humano y el desempeño docente en la Red 13 UGEL 07, distrito de Chorrillos, Lima 2016. El alcance fue descriptivo correlacional y el diseño utilizado es no experimental, de corte transversal. La población fue, de 250 docentes de la red 13 y el muestreo fue no probabilístico y la muestra fue de 95 docentes de las instituciones de primaria de la Red 13 Ugel 07, distrito de Chorrillos, Lima 2016. Para recolectar los datos se utilizaron los instrumentos de la variable Gestión del talento humano y el desempeño docente con instrumentos validados y confiables, la confiabilidad fue realizada con el coeficiente de Alpha de Cronbach. Realizado el análisis descriptivo fue de se percibió que, el 30.5% percibieron nivel bajo, el 62.1% percibieron nivel medio y el 7.4% percibieron nivel alto de Gestión del talento humano. y la correlación a través del coeficiente de Rho de Spearman, = 0.876** lo que se interpreta como alta relación positiva entre las variables, con una ρ = 0.000 (ρ < 0.05); por lo que se rechaza la hipótesis nula.
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