Gestión del talento humano y el desempeño docente en la Red 13 UGEL 07, distrito de Chorrillos, Lima 2016
Descripción del Articulo
A continuación, se presenta una síntesis de la investigación titulada: Gestión del talento humano y el desempeño docente en la Red 13 UGEL 07, distrito de Chorrillos, Lima 2016. El objetivo de la investigación estuvo dirigido a determinar la relación entre Gestión del talento humano y el desempeño d...
Autor: | |
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Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/14942 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/14942 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Gestión del talento humano Desempeño docente Docentes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | A continuación, se presenta una síntesis de la investigación titulada: Gestión del talento humano y el desempeño docente en la Red 13 UGEL 07, distrito de Chorrillos, Lima 2016. El objetivo de la investigación estuvo dirigido a determinar la relación entre Gestión del talento humano y el desempeño docente en la Red 13 UGEL 07, distrito de Chorrillos, Lima 2016. El alcance fue descriptivo correlacional y el diseño utilizado es no experimental, de corte transversal. La población fue, de 250 docentes de la red 13 y el muestreo fue no probabilístico y la muestra fue de 95 docentes de las instituciones de primaria de la Red 13 Ugel 07, distrito de Chorrillos, Lima 2016. Para recolectar los datos se utilizaron los instrumentos de la variable Gestión del talento humano y el desempeño docente con instrumentos validados y confiables, la confiabilidad fue realizada con el coeficiente de Alpha de Cronbach. Realizado el análisis descriptivo fue de se percibió que, el 30.5% percibieron nivel bajo, el 62.1% percibieron nivel medio y el 7.4% percibieron nivel alto de Gestión del talento humano. y la correlación a través del coeficiente de Rho de Spearman, = 0.876** lo que se interpreta como alta relación positiva entre las variables, con una ρ = 0.000 (ρ < 0.05); por lo que se rechaza la hipótesis nula. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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