Gestión del talento humano y desempeño docente del nivel secundaria de la red N° 13, UGEL N°04 - Comas, 2012
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo como problema general:¿Como se relaciona la gestion del talento humano con el desempeño docente del nivel secundariaen la Red N° 13, UGEL N° 04 - Comas. 2012? y el objetivo general fue : Determinar la relacion de la gestión del talento humano con el desempeñ...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis doctoral |
| Fecha de Publicación: | 2013 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/116940 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/116940 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Gestión del talento humano Desempeño docente Nivel secundaria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | El presente trabajo de investigación tuvo como problema general:¿Como se relaciona la gestion del talento humano con el desempeño docente del nivel secundariaen la Red N° 13, UGEL N° 04 - Comas. 2012? y el objetivo general fue : Determinar la relacion de la gestión del talento humano con el desempeño docente de nivel de secundaria en la Red N° 13, Ugel N° 04 - Comas, 2012. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).