Percepción del Femvertising en el spot “ #IgualDa ,Cuan largo sea elcamino seguiremos luchando” del BCP, en mujeres de la Urb.Palomares, Rímac,2021

Descripción del Articulo

En la investigación: tuvo como objetivo principal, Determinar la percepción del “femvertising” en el spot #IgualDa “Cuan largo sea el camino seguiremos luchando” del Bcp, en mujeres de la Urb Palomares, Rímac,2021. El enfoque de la investigación fue cuantitativo, tipo básica: El diseño fue no experi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Jimenez Pajuelo, Sofía del Pilar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/71916
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/71916
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Percepción
Spots publicitarios
Igualdad de género
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UCVV_e71fee42388836172d30b4414b4f2184
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/71916
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Percepción del Femvertising en el spot “ #IgualDa ,Cuan largo sea elcamino seguiremos luchando” del BCP, en mujeres de la Urb.Palomares, Rímac,2021
title Percepción del Femvertising en el spot “ #IgualDa ,Cuan largo sea elcamino seguiremos luchando” del BCP, en mujeres de la Urb.Palomares, Rímac,2021
spellingShingle Percepción del Femvertising en el spot “ #IgualDa ,Cuan largo sea elcamino seguiremos luchando” del BCP, en mujeres de la Urb.Palomares, Rímac,2021
Jimenez Pajuelo, Sofía del Pilar
Percepción
Spots publicitarios
Igualdad de género
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Percepción del Femvertising en el spot “ #IgualDa ,Cuan largo sea elcamino seguiremos luchando” del BCP, en mujeres de la Urb.Palomares, Rímac,2021
title_full Percepción del Femvertising en el spot “ #IgualDa ,Cuan largo sea elcamino seguiremos luchando” del BCP, en mujeres de la Urb.Palomares, Rímac,2021
title_fullStr Percepción del Femvertising en el spot “ #IgualDa ,Cuan largo sea elcamino seguiremos luchando” del BCP, en mujeres de la Urb.Palomares, Rímac,2021
title_full_unstemmed Percepción del Femvertising en el spot “ #IgualDa ,Cuan largo sea elcamino seguiremos luchando” del BCP, en mujeres de la Urb.Palomares, Rímac,2021
title_sort Percepción del Femvertising en el spot “ #IgualDa ,Cuan largo sea elcamino seguiremos luchando” del BCP, en mujeres de la Urb.Palomares, Rímac,2021
author Jimenez Pajuelo, Sofía del Pilar
author_facet Jimenez Pajuelo, Sofía del Pilar
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Obed Isaías, Matías Cristóbal
dc.contributor.author.fl_str_mv Jimenez Pajuelo, Sofía del Pilar
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Percepción
Spots publicitarios
Igualdad de género
topic Percepción
Spots publicitarios
Igualdad de género
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description En la investigación: tuvo como objetivo principal, Determinar la percepción del “femvertising” en el spot #IgualDa “Cuan largo sea el camino seguiremos luchando” del Bcp, en mujeres de la Urb Palomares, Rímac,2021. El enfoque de la investigación fue cuantitativo, tipo básica: El diseño fue no experimental, trasversal, descriptivo simple. La población utilizada fue finita mujeres que residen en la Urb Palomares, Rímac. La muestra se obtuvo a través de la fórmula finita dando como resultado 210 mujeres con un muestreo probabilístico. La validez del instrumento realizado fue a través del juicio de expertos, mientras que la confiabilidad de Alfa de Cronbach arrojo un 0.921 altamente confiable. Los resultados de la investigación determinaron la percepción del femvertising es muy alta al obtener un 89.5% de todas las mujeres que lograron percibir las características que se muestra del femvertising en el spot. Finalmente se concluyó que las temáticas que sobresalen del femvertising son la igualdad con un (95.70%) y estereotipos con (80.70%) en las que se ven reflejadas en el spot .
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-10-22T19:49:56Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-10-22T19:49:56Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/71916
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/71916
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71916/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71916/4/Jimenez_PSDP-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71916/5/Jimenez_PSDP.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71916/6/Jimenez_PSDP-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71916/8/Jimenez_PSDP.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71916/7/Jimenez_PSDP-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71916/9/Jimenez_PSDP.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
9ce8e7bec72dc225a87820beebc2c60d
6145f91c6c817fff18d536a89b03306e
cf87c3bfa301326a427e0de5a1fa2bd3
f72d641db4b048282703baaf0949aef2
fd94a759ce2dfcb93e2556df5a64fa5e
fd94a759ce2dfcb93e2556df5a64fa5e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921416304066560
spelling Obed Isaías, Matías CristóbalJimenez Pajuelo, Sofía del Pilar2021-10-22T19:49:56Z2021-10-22T19:49:56Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/71916En la investigación: tuvo como objetivo principal, Determinar la percepción del “femvertising” en el spot #IgualDa “Cuan largo sea el camino seguiremos luchando” del Bcp, en mujeres de la Urb Palomares, Rímac,2021. El enfoque de la investigación fue cuantitativo, tipo básica: El diseño fue no experimental, trasversal, descriptivo simple. La población utilizada fue finita mujeres que residen en la Urb Palomares, Rímac. La muestra se obtuvo a través de la fórmula finita dando como resultado 210 mujeres con un muestreo probabilístico. La validez del instrumento realizado fue a través del juicio de expertos, mientras que la confiabilidad de Alfa de Cronbach arrojo un 0.921 altamente confiable. Los resultados de la investigación determinaron la percepción del femvertising es muy alta al obtener un 89.5% de todas las mujeres que lograron percibir las características que se muestra del femvertising en el spot. Finalmente se concluyó que las temáticas que sobresalen del femvertising son la igualdad con un (95.70%) y estereotipos con (80.70%) en las que se ven reflejadas en el spot .Lima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPercepciónSpots publicitariosIgualdad de génerohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Percepción del Femvertising en el spot “ #IgualDa ,Cuan largo sea elcamino seguiremos luchando” del BCP, en mujeres de la Urb.Palomares, Rímac,2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Ciencias de la Comunicación06917521https://orcid.org/0000-0001-6378-071976026081322026Argote Moreau, Javier ErnestoMatias Cristóbal, Obed IsaíasLezcano Díaz, Miguel Ángelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71916/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALJimenez_PSDP-SD.pdfJimenez_PSDP-SD.pdfapplication/pdf4452902https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71916/4/Jimenez_PSDP-SD.pdf9ce8e7bec72dc225a87820beebc2c60dMD54Jimenez_PSDP.pdfJimenez_PSDP.pdfapplication/pdf4450880https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71916/5/Jimenez_PSDP.pdf6145f91c6c817fff18d536a89b03306eMD55TEXTJimenez_PSDP-SD.pdf.txtJimenez_PSDP-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain109007https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71916/6/Jimenez_PSDP-SD.pdf.txtcf87c3bfa301326a427e0de5a1fa2bd3MD56Jimenez_PSDP.pdf.txtJimenez_PSDP.pdf.txtExtracted texttext/plain112677https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71916/8/Jimenez_PSDP.pdf.txtf72d641db4b048282703baaf0949aef2MD58THUMBNAILJimenez_PSDP-SD.pdf.jpgJimenez_PSDP-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4982https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71916/7/Jimenez_PSDP-SD.pdf.jpgfd94a759ce2dfcb93e2556df5a64fa5eMD57Jimenez_PSDP.pdf.jpgJimenez_PSDP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4982https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71916/9/Jimenez_PSDP.pdf.jpgfd94a759ce2dfcb93e2556df5a64fa5eMD5920.500.12692/71916oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/719162023-03-17 22:38:01.834Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.913218
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).