Percepción del Femvertising en el spot “ #IgualDa ,Cuan largo sea elcamino seguiremos luchando” del BCP, en mujeres de la Urb.Palomares, Rímac,2021

Descripción del Articulo

En la investigación: tuvo como objetivo principal, Determinar la percepción del “femvertising” en el spot #IgualDa “Cuan largo sea el camino seguiremos luchando” del Bcp, en mujeres de la Urb Palomares, Rímac,2021. El enfoque de la investigación fue cuantitativo, tipo básica: El diseño fue no experi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Jimenez Pajuelo, Sofía del Pilar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/71916
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/71916
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Percepción
Spots publicitarios
Igualdad de género
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:En la investigación: tuvo como objetivo principal, Determinar la percepción del “femvertising” en el spot #IgualDa “Cuan largo sea el camino seguiremos luchando” del Bcp, en mujeres de la Urb Palomares, Rímac,2021. El enfoque de la investigación fue cuantitativo, tipo básica: El diseño fue no experimental, trasversal, descriptivo simple. La población utilizada fue finita mujeres que residen en la Urb Palomares, Rímac. La muestra se obtuvo a través de la fórmula finita dando como resultado 210 mujeres con un muestreo probabilístico. La validez del instrumento realizado fue a través del juicio de expertos, mientras que la confiabilidad de Alfa de Cronbach arrojo un 0.921 altamente confiable. Los resultados de la investigación determinaron la percepción del femvertising es muy alta al obtener un 89.5% de todas las mujeres que lograron percibir las características que se muestra del femvertising en el spot. Finalmente se concluyó que las temáticas que sobresalen del femvertising son la igualdad con un (95.70%) y estereotipos con (80.70%) en las que se ven reflejadas en el spot .
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).