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Marketing digital y gestión de relaciones con clientes (CRM) en una empresa retail, distrito de San Martin de Porres – 2021

Descripción del Articulo

La indagación tuvo como propósito primordial resolver si existe correspondencia entre la mercadotecnia digital y la gestión de relaciones con cliente CRM en una empresa retail en el distrito de San Martin de Porres 2021. El método empleado fue de tipo aplicado con orientación cuantitativa de grado r...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Escobedo Huanca, Claudia Estefania
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/97290
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/97290
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Relaciones con los clientes
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La indagación tuvo como propósito primordial resolver si existe correspondencia entre la mercadotecnia digital y la gestión de relaciones con cliente CRM en una empresa retail en el distrito de San Martin de Porres 2021. El método empleado fue de tipo aplicado con orientación cuantitativa de grado representativo asociativo de corte transversal, la estrategia de recolección fue la encuesta que se realizó a una muestra de 360 cliente que visitan la empresa en estudio. Los resultados obtenidos se analizaron estadísticamente mediante la aplicación virtual SPSS 25, donde primero obtuvo el nivel de confianza mediante el alfa de Cronbach que dio un resultado de 0,718 que significa que es confiable, también se utilizó la prueba de spearman para analizar el nivel de correlación entre las variables de estudio, por último se analizaron los resultados inferenciales donde se evidencia que si existe asociación entre las variables de forma baja, de igual manera entre el flujo, la funcionalidad, feedback y la fidelización del marketing digital que tiene relación con la gestión de relaciones con clientes CRM en la empresa de estudio.
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