Relación entre la inteligencia emocional y la calidad de servicio de los trabajadores del Hospital de la Solidaridad del distrito de San Juan de Lurigancho - Lima - 2014
Descripción del Articulo
La presente investigación se realizó en el Hospital de la Solidaridad en el distrito de San Juan de Lurigancho en el presente año y en la misma participaron todos los trabajadores como administrativos y asistenciales. El propósito de la presente investigación consistió en establecer la relación exis...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/10626 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/10626 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Inteligencia emocional Calidad de servicio Hospital de la Solidaridad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
UCVV_e6981b700c0b7ba4c06b28ce5be150fc |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/10626 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Relación entre la inteligencia emocional y la calidad de servicio de los trabajadores del Hospital de la Solidaridad del distrito de San Juan de Lurigancho - Lima - 2014 |
title |
Relación entre la inteligencia emocional y la calidad de servicio de los trabajadores del Hospital de la Solidaridad del distrito de San Juan de Lurigancho - Lima - 2014 |
spellingShingle |
Relación entre la inteligencia emocional y la calidad de servicio de los trabajadores del Hospital de la Solidaridad del distrito de San Juan de Lurigancho - Lima - 2014 Pezo Saavedra, Iris Inteligencia emocional Calidad de servicio Hospital de la Solidaridad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
Relación entre la inteligencia emocional y la calidad de servicio de los trabajadores del Hospital de la Solidaridad del distrito de San Juan de Lurigancho - Lima - 2014 |
title_full |
Relación entre la inteligencia emocional y la calidad de servicio de los trabajadores del Hospital de la Solidaridad del distrito de San Juan de Lurigancho - Lima - 2014 |
title_fullStr |
Relación entre la inteligencia emocional y la calidad de servicio de los trabajadores del Hospital de la Solidaridad del distrito de San Juan de Lurigancho - Lima - 2014 |
title_full_unstemmed |
Relación entre la inteligencia emocional y la calidad de servicio de los trabajadores del Hospital de la Solidaridad del distrito de San Juan de Lurigancho - Lima - 2014 |
title_sort |
Relación entre la inteligencia emocional y la calidad de servicio de los trabajadores del Hospital de la Solidaridad del distrito de San Juan de Lurigancho - Lima - 2014 |
author |
Pezo Saavedra, Iris |
author_facet |
Pezo Saavedra, Iris Sánchez Ramos, Juan Guillermo |
author_role |
author |
author2 |
Sánchez Ramos, Juan Guillermo |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Gómez Briceño, Alejandro Efraín |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Pezo Saavedra, Iris Sánchez Ramos, Juan Guillermo |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Inteligencia emocional Calidad de servicio Hospital de la Solidaridad |
topic |
Inteligencia emocional Calidad de servicio Hospital de la Solidaridad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
La presente investigación se realizó en el Hospital de la Solidaridad en el distrito de San Juan de Lurigancho en el presente año y en la misma participaron todos los trabajadores como administrativos y asistenciales. El propósito de la presente investigación consistió en establecer la relación existente entre la inteligencia emocional y la calidad de servicio de los trabajadores del Hospital de la Solidaridad del Distrito San Juan de Lurigancho - Lima – 2014. El presente estudio se justificó por cuanto posee valor teórico, utilidad práctica, relevancia social, por su conveniencia y en base a los beneficios netos que genera. El estudio se sustenta en las teorías de inteligencia emocional y calidad de servicio. Estudio de tipo no experimental, de diseño transversal correlacional, la población estuvo formada por 100 trabajadores, de los cuales se obtuvo una muestra de 80 trabajadores. La técnica empleada fue la aplicación de encuestas, las cuales fueron el Test de Bar-On y el cuestionario de calidad de servicio tomada del modelo SERVQUAL. Concluyéndose, que existe una relación significativa entre la inteligencia emocional y la calidad de servicio de 0.613** el cual nos indica según R Pearson que es una correlación alta. |
publishDate |
2014 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-02-22T13:57:39Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-02-22T13:57:39Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2014 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/10626 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/10626 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/10626/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/10626/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/10626/4/Peso-SI-Sanchez_RJG-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/10626/5/Peso-SI-Sanchez_RJG.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/10626/6/Peso-SI-Sanchez_RJG-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/10626/8/Peso-SI-Sanchez_RJG.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/10626/7/Peso-SI-Sanchez_RJG-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/10626/9/Peso-SI-Sanchez_RJG.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 b334060b0c47f419debdfa3798a329ab 069b3cceb32f7f38d191317a1c795dd9 c7f993f410a8afdd84fddeeec198f909 3bc20716cb5580db23912463dbd6585a aea5ed1d0f74c9a9579e8c53ced010de aea5ed1d0f74c9a9579e8c53ced010de |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922694712197120 |
spelling |
Gómez Briceño, Alejandro EfraínPezo Saavedra, IrisSánchez Ramos, Juan Guillermo2018-02-22T13:57:39Z2018-02-22T13:57:39Z2014https://hdl.handle.net/20.500.12692/10626La presente investigación se realizó en el Hospital de la Solidaridad en el distrito de San Juan de Lurigancho en el presente año y en la misma participaron todos los trabajadores como administrativos y asistenciales. El propósito de la presente investigación consistió en establecer la relación existente entre la inteligencia emocional y la calidad de servicio de los trabajadores del Hospital de la Solidaridad del Distrito San Juan de Lurigancho - Lima – 2014. El presente estudio se justificó por cuanto posee valor teórico, utilidad práctica, relevancia social, por su conveniencia y en base a los beneficios netos que genera. El estudio se sustenta en las teorías de inteligencia emocional y calidad de servicio. Estudio de tipo no experimental, de diseño transversal correlacional, la población estuvo formada por 100 trabajadores, de los cuales se obtuvo una muestra de 80 trabajadores. La técnica empleada fue la aplicación de encuestas, las cuales fueron el Test de Bar-On y el cuestionario de calidad de servicio tomada del modelo SERVQUAL. Concluyéndose, que existe una relación significativa entre la inteligencia emocional y la calidad de servicio de 0.613** el cual nos indica según R Pearson que es una correlación alta.TesisLima NorteEscuela de PosgradoAdministración del Talento Humanoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVInteligencia emocionalCalidad de servicioHospital de la Solidaridadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Relación entre la inteligencia emocional y la calidad de servicio de los trabajadores del Hospital de la Solidaridad del distrito de San Juan de Lurigancho - Lima - 2014info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMagíster en Gestión Públicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/10626/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/10626/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALPeso-SI-Sanchez_RJG-SD.pdfPeso-SI-Sanchez_RJG-SD.pdfapplication/pdf789226https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/10626/4/Peso-SI-Sanchez_RJG-SD.pdfb334060b0c47f419debdfa3798a329abMD54Peso-SI-Sanchez_RJG.pdfPeso-SI-Sanchez_RJG.pdfapplication/pdf5473422https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/10626/5/Peso-SI-Sanchez_RJG.pdf069b3cceb32f7f38d191317a1c795dd9MD55TEXTPeso-SI-Sanchez_RJG-SD.pdf.txtPeso-SI-Sanchez_RJG-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain9733https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/10626/6/Peso-SI-Sanchez_RJG-SD.pdf.txtc7f993f410a8afdd84fddeeec198f909MD56Peso-SI-Sanchez_RJG.pdf.txtPeso-SI-Sanchez_RJG.pdf.txtExtracted texttext/plain201135https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/10626/8/Peso-SI-Sanchez_RJG.pdf.txt3bc20716cb5580db23912463dbd6585aMD58THUMBNAILPeso-SI-Sanchez_RJG-SD.pdf.jpgPeso-SI-Sanchez_RJG-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4351https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/10626/7/Peso-SI-Sanchez_RJG-SD.pdf.jpgaea5ed1d0f74c9a9579e8c53ced010deMD57Peso-SI-Sanchez_RJG.pdf.jpgPeso-SI-Sanchez_RJG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4351https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/10626/9/Peso-SI-Sanchez_RJG.pdf.jpgaea5ed1d0f74c9a9579e8c53ced010deMD5920.500.12692/10626oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/106262024-06-13 22:15:04.03Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.894945 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).