Estrategias de promoción en el incremento de ventas de la Empresa de Inversiones Turísticas las Vegas S.A., Los Olivos, 2019

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación tiene por objetivo principal en precisar la influencia de las estrategias de promoción en el incremento de las ventas de la Empresa de Inversiones Turísticas las Vegas S.A., Los Olivos 2019. Para el respectivo análisis se utilizaron el diseño explicativo causal, con una m...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Larrea Quiroz, Maria Luisa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/119232
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/119232
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategia de promoción
Incremento de ventas
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_e663c97e67ed3c01c45bae141d08be25
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/119232
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de promoción en el incremento de ventas de la Empresa de Inversiones Turísticas las Vegas S.A., Los Olivos, 2019
title Estrategias de promoción en el incremento de ventas de la Empresa de Inversiones Turísticas las Vegas S.A., Los Olivos, 2019
spellingShingle Estrategias de promoción en el incremento de ventas de la Empresa de Inversiones Turísticas las Vegas S.A., Los Olivos, 2019
Larrea Quiroz, Maria Luisa
Estrategia de promoción
Incremento de ventas
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de promoción en el incremento de ventas de la Empresa de Inversiones Turísticas las Vegas S.A., Los Olivos, 2019
title_full Estrategias de promoción en el incremento de ventas de la Empresa de Inversiones Turísticas las Vegas S.A., Los Olivos, 2019
title_fullStr Estrategias de promoción en el incremento de ventas de la Empresa de Inversiones Turísticas las Vegas S.A., Los Olivos, 2019
title_full_unstemmed Estrategias de promoción en el incremento de ventas de la Empresa de Inversiones Turísticas las Vegas S.A., Los Olivos, 2019
title_sort Estrategias de promoción en el incremento de ventas de la Empresa de Inversiones Turísticas las Vegas S.A., Los Olivos, 2019
author Larrea Quiroz, Maria Luisa
author_facet Larrea Quiroz, Maria Luisa
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Villanueva Figueroa, Rosa Elvira
dc.contributor.author.fl_str_mv Larrea Quiroz, Maria Luisa
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategia de promoción
Incremento de ventas
Ventas
topic Estrategia de promoción
Incremento de ventas
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El trabajo de investigación tiene por objetivo principal en precisar la influencia de las estrategias de promoción en el incremento de las ventas de la Empresa de Inversiones Turísticas las Vegas S.A., Los Olivos 2019. Para el respectivo análisis se utilizaron el diseño explicativo causal, con una muestra de 50 clientes distintosa quienes se aplicó como instrumento de evaluación el cuestionario de estrategia de promoción. Estos instrumentos fueron sometidos a juicio de expertos dando como resultado pruebas válidas y confiables. Los resultados los resultados de la Rde Pearson de valor igual a 0.953, indica que existe la relación positiva alta entre laVariable independiente estrategias de promoción hacia la Variable dependiente incremento de ventas. En la muestra que fue dirigida a los clientes y procesados mediante el programa estadístico SPSS 24 mostrados en las tablas de frecuenciay gráficos facilitando su comprensión. Por consiguiente, se dio a conocer con los resultados obtenidos que si existe una influencia significativa entre estas variablesestrategias de promoción en el incremento de las ventas.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-08-09T20:08:03Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-08-09T20:08:03Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/119232
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/119232
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119232/1/Larrea_QML-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119232/2/Larrea_QML-ITpdf.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119232/3/Larrea_QML.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119232/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119232/5/Larrea_QML-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119232/7/Larrea_QML-ITpdf.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119232/9/Larrea_QML.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119232/6/Larrea_QML-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119232/8/Larrea_QML-ITpdf.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119232/10/Larrea_QML.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv bbf09ddbe102b94344db78b938fd0ed0
17097fb30b7e19325e6bda380301e164
886db123a1a037b441f075a24a787372
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
2b68219e71a9d6d53e8ff5523bb0106b
c7ac8fdbc60c8a9b6995b90a023dc708
e55ea6bc987251bd5497ddd50feb0de9
7477a9299707e9817354b739ca644fc9
33a2b6cb30d0913b867605395ef13bb5
7477a9299707e9817354b739ca644fc9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921656285364224
spelling Villanueva Figueroa, Rosa ElviraLarrea Quiroz, Maria Luisa2023-08-09T20:08:03Z2023-08-09T20:08:03Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/119232El trabajo de investigación tiene por objetivo principal en precisar la influencia de las estrategias de promoción en el incremento de las ventas de la Empresa de Inversiones Turísticas las Vegas S.A., Los Olivos 2019. Para el respectivo análisis se utilizaron el diseño explicativo causal, con una muestra de 50 clientes distintosa quienes se aplicó como instrumento de evaluación el cuestionario de estrategia de promoción. Estos instrumentos fueron sometidos a juicio de expertos dando como resultado pruebas válidas y confiables. Los resultados los resultados de la Rde Pearson de valor igual a 0.953, indica que existe la relación positiva alta entre laVariable independiente estrategias de promoción hacia la Variable dependiente incremento de ventas. En la muestra que fue dirigida a los clientes y procesados mediante el programa estadístico SPSS 24 mostrados en las tablas de frecuenciay gráficos facilitando su comprensión. Por consiguiente, se dio a conocer con los resultados obtenidos que si existe una influencia significativa entre estas variablesestrategias de promoción en el incremento de las ventas.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategia de promociónIncremento de ventasVentashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de promoción en el incremento de ventas de la Empresa de Inversiones Turísticas las Vegas S.A., Los Olivos, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración07586867https://orcid.org/0000-0002-3919-018545103009413016Alva Arce, Rosel CesarCasma Zarate, Carlos AntonioVillanueva Figueroa, Rosa Elvirahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALLarrea_QML-SD.pdfLarrea_QML-SD.pdfapplication/pdf2611648https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119232/1/Larrea_QML-SD.pdfbbf09ddbe102b94344db78b938fd0ed0MD51Larrea_QML-ITpdf.pdfLarrea_QML-ITpdf.pdfapplication/pdf5965003https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119232/2/Larrea_QML-ITpdf.pdf17097fb30b7e19325e6bda380301e164MD52Larrea_QML.pdfLarrea_QML.pdfapplication/pdf3067217https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119232/3/Larrea_QML.pdf886db123a1a037b441f075a24a787372MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119232/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTLarrea_QML-SD.pdf.txtLarrea_QML-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain95209https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119232/5/Larrea_QML-SD.pdf.txt2b68219e71a9d6d53e8ff5523bb0106bMD55Larrea_QML-ITpdf.pdf.txtLarrea_QML-ITpdf.pdf.txtExtracted texttext/plain3307https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119232/7/Larrea_QML-ITpdf.pdf.txtc7ac8fdbc60c8a9b6995b90a023dc708MD57Larrea_QML.pdf.txtLarrea_QML.pdf.txtExtracted texttext/plain97676https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119232/9/Larrea_QML.pdf.txte55ea6bc987251bd5497ddd50feb0de9MD59THUMBNAILLarrea_QML-SD.pdf.jpgLarrea_QML-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4752https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119232/6/Larrea_QML-SD.pdf.jpg7477a9299707e9817354b739ca644fc9MD56Larrea_QML-ITpdf.pdf.jpgLarrea_QML-ITpdf.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5739https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119232/8/Larrea_QML-ITpdf.pdf.jpg33a2b6cb30d0913b867605395ef13bb5MD58Larrea_QML.pdf.jpgLarrea_QML.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4752https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119232/10/Larrea_QML.pdf.jpg7477a9299707e9817354b739ca644fc9MD51020.500.12692/119232oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1192322023-08-09 22:06:50.357Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).