Estrategias de promoción en el incremento de ventas de la Empresa de Inversiones Turísticas las Vegas S.A., Los Olivos, 2019
Descripción del Articulo
El trabajo de investigación tiene por objetivo principal en precisar la influencia de las estrategias de promoción en el incremento de las ventas de la Empresa de Inversiones Turísticas las Vegas S.A., Los Olivos 2019. Para el respectivo análisis se utilizaron el diseño explicativo causal, con una m...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/119232 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/119232 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategia de promoción Incremento de ventas Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_e663c97e67ed3c01c45bae141d08be25 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/119232 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de promoción en el incremento de ventas de la Empresa de Inversiones Turísticas las Vegas S.A., Los Olivos, 2019 |
| title |
Estrategias de promoción en el incremento de ventas de la Empresa de Inversiones Turísticas las Vegas S.A., Los Olivos, 2019 |
| spellingShingle |
Estrategias de promoción en el incremento de ventas de la Empresa de Inversiones Turísticas las Vegas S.A., Los Olivos, 2019 Larrea Quiroz, Maria Luisa Estrategia de promoción Incremento de ventas Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Estrategias de promoción en el incremento de ventas de la Empresa de Inversiones Turísticas las Vegas S.A., Los Olivos, 2019 |
| title_full |
Estrategias de promoción en el incremento de ventas de la Empresa de Inversiones Turísticas las Vegas S.A., Los Olivos, 2019 |
| title_fullStr |
Estrategias de promoción en el incremento de ventas de la Empresa de Inversiones Turísticas las Vegas S.A., Los Olivos, 2019 |
| title_full_unstemmed |
Estrategias de promoción en el incremento de ventas de la Empresa de Inversiones Turísticas las Vegas S.A., Los Olivos, 2019 |
| title_sort |
Estrategias de promoción en el incremento de ventas de la Empresa de Inversiones Turísticas las Vegas S.A., Los Olivos, 2019 |
| author |
Larrea Quiroz, Maria Luisa |
| author_facet |
Larrea Quiroz, Maria Luisa |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Villanueva Figueroa, Rosa Elvira |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Larrea Quiroz, Maria Luisa |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategia de promoción Incremento de ventas Ventas |
| topic |
Estrategia de promoción Incremento de ventas Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El trabajo de investigación tiene por objetivo principal en precisar la influencia de las estrategias de promoción en el incremento de las ventas de la Empresa de Inversiones Turísticas las Vegas S.A., Los Olivos 2019. Para el respectivo análisis se utilizaron el diseño explicativo causal, con una muestra de 50 clientes distintosa quienes se aplicó como instrumento de evaluación el cuestionario de estrategia de promoción. Estos instrumentos fueron sometidos a juicio de expertos dando como resultado pruebas válidas y confiables. Los resultados los resultados de la Rde Pearson de valor igual a 0.953, indica que existe la relación positiva alta entre laVariable independiente estrategias de promoción hacia la Variable dependiente incremento de ventas. En la muestra que fue dirigida a los clientes y procesados mediante el programa estadístico SPSS 24 mostrados en las tablas de frecuenciay gráficos facilitando su comprensión. Por consiguiente, se dio a conocer con los resultados obtenidos que si existe una influencia significativa entre estas variablesestrategias de promoción en el incremento de las ventas. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-08-09T20:08:03Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-08-09T20:08:03Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/119232 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/119232 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119232/1/Larrea_QML-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119232/2/Larrea_QML-ITpdf.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119232/3/Larrea_QML.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119232/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119232/5/Larrea_QML-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119232/7/Larrea_QML-ITpdf.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119232/9/Larrea_QML.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119232/6/Larrea_QML-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119232/8/Larrea_QML-ITpdf.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119232/10/Larrea_QML.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
bbf09ddbe102b94344db78b938fd0ed0 17097fb30b7e19325e6bda380301e164 886db123a1a037b441f075a24a787372 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 2b68219e71a9d6d53e8ff5523bb0106b c7ac8fdbc60c8a9b6995b90a023dc708 e55ea6bc987251bd5497ddd50feb0de9 7477a9299707e9817354b739ca644fc9 33a2b6cb30d0913b867605395ef13bb5 7477a9299707e9817354b739ca644fc9 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921656285364224 |
| spelling |
Villanueva Figueroa, Rosa ElviraLarrea Quiroz, Maria Luisa2023-08-09T20:08:03Z2023-08-09T20:08:03Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/119232El trabajo de investigación tiene por objetivo principal en precisar la influencia de las estrategias de promoción en el incremento de las ventas de la Empresa de Inversiones Turísticas las Vegas S.A., Los Olivos 2019. Para el respectivo análisis se utilizaron el diseño explicativo causal, con una muestra de 50 clientes distintosa quienes se aplicó como instrumento de evaluación el cuestionario de estrategia de promoción. Estos instrumentos fueron sometidos a juicio de expertos dando como resultado pruebas válidas y confiables. Los resultados los resultados de la Rde Pearson de valor igual a 0.953, indica que existe la relación positiva alta entre laVariable independiente estrategias de promoción hacia la Variable dependiente incremento de ventas. En la muestra que fue dirigida a los clientes y procesados mediante el programa estadístico SPSS 24 mostrados en las tablas de frecuenciay gráficos facilitando su comprensión. Por consiguiente, se dio a conocer con los resultados obtenidos que si existe una influencia significativa entre estas variablesestrategias de promoción en el incremento de las ventas.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategia de promociónIncremento de ventasVentashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de promoción en el incremento de ventas de la Empresa de Inversiones Turísticas las Vegas S.A., Los Olivos, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración07586867https://orcid.org/0000-0002-3919-018545103009413016Alva Arce, Rosel CesarCasma Zarate, Carlos AntonioVillanueva Figueroa, Rosa Elvirahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALLarrea_QML-SD.pdfLarrea_QML-SD.pdfapplication/pdf2611648https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119232/1/Larrea_QML-SD.pdfbbf09ddbe102b94344db78b938fd0ed0MD51Larrea_QML-ITpdf.pdfLarrea_QML-ITpdf.pdfapplication/pdf5965003https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119232/2/Larrea_QML-ITpdf.pdf17097fb30b7e19325e6bda380301e164MD52Larrea_QML.pdfLarrea_QML.pdfapplication/pdf3067217https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119232/3/Larrea_QML.pdf886db123a1a037b441f075a24a787372MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119232/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTLarrea_QML-SD.pdf.txtLarrea_QML-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain95209https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119232/5/Larrea_QML-SD.pdf.txt2b68219e71a9d6d53e8ff5523bb0106bMD55Larrea_QML-ITpdf.pdf.txtLarrea_QML-ITpdf.pdf.txtExtracted texttext/plain3307https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119232/7/Larrea_QML-ITpdf.pdf.txtc7ac8fdbc60c8a9b6995b90a023dc708MD57Larrea_QML.pdf.txtLarrea_QML.pdf.txtExtracted texttext/plain97676https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119232/9/Larrea_QML.pdf.txte55ea6bc987251bd5497ddd50feb0de9MD59THUMBNAILLarrea_QML-SD.pdf.jpgLarrea_QML-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4752https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119232/6/Larrea_QML-SD.pdf.jpg7477a9299707e9817354b739ca644fc9MD56Larrea_QML-ITpdf.pdf.jpgLarrea_QML-ITpdf.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5739https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119232/8/Larrea_QML-ITpdf.pdf.jpg33a2b6cb30d0913b867605395ef13bb5MD58Larrea_QML.pdf.jpgLarrea_QML.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4752https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119232/10/Larrea_QML.pdf.jpg7477a9299707e9817354b739ca644fc9MD51020.500.12692/119232oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1192322023-08-09 22:06:50.357Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.905282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).