Publicidad en Facebook y la recordación de la marca Tambo en estudiantes del quinto de secundaria de la Instituciòn Educativa Ricardo Palma,2019.

Descripción del Articulo

El objetivo del estudio es determinar cómo se relaciona la Publicidad en Facebook y recordación de marca Tambo en estudiantes del quinto de secundaria de la Institución Educativa Ricardo Palma, 2019. El estudio tiene un enfoque cuantitativo y se utilizado una teoría la cual es Teoría de Usos y Grati...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Quispe Flores, Gloria Sofia, Toribio Aguado, Liz Gonzaga
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/51304
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/51304
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad
Interacción social
Estudiantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:El objetivo del estudio es determinar cómo se relaciona la Publicidad en Facebook y recordación de marca Tambo en estudiantes del quinto de secundaria de la Institución Educativa Ricardo Palma, 2019. El estudio tiene un enfoque cuantitativo y se utilizado una teoría la cual es Teoría de Usos y Gratificaciones. Para el desarrollo de esta tesina se ha recogido información mediante encuestas a los mismos estudiantes de la Institución Educativa Ricardo Palma para aplicar el uso de sus criterios profesionales en los resultados obtenidos, cual aplicamos una muestra censal por contar una cantidad manejable de 101 alumnos y obtener mejores resultados. Se concluyó que sí existe una relación moderada entre publicidad en Facebook y recordación de marca Tambo en los estudiantes del quinto grado de la Institución Educativa Ricardo Palma, 2019.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).