Campaña publicitaria “Mamá Sabe” y recordación de la marca Tottus en mujeres adultas del Callao – Cercado, 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación se realizó con el objetivo de conocer la relación entre las campañas publicitarias y la recordación de marca en mujeres adultas del Callao Cercado en el año 2019. El estudio presenta un enfoque cuantitativo, es de tipo aplicado, de diseño no experimental y de corte transver...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cortez Ponce, Rosa Elizabeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/48029
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/48029
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad
Campañas de publicidad
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:La presente investigación se realizó con el objetivo de conocer la relación entre las campañas publicitarias y la recordación de marca en mujeres adultas del Callao Cercado en el año 2019. El estudio presenta un enfoque cuantitativo, es de tipo aplicado, de diseño no experimental y de corte transversal. Para obtener los resultados de la investigación, se aplicó un cuestionario de 36 preguntas a 381 mujeres adultas del Callao Cercado con el fin de conocer y determinar la relación entre las variables mencionadas que previamente fue validado por expertos de la carrera de Ciencias de la comunicación. Se concluye que existe una relación positiva moderada entre la Campaña publicitaria “Mamá sabe” y la recordación de la marca Tottus con un coeficiente de correlación de Spearman de 0,594.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).