Campaña publicitaria “Mamá Sabe” y recordación de la marca Tottus en mujeres adultas del Callao – Cercado, 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación se realizó con el objetivo de conocer la relación entre las campañas publicitarias y la recordación de marca en mujeres adultas del Callao Cercado en el año 2019. El estudio presenta un enfoque cuantitativo, es de tipo aplicado, de diseño no experimental y de corte transver...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cortez Ponce, Rosa Elizabeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/48029
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/48029
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad
Campañas de publicidad
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UCVV_9827eafda105ed0a7f7976e4eff1a013
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/48029
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Campaña publicitaria “Mamá Sabe” y recordación de la marca Tottus en mujeres adultas del Callao – Cercado, 2019
title Campaña publicitaria “Mamá Sabe” y recordación de la marca Tottus en mujeres adultas del Callao – Cercado, 2019
spellingShingle Campaña publicitaria “Mamá Sabe” y recordación de la marca Tottus en mujeres adultas del Callao – Cercado, 2019
Cortez Ponce, Rosa Elizabeth
Publicidad
Campañas de publicidad
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Campaña publicitaria “Mamá Sabe” y recordación de la marca Tottus en mujeres adultas del Callao – Cercado, 2019
title_full Campaña publicitaria “Mamá Sabe” y recordación de la marca Tottus en mujeres adultas del Callao – Cercado, 2019
title_fullStr Campaña publicitaria “Mamá Sabe” y recordación de la marca Tottus en mujeres adultas del Callao – Cercado, 2019
title_full_unstemmed Campaña publicitaria “Mamá Sabe” y recordación de la marca Tottus en mujeres adultas del Callao – Cercado, 2019
title_sort Campaña publicitaria “Mamá Sabe” y recordación de la marca Tottus en mujeres adultas del Callao – Cercado, 2019
author Cortez Ponce, Rosa Elizabeth
author_facet Cortez Ponce, Rosa Elizabeth
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ramos Palacios, Wilder Fabio
dc.contributor.author.fl_str_mv Cortez Ponce, Rosa Elizabeth
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Publicidad
Campañas de publicidad
Satisfacción del cliente
topic Publicidad
Campañas de publicidad
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description La presente investigación se realizó con el objetivo de conocer la relación entre las campañas publicitarias y la recordación de marca en mujeres adultas del Callao Cercado en el año 2019. El estudio presenta un enfoque cuantitativo, es de tipo aplicado, de diseño no experimental y de corte transversal. Para obtener los resultados de la investigación, se aplicó un cuestionario de 36 preguntas a 381 mujeres adultas del Callao Cercado con el fin de conocer y determinar la relación entre las variables mencionadas que previamente fue validado por expertos de la carrera de Ciencias de la comunicación. Se concluye que existe una relación positiva moderada entre la Campaña publicitaria “Mamá sabe” y la recordación de la marca Tottus con un coeficiente de correlación de Spearman de 0,594.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-10-23T15:59:23Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-10-23T15:59:23Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/48029
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/48029
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48029/1/Cortez_PRE-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48029/2/Cortez_PRE.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48029/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48029/4/Cortez_PRE-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48029/6/Cortez_PRE.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48029/5/Cortez_PRE-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48029/7/Cortez_PRE.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv a2499319186e16af380647bf27814bb8
a9b17eaec3e332356b31503758767fd7
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
af76a4ad7e0516320605be67468085c8
898144052c41da2263232af6ae6304bc
1b87df3cd788df27f109dd681aeecf0d
1b87df3cd788df27f109dd681aeecf0d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922397037199360
spelling Ramos Palacios, Wilder FabioCortez Ponce, Rosa Elizabeth2020-10-23T15:59:23Z2020-10-23T15:59:23Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/48029La presente investigación se realizó con el objetivo de conocer la relación entre las campañas publicitarias y la recordación de marca en mujeres adultas del Callao Cercado en el año 2019. El estudio presenta un enfoque cuantitativo, es de tipo aplicado, de diseño no experimental y de corte transversal. Para obtener los resultados de la investigación, se aplicó un cuestionario de 36 preguntas a 381 mujeres adultas del Callao Cercado con el fin de conocer y determinar la relación entre las variables mencionadas que previamente fue validado por expertos de la carrera de Ciencias de la comunicación. Se concluye que existe una relación positiva moderada entre la Campaña publicitaria “Mamá sabe” y la recordación de la marca Tottus con un coeficiente de correlación de Spearman de 0,594.TesisCallaoEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPublicidadCampañas de publicidadSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Campaña publicitaria “Mamá Sabe” y recordación de la marca Tottus en mujeres adultas del Callao – Cercado, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Ciencias de la Comunicación40891512https://orcid.org/0000-0002-3730-163846910464322026Bellodas Hurtado, Mary DotysHuaringa Tello, Luis EnriqueRamos Palacios, Wilder Fabiohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCortez_PRE-SD.pdfCortez_PRE-SD.pdfapplication/pdf5367619https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48029/1/Cortez_PRE-SD.pdfa2499319186e16af380647bf27814bb8MD51Cortez_PRE.pdfCortez_PRE.pdfapplication/pdf5364180https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48029/2/Cortez_PRE.pdfa9b17eaec3e332356b31503758767fd7MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48029/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCortez_PRE-SD.pdf.txtCortez_PRE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain124192https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48029/4/Cortez_PRE-SD.pdf.txtaf76a4ad7e0516320605be67468085c8MD54Cortez_PRE.pdf.txtCortez_PRE.pdf.txtExtracted texttext/plain125608https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48029/6/Cortez_PRE.pdf.txt898144052c41da2263232af6ae6304bcMD56THUMBNAILCortez_PRE-SD.pdf.jpgCortez_PRE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4811https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48029/5/Cortez_PRE-SD.pdf.jpg1b87df3cd788df27f109dd681aeecf0dMD55Cortez_PRE.pdf.jpgCortez_PRE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4811https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48029/7/Cortez_PRE.pdf.jpg1b87df3cd788df27f109dd681aeecf0dMD5720.500.12692/48029oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/480292020-10-24 03:06:43.044Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.977305
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).