Estrategias de publicidad social en Facebook para mejorar la competencia “Construye su identidad” en los alumnos del primer grado de educación secundaria de la I.E. Ricardo Palma, Trujillo – 2018

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación denominado “Estrategias de publicidad social en Facebook para mejorar la competencia “Construye su identidad” en los alumnos del primer grado de educación secundaria de la I.E. Ricardo Palma, Trujillo – 2018” desarrolla historietas (comics) como idea creativa de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rodríguez Tanta, Pedro Jean Paul
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/17557
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/17557
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Competencia “Construye su identidad”,
publicidad social
Facebook
educación sexual
alumnos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación denominado “Estrategias de publicidad social en Facebook para mejorar la competencia “Construye su identidad” en los alumnos del primer grado de educación secundaria de la I.E. Ricardo Palma, Trujillo – 2018” desarrolla historietas (comics) como idea creativa de la publicidad social, misma que es transmitida a través de Facebook para mejorar los conocimientos sobre su educación sexual y temas referidos a la misma. Esta investigación es preexperimental transversal, ya que es a corto plazo, por otro lado, para obtener los resultados que requieren dicha investigación que son un pretest y un post test, se utilizaron cuestionarios, mismos que determinaron el nivel de entendimiento de publicidad social en Facebook y el nivel de conocimiento de la competencia “Construye su identidad” en la capacidad “Vive su sexualidad de manera plena y responsable, y temas relacionas a este. Así mismo, luego de la aplicación del instrumento de evaluación se determinó que los alumnos mejoraron en cuanto a sus conocimientos sobre educación sexual, que está enmarcado dentro de la competencia, esto es gracias a las estrategias creativas de publicidad social utilizadas a través de la red social Facebook, por lo tanto, la utilización de dichas estrategias pueden ser utilizadas por cualquier investigador que desee profundizar más en el tema.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).