Diseño de la estructura del pavimento con el uso de geomalla triaxial, para mejorar la estabilización del camino vecinal Shimiyacu -Moyobamba, 2020

Descripción del Articulo

El presente estudio tiene como principal objetivo proponer y conocer la Geomalla Triaxial (tipo de geosintéticos), como alternativa para estabilización de suelos en la estructura del pavimento de acuerdo a las condiciones de suelos finos, plásticos y arcillosos, en el Diseño estructural del paviment...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Dávila Perea, Mark Antony, Pérez Taype, Katherine Beatriz
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/55355
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/55355
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Diseño de pavimentos
Pavimentos flexibles
Diseño de infraestructura vial
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description El presente estudio tiene como principal objetivo proponer y conocer la Geomalla Triaxial (tipo de geosintéticos), como alternativa para estabilización de suelos en la estructura del pavimento de acuerdo a las condiciones de suelos finos, plásticos y arcillosos, en el Diseño estructural del pavimento con el uso de geomalla triaxial, para mejorar la estabilización del camino vecinal Shimiyacu - Nuevo Progreso - Moyobamba, 2020. Así mismo, proporcionar a los profesionales de la actividad de Construcción e Ingeniería de la Región San Martín en la especialidad de Caminos, la información técnica necesaria para tener en cuenta en el diseño de carreteras, que se realicen en suelos con plasticidad alta. El nivel de la investigación, es explicativa, porque pretende determinar la relación causal que existe entre las variables de estudio. Como población de estudio para el presente informe, corresponde desde el Emp. SM-113 (localidad de Pueblo Libre), hasta llegar a la Comunidad Nativa de Nuevo Progreso. Con un total de Longitud del tramo para el mejoramiento de 11,826 Km.
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El nivel de la investigación, es explicativa, porque pretende determinar la relación causal que existe entre las variables de estudio. Como población de estudio para el presente informe, corresponde desde el Emp. SM-113 (localidad de Pueblo Libre), hasta llegar a la Comunidad Nativa de Nuevo Progreso. Con un total de Longitud del tramo para el mejoramiento de 11,826 Km.TesisMoyobambaEscuela de Ingeniería CivilDiseño de Infraestructura Vialapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVDiseño de pavimentosPavimentos flexiblesDiseño de infraestructura vialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01Diseño de la estructura del pavimento con el uso de geomalla triaxial, para mejorar la estabilización del camino vecinal Shimiyacu -Moyobamba, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería CivilUniversidad César Vallejo. 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