Satisfacción del usuario externo en la atención pre natal con la edad y estado civil en el Hospital Pacasmayo. Febrero – Marzo 2019
Descripción del Articulo
Se realizó una investigación con el objetivo de determinar el nivel de satisfacción del usuario externo en la atención prenatal relacionada con la edad, el estado civil en el Hospital de Pacasmayo durante febrero – marzo del año 2019. El estudio corresponde a una investigación descriptiva, correlaci...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/34696 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/34696 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | nivel de satisfacción atención usuarias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.02 |
id |
UCVV_e5ab5cc0cbf30e6d91f495c1e2daa928 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/34696 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción del usuario externo en la atención pre natal con la edad y estado civil en el Hospital Pacasmayo. Febrero – Marzo 2019 |
title |
Satisfacción del usuario externo en la atención pre natal con la edad y estado civil en el Hospital Pacasmayo. Febrero – Marzo 2019 |
spellingShingle |
Satisfacción del usuario externo en la atención pre natal con la edad y estado civil en el Hospital Pacasmayo. Febrero – Marzo 2019 Velásquez Alvarez, Soledad Natalia nivel de satisfacción atención usuarias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.02 |
title_short |
Satisfacción del usuario externo en la atención pre natal con la edad y estado civil en el Hospital Pacasmayo. Febrero – Marzo 2019 |
title_full |
Satisfacción del usuario externo en la atención pre natal con la edad y estado civil en el Hospital Pacasmayo. Febrero – Marzo 2019 |
title_fullStr |
Satisfacción del usuario externo en la atención pre natal con la edad y estado civil en el Hospital Pacasmayo. Febrero – Marzo 2019 |
title_full_unstemmed |
Satisfacción del usuario externo en la atención pre natal con la edad y estado civil en el Hospital Pacasmayo. Febrero – Marzo 2019 |
title_sort |
Satisfacción del usuario externo en la atención pre natal con la edad y estado civil en el Hospital Pacasmayo. Febrero – Marzo 2019 |
author |
Velásquez Alvarez, Soledad Natalia |
author_facet |
Velásquez Alvarez, Soledad Natalia |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Díaz Vargas, Meris Abigail |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Velásquez Alvarez, Soledad Natalia |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
nivel de satisfacción atención usuarias |
topic |
nivel de satisfacción atención usuarias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.02 |
description |
Se realizó una investigación con el objetivo de determinar el nivel de satisfacción del usuario externo en la atención prenatal relacionada con la edad, el estado civil en el Hospital de Pacasmayo durante febrero – marzo del año 2019. El estudio corresponde a una investigación descriptiva, correlacional. Se trabajó con una muestra conformada por 132 usuarias externas que acudieron para su atención prenatal. Se aplicó un instrumento de recolección de datos que permitió medir el nivel de satisfacción del usuario a través de la escala tipo, también se utilizó el software Excel y la prueba estadística Chi cuadrado para corroborar la prueba de hipótesis planteada. Se encontró que el nivel de satisfacción del usuario externo en la atención prenatal (95.90%) su nivel fue regular, mientras que el (4.10%) su nivel de satisfacción es mala. Respecto al nivel de satisfacción y la edad el (80.53%) su nivel de satisfacción es regular, el (15.57%) su nivel de satisfacción es mala, esta representa a las usuarias adultas, y el (4.10%) su nivel de satisfacción es regular y representa al grupo de usuarias adolescentes. En cuanto al nivel de satisfacción con el estado civil (63.93%) su nivel de satisfacción es regular, el (13.93%) su nivel de satisfacción es mala representa al estado civil conviviente, y el (12.30%) su nivel de satisfacción es irregular y representa al estado civil casado. Se concluye que las usuarias atendidas en el consultorio de obstetricia en el Hospital de Pacasmayo su nivel de satisfacción es regular (95.90%) y el nivel de satisfacción es mala (4.10%) respecto a la atención prenatal |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-07-02T00:27:02Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-07-02T00:27:02Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/34696 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/34696 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34696/1/velasquez_as.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34696/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34696/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34696/4/velasquez_as.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34696/5/velasquez_as.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9449fbff8ec43237f516fb24b2b0eb9b 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 a1b2db561d24c9e2523ab44e8e02aa6a 03b7ba6f355f9fac74f7eb3fe451895f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921329058349056 |
spelling |
Díaz Vargas, Meris AbigailVelásquez Alvarez, Soledad Natalia2019-07-02T00:27:02Z2019-07-02T00:27:02Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/34696Se realizó una investigación con el objetivo de determinar el nivel de satisfacción del usuario externo en la atención prenatal relacionada con la edad, el estado civil en el Hospital de Pacasmayo durante febrero – marzo del año 2019. El estudio corresponde a una investigación descriptiva, correlacional. Se trabajó con una muestra conformada por 132 usuarias externas que acudieron para su atención prenatal. Se aplicó un instrumento de recolección de datos que permitió medir el nivel de satisfacción del usuario a través de la escala tipo, también se utilizó el software Excel y la prueba estadística Chi cuadrado para corroborar la prueba de hipótesis planteada. Se encontró que el nivel de satisfacción del usuario externo en la atención prenatal (95.90%) su nivel fue regular, mientras que el (4.10%) su nivel de satisfacción es mala. Respecto al nivel de satisfacción y la edad el (80.53%) su nivel de satisfacción es regular, el (15.57%) su nivel de satisfacción es mala, esta representa a las usuarias adultas, y el (4.10%) su nivel de satisfacción es regular y representa al grupo de usuarias adolescentes. En cuanto al nivel de satisfacción con el estado civil (63.93%) su nivel de satisfacción es regular, el (13.93%) su nivel de satisfacción es mala representa al estado civil conviviente, y el (12.30%) su nivel de satisfacción es irregular y representa al estado civil casado. Se concluye que las usuarias atendidas en el consultorio de obstetricia en el Hospital de Pacasmayo su nivel de satisfacción es regular (95.90%) y el nivel de satisfacción es mala (4.10%) respecto a la atención prenatalTesisTrujilloEscuela de ObstetriciaSalud Sexual y Reproductivaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVnivel de satisfacciónatenciónusuariashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.02Satisfacción del usuario externo en la atención pre natal con la edad y estado civil en el Hospital Pacasmayo. Febrero – Marzo 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUObstetriciaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la SaludLicenciada en Obstetricia914016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALvelasquez_as.pdfvelasquez_as.pdfapplication/pdf629285https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34696/1/velasquez_as.pdf9449fbff8ec43237f516fb24b2b0eb9bMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34696/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34696/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTvelasquez_as.pdf.txtvelasquez_as.pdf.txtExtracted texttext/plain47092https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34696/4/velasquez_as.pdf.txta1b2db561d24c9e2523ab44e8e02aa6aMD54THUMBNAILvelasquez_as.pdf.jpgvelasquez_as.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4379https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34696/5/velasquez_as.pdf.jpg03b7ba6f355f9fac74f7eb3fe451895fMD5520.500.12692/34696oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/346962019-07-13 06:11:15.74Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.78023 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).