Satisfacción del usuario externo en la atención pre natal con la edad y estado civil en el Hospital Pacasmayo. Febrero – Marzo 2019

Descripción del Articulo

Se realizó una investigación con el objetivo de determinar el nivel de satisfacción del usuario externo en la atención prenatal relacionada con la edad, el estado civil en el Hospital de Pacasmayo durante febrero – marzo del año 2019. El estudio corresponde a una investigación descriptiva, correlaci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Velásquez Alvarez, Soledad Natalia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/34696
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/34696
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:nivel de satisfacción
atención
usuarias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.02
id UCVV_e5ab5cc0cbf30e6d91f495c1e2daa928
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/34696
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Satisfacción del usuario externo en la atención pre natal con la edad y estado civil en el Hospital Pacasmayo. Febrero – Marzo 2019
title Satisfacción del usuario externo en la atención pre natal con la edad y estado civil en el Hospital Pacasmayo. Febrero – Marzo 2019
spellingShingle Satisfacción del usuario externo en la atención pre natal con la edad y estado civil en el Hospital Pacasmayo. Febrero – Marzo 2019
Velásquez Alvarez, Soledad Natalia
nivel de satisfacción
atención
usuarias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.02
title_short Satisfacción del usuario externo en la atención pre natal con la edad y estado civil en el Hospital Pacasmayo. Febrero – Marzo 2019
title_full Satisfacción del usuario externo en la atención pre natal con la edad y estado civil en el Hospital Pacasmayo. Febrero – Marzo 2019
title_fullStr Satisfacción del usuario externo en la atención pre natal con la edad y estado civil en el Hospital Pacasmayo. Febrero – Marzo 2019
title_full_unstemmed Satisfacción del usuario externo en la atención pre natal con la edad y estado civil en el Hospital Pacasmayo. Febrero – Marzo 2019
title_sort Satisfacción del usuario externo en la atención pre natal con la edad y estado civil en el Hospital Pacasmayo. Febrero – Marzo 2019
author Velásquez Alvarez, Soledad Natalia
author_facet Velásquez Alvarez, Soledad Natalia
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Díaz Vargas, Meris Abigail
dc.contributor.author.fl_str_mv Velásquez Alvarez, Soledad Natalia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv nivel de satisfacción
atención
usuarias
topic nivel de satisfacción
atención
usuarias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.02
description Se realizó una investigación con el objetivo de determinar el nivel de satisfacción del usuario externo en la atención prenatal relacionada con la edad, el estado civil en el Hospital de Pacasmayo durante febrero – marzo del año 2019. El estudio corresponde a una investigación descriptiva, correlacional. Se trabajó con una muestra conformada por 132 usuarias externas que acudieron para su atención prenatal. Se aplicó un instrumento de recolección de datos que permitió medir el nivel de satisfacción del usuario a través de la escala tipo, también se utilizó el software Excel y la prueba estadística Chi cuadrado para corroborar la prueba de hipótesis planteada. Se encontró que el nivel de satisfacción del usuario externo en la atención prenatal (95.90%) su nivel fue regular, mientras que el (4.10%) su nivel de satisfacción es mala. Respecto al nivel de satisfacción y la edad el (80.53%) su nivel de satisfacción es regular, el (15.57%) su nivel de satisfacción es mala, esta representa a las usuarias adultas, y el (4.10%) su nivel de satisfacción es regular y representa al grupo de usuarias adolescentes. En cuanto al nivel de satisfacción con el estado civil (63.93%) su nivel de satisfacción es regular, el (13.93%) su nivel de satisfacción es mala representa al estado civil conviviente, y el (12.30%) su nivel de satisfacción es irregular y representa al estado civil casado. Se concluye que las usuarias atendidas en el consultorio de obstetricia en el Hospital de Pacasmayo su nivel de satisfacción es regular (95.90%) y el nivel de satisfacción es mala (4.10%) respecto a la atención prenatal
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-07-02T00:27:02Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-07-02T00:27:02Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/34696
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/34696
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34696/1/velasquez_as.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34696/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34696/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34696/4/velasquez_as.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34696/5/velasquez_as.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 9449fbff8ec43237f516fb24b2b0eb9b
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
a1b2db561d24c9e2523ab44e8e02aa6a
03b7ba6f355f9fac74f7eb3fe451895f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921329058349056
spelling Díaz Vargas, Meris AbigailVelásquez Alvarez, Soledad Natalia2019-07-02T00:27:02Z2019-07-02T00:27:02Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/34696Se realizó una investigación con el objetivo de determinar el nivel de satisfacción del usuario externo en la atención prenatal relacionada con la edad, el estado civil en el Hospital de Pacasmayo durante febrero – marzo del año 2019. El estudio corresponde a una investigación descriptiva, correlacional. Se trabajó con una muestra conformada por 132 usuarias externas que acudieron para su atención prenatal. Se aplicó un instrumento de recolección de datos que permitió medir el nivel de satisfacción del usuario a través de la escala tipo, también se utilizó el software Excel y la prueba estadística Chi cuadrado para corroborar la prueba de hipótesis planteada. Se encontró que el nivel de satisfacción del usuario externo en la atención prenatal (95.90%) su nivel fue regular, mientras que el (4.10%) su nivel de satisfacción es mala. Respecto al nivel de satisfacción y la edad el (80.53%) su nivel de satisfacción es regular, el (15.57%) su nivel de satisfacción es mala, esta representa a las usuarias adultas, y el (4.10%) su nivel de satisfacción es regular y representa al grupo de usuarias adolescentes. En cuanto al nivel de satisfacción con el estado civil (63.93%) su nivel de satisfacción es regular, el (13.93%) su nivel de satisfacción es mala representa al estado civil conviviente, y el (12.30%) su nivel de satisfacción es irregular y representa al estado civil casado. Se concluye que las usuarias atendidas en el consultorio de obstetricia en el Hospital de Pacasmayo su nivel de satisfacción es regular (95.90%) y el nivel de satisfacción es mala (4.10%) respecto a la atención prenatalTesisTrujilloEscuela de ObstetriciaSalud Sexual y Reproductivaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVnivel de satisfacciónatenciónusuariashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.02Satisfacción del usuario externo en la atención pre natal con la edad y estado civil en el Hospital Pacasmayo. Febrero – Marzo 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUObstetriciaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la SaludLicenciada en Obstetricia914016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALvelasquez_as.pdfvelasquez_as.pdfapplication/pdf629285https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34696/1/velasquez_as.pdf9449fbff8ec43237f516fb24b2b0eb9bMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34696/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34696/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTvelasquez_as.pdf.txtvelasquez_as.pdf.txtExtracted texttext/plain47092https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34696/4/velasquez_as.pdf.txta1b2db561d24c9e2523ab44e8e02aa6aMD54THUMBNAILvelasquez_as.pdf.jpgvelasquez_as.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4379https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34696/5/velasquez_as.pdf.jpg03b7ba6f355f9fac74f7eb3fe451895fMD5520.500.12692/34696oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/346962019-07-13 06:11:15.74Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.78023
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).