Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Corporación Aceros Arequipa S.A., Tarapoto, 2020
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Corporación Aceros Arequipa S.A., Tarapoto, 2020. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional, cuya población y muestra...
Autor: | |
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Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/61931 |
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Encomenderos Bancallán, Ivo MartínAzán Rodriguez, Isabel Cristina2021-05-31T17:14:21Z2021-05-31T17:14:21Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/61931La investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Corporación Aceros Arequipa S.A., Tarapoto, 2020. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional, cuya población y muestra fue de 80 clientes, la técnica de recolección de datos fue la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los resultados determinaron que el nivel de la calidad de servicio según las expectativas de los clientes en la empresa Corporación Aceros Arequipa S.A., Tarapoto, 2020, muestra un nivel regular con 45%. Asimismo, el nivel de satisfacción de los clientes en la empresa corporación Aceros Arequipa S.A, Tarapoto, 2020, tiene un nivel indiferente con un 39%; concluyendo que existe una relación directa, alta y significativa entre la calidad del servicio de la Corporación Aceros Arequipa S.A, Tarapoto ,2020 y la satisfacción del cliente, pues el coeficiente de correlación Rho de Spearman es 0.929 y un p valor de 0.000 menor que 0.01, es decir, que a mejor calidad de servicio mayor será el nivel de satisfacción del cliente.TarapotoEscuela de PosgradoGerencias Funcionalesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de los serviciosControl de calidadServicio al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Corporación Aceros Arequipa S.A., Tarapoto, 2020info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBA17623582https://orcid.org/0000-0001-5490-054740768460413207Barbarán Mozo, Hipólito PercyEncomenderos Bancallan, Ivo MartinVento Calderón, Luis Miguelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAzán_RIC-SD.pdfAzán_RIC-SD.pdfapplication/pdf2572388https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61931/1/Az%c3%a1n_RIC-SD.pdfdf5b3523247e72d5758014c1f7f7cd11MD51Azán_RIC.pdfAzán_RIC.pdfapplication/pdf2569197https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61931/2/Az%c3%a1n_RIC.pdf299f3b9917a72428abf36f0025caf08bMD52TEXTAzán_RIC-SD.pdf.txtAzán_RIC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain8763https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61931/3/Az%c3%a1n_RIC-SD.pdf.txt7869d4a1b07eaed5ede88b21f7d8df16MD53Azán_RIC.pdf.txtAzán_RIC.pdf.txtExtracted texttext/plain123090https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61931/5/Az%c3%a1n_RIC.pdf.txtfa1b5a24e738f094ea446b9c173281e4MD55THUMBNAILAzán_RIC-SD.pdf.jpgAzán_RIC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4651https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61931/4/Az%c3%a1n_RIC-SD.pdf.jpgb375672fd785e638a22e68474b8c7588MD54Azán_RIC.pdf.jpgAzán_RIC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4651https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61931/6/Az%c3%a1n_RIC.pdf.jpgb375672fd785e638a22e68474b8c7588MD5620.500.12692/61931oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/619312023-02-21 22:08:14.509Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
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