Influencia del Reality show “Esto es guerra” en la conducta social en adolescentes del quinto grado del colegio Palmer School

Descripción del Articulo

Este trabajo de tesis se desarrolló con el propósito de determinar cómo influye el reality show “esto es guerra” en la conducta social de los alumnos del quinto año de secundaria del colegio Palmer School. En la cual se tiene que comprender y evaluar el pensamiento, el proceso comunicación desde un...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Jiménez Quiñones, Ricardo Thimoty
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/79128
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/79128
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Reality shows (Televisión)
Adolescentes - Actitudes
Relaciones interpersonales
Estudiantes de enseñanza secundaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:Este trabajo de tesis se desarrolló con el propósito de determinar cómo influye el reality show “esto es guerra” en la conducta social de los alumnos del quinto año de secundaria del colegio Palmer School. En la cual se tiene que comprender y evaluar el pensamiento, el proceso comunicación desde un televisor a los hogares. La metodología empleada fue descriptiva, de tipo enfoque cualitativo, no experimental y basado en un diseño fenomenológico. Se concluyó que el programa televisivo influye en la conducta social de los adolescentes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).