Marketing digital, innovación y exportaciones de pymes textileras Lima – 2021

Descripción del Articulo

El objetivo de la investigación fue analizar el marketing digital y la innovación para la exportación de las pymes textileras, Lima - 2021. El informe de investigación fue de tipo aplicada, de enfoque cualitativo y diseño fenomenológico, se entrevistaron a cuatro empresas del sector textil en Lima m...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Yarlaque Vasquez, Luis Yair
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/92603
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Exportación
Comercio internacional
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description El objetivo de la investigación fue analizar el marketing digital y la innovación para la exportación de las pymes textileras, Lima - 2021. El informe de investigación fue de tipo aplicada, de enfoque cualitativo y diseño fenomenológico, se entrevistaron a cuatro empresas del sector textil en Lima metropolitana, donde los entrevistados fueron los gerentes de las empresas quienes brindaron la información para el estudio. Entre los principales resultados se encontraron que el 25% de las empresas entrevistadas realizaron publicidad digital para poder abarcar más mercado en las redes, además el 50% de los entrevistados mencionó que a raíz de la pandemia se empleó más esfuerzos en publicidad y marketing digital con el fin de tener un medio por el cual mantuvieron a los clientes al tanto de sus productos, sin embargo, en el tema de la innovación sólo el 25% de los entrevistados consideraron importante y necesario su implementación, mientras que el 75% lo considera importante solo cuando exportan.
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spelling Navarro Soto, Fabiola CruzYarlaque Vasquez, Luis Yair2022-08-18T21:37:23Z2022-08-18T21:37:23Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/92603El objetivo de la investigación fue analizar el marketing digital y la innovación para la exportación de las pymes textileras, Lima - 2021. El informe de investigación fue de tipo aplicada, de enfoque cualitativo y diseño fenomenológico, se entrevistaron a cuatro empresas del sector textil en Lima metropolitana, donde los entrevistados fueron los gerentes de las empresas quienes brindaron la información para el estudio. Entre los principales resultados se encontraron que el 25% de las empresas entrevistadas realizaron publicidad digital para poder abarcar más mercado en las redes, además el 50% de los entrevistados mencionó que a raíz de la pandemia se empleó más esfuerzos en publicidad y marketing digital con el fin de tener un medio por el cual mantuvieron a los clientes al tanto de sus productos, sin embargo, en el tema de la innovación sólo el 25% de los entrevistados consideraron importante y necesario su implementación, mientras que el 75% lo considera importante solo cuando exportan.Lima EsteEscuela de Negocios InternacionalesMarketing y Comercio InternacionalEducación y calidad educativaDesarrollo económico, empleo y emprendimientoEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalExportaciónComercio internacionalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital, innovación y exportaciones de pymes textileras Lima – 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. 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