Marketing digital y posicionamiento de marca en las PYMES exportadoras de calzado en el distrito de Santiago de Surco, Lima 2021

Descripción del Articulo

La investigación realizada tiene como objetivo determinar de qué manera el marketing digital influyen en el posicionamiento de marca en las PYMES exportadoras de calzado en el Distrito de Santiago de Surco, Lima 2021. La metodología tuvo un enfoque cuantitativo, con una población de 50 directivos y/...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Silva Choque, Giovanna, Vera Esteban, Alain Geraldo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/94106
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/94106
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Posicionamiento (Publicidad)
Comercio internacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación realizada tiene como objetivo determinar de qué manera el marketing digital influyen en el posicionamiento de marca en las PYMES exportadoras de calzado en el Distrito de Santiago de Surco, Lima 2021. La metodología tuvo un enfoque cuantitativo, con una población de 50 directivos y/o colaboradores de las Pymes que además servirá como la muestra censal. La técnica empleada fue la encuesta y el instrumento utilizado el cuestionario, conformado por 15 ítems por cada variable que fue debidamente validado por tres expertos, para luego demostrar la confiabilidad mediante el Alfa de Cronbach. Los resultados obtenidos fueron de un coeficiente ,891 con una Bilateral de ,000 < ,05 teniendo la conclusión de que si existe correlación entre marketing digital y posicionamiento de marca. La recomendación que se le brindo es la capacitación a su personal especializado en la aplicación del marketing digital para poder lograr un mejor entendimiento y comprensión que le facilitara una planificación estratégica con enfoque al perfil del consumidor de su público objetivo y lograr así el posicionamiento de marca por lo cual es necesario también mejorar las relaciones con sus proveedores para lograr convertirse en socio estratégico y lograr una mejor sinergia.
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