Gestión de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC´S) y su relación en la satisfacción en el registro de información en el SEACE del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado, Jesús María, Lima 2014

Descripción del Articulo

El presente estudio titulado “GESTIÓN DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN ( Tics) Y SU RELACIÓN EN LA SATISFACCIÓN EN EL REGISTRO DE INFORMACIÓN EN EL SEACE DEL ORGANISMO SUPERVISOR DE LAS CONTRATACIONES DEL ESTADO, JESÚSMARÍA LIMA 2014, tiene como objetivo general, determinar la rel...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Meneses Ccahuana, Carlos Enrique
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/7792
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/7792
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:TICs
Satisfacción
Registro de Información
SEACE
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_e58601491e6ade2387b92aa8d5c625a2
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/7792
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC´S) y su relación en la satisfacción en el registro de información en el SEACE del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado, Jesús María, Lima 2014
title Gestión de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC´S) y su relación en la satisfacción en el registro de información en el SEACE del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado, Jesús María, Lima 2014
spellingShingle Gestión de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC´S) y su relación en la satisfacción en el registro de información en el SEACE del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado, Jesús María, Lima 2014
Meneses Ccahuana, Carlos Enrique
TICs
Satisfacción
Registro de Información
SEACE
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Gestión de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC´S) y su relación en la satisfacción en el registro de información en el SEACE del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado, Jesús María, Lima 2014
title_full Gestión de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC´S) y su relación en la satisfacción en el registro de información en el SEACE del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado, Jesús María, Lima 2014
title_fullStr Gestión de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC´S) y su relación en la satisfacción en el registro de información en el SEACE del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado, Jesús María, Lima 2014
title_full_unstemmed Gestión de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC´S) y su relación en la satisfacción en el registro de información en el SEACE del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado, Jesús María, Lima 2014
title_sort Gestión de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC´S) y su relación en la satisfacción en el registro de información en el SEACE del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado, Jesús María, Lima 2014
author Meneses Ccahuana, Carlos Enrique
author_facet Meneses Ccahuana, Carlos Enrique
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Castro Llaja, Lindomira
dc.contributor.author.fl_str_mv Meneses Ccahuana, Carlos Enrique
dc.subject.es_PE.fl_str_mv TICs
Satisfacción
Registro de Información
SEACE
topic TICs
Satisfacción
Registro de Información
SEACE
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description El presente estudio titulado “GESTIÓN DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN ( Tics) Y SU RELACIÓN EN LA SATISFACCIÓN EN EL REGISTRO DE INFORMACIÓN EN EL SEACE DEL ORGANISMO SUPERVISOR DE LAS CONTRATACIONES DEL ESTADO, JESÚSMARÍA LIMA 2014, tiene como objetivo general, determinar la relación que existe entre la Gestión de las Tecnologías de Información y Comunicaciones , y la Satisfacción de requerimientos de registro de información en el SEACE, estudio correlativo de corte transversal descriptivo, tiene como muestra a 46 individuos, todos ellos trabajadores dela Dirección del SEACE del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado – OSCE, se aplicó un estudio de correlación de Ch2 Pearson, con lo que llegamos a concluir nuestro estudio para lo que se aplicaron las técnicas aprendidas previamente en metodología, para poder culminar nuestra estudio, a través de la aplicación de instrumentos diseñados a partir de nuestras dimensiones correspondientes a las variables en estudio; los resultados se corrieron en el programa SPSS versión 22 en español, con lo que se obtuvo un índice de, ,952 ptos., alcanzando un margen de significancia de ,048 ptos., con lo que se valida el supuesto general; en tal sentido llegamos a concluir en que la Gestión de Tecnologías de Información y Comunicaciones influye de manera directa y significativa sobre la satisfacción en el registro de información en el SEACE del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado, Jesús María, Lima 2014.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-12-01T17:12:52Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-12-01T17:12:52Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/7792
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/7792
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7792/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7792/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7792/4/Meneses_CCE-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7792/5/Meneses_CCE.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7792/6/Meneses_CCE-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7792/8/Meneses_CCE.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7792/7/Meneses_CCE-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7792/9/Meneses_CCE.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
db0c617ee3e7952c52dedffbe147ddd7
3d412bff92a7175aaf469705bd681080
528fc2e4ad4cafdf45c99b06a71339a8
936d0325b014513ce2e72400ab9213db
07e6f261c9232765beb0f75872eccc0b
07e6f261c9232765beb0f75872eccc0b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921204189724672
spelling Castro Llaja, LindomiraMeneses Ccahuana, Carlos Enrique2017-12-01T17:12:52Z2017-12-01T17:12:52Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/7792El presente estudio titulado “GESTIÓN DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN ( Tics) Y SU RELACIÓN EN LA SATISFACCIÓN EN EL REGISTRO DE INFORMACIÓN EN EL SEACE DEL ORGANISMO SUPERVISOR DE LAS CONTRATACIONES DEL ESTADO, JESÚSMARÍA LIMA 2014, tiene como objetivo general, determinar la relación que existe entre la Gestión de las Tecnologías de Información y Comunicaciones , y la Satisfacción de requerimientos de registro de información en el SEACE, estudio correlativo de corte transversal descriptivo, tiene como muestra a 46 individuos, todos ellos trabajadores dela Dirección del SEACE del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado – OSCE, se aplicó un estudio de correlación de Ch2 Pearson, con lo que llegamos a concluir nuestro estudio para lo que se aplicaron las técnicas aprendidas previamente en metodología, para poder culminar nuestra estudio, a través de la aplicación de instrumentos diseñados a partir de nuestras dimensiones correspondientes a las variables en estudio; los resultados se corrieron en el programa SPSS versión 22 en español, con lo que se obtuvo un índice de, ,952 ptos., alcanzando un margen de significancia de ,048 ptos., con lo que se valida el supuesto general; en tal sentido llegamos a concluir en que la Gestión de Tecnologías de Información y Comunicaciones influye de manera directa y significativa sobre la satisfacción en el registro de información en el SEACE del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado, Jesús María, Lima 2014.TesisLima NorteEscuela de PosgradoDirecciónapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVTICsSatisfacciónRegistro de InformaciónSEACEhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gestión de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC´S) y su relación en la satisfacción en el registro de información en el SEACE del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado, Jesús María, Lima 2014info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMagíster en Gestión Públicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7792/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7792/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALMeneses_CCE-SD.pdfMeneses_CCE-SD.pdfapplication/pdf351073https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7792/4/Meneses_CCE-SD.pdfdb0c617ee3e7952c52dedffbe147ddd7MD54Meneses_CCE.pdfMeneses_CCE.pdfapplication/pdf978224https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7792/5/Meneses_CCE.pdf3d412bff92a7175aaf469705bd681080MD55TEXTMeneses_CCE-SD.pdf.txtMeneses_CCE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain19681https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7792/6/Meneses_CCE-SD.pdf.txt528fc2e4ad4cafdf45c99b06a71339a8MD56Meneses_CCE.pdf.txtMeneses_CCE.pdf.txtExtracted texttext/plain159715https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7792/8/Meneses_CCE.pdf.txt936d0325b014513ce2e72400ab9213dbMD58THUMBNAILMeneses_CCE-SD.pdf.jpgMeneses_CCE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5135https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7792/7/Meneses_CCE-SD.pdf.jpg07e6f261c9232765beb0f75872eccc0bMD57Meneses_CCE.pdf.jpgMeneses_CCE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5135https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7792/9/Meneses_CCE.pdf.jpg07e6f261c9232765beb0f75872eccc0bMD5920.500.12692/7792oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77922024-05-15 22:02:09.225Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.982926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).