Relación entre satisfacción y lealtad de los clientes en la empresa Melamitex E.I.R.L – Trujillo 2017
Descripción del Articulo
La presente investigación se realizó con el objetivo de analizar la relación entre la satisfacción y lealtad de los clientes en la empresa Melamitex E.I.R.L. – Trujillo 2017. El método que se utilizó consistió en un diseño no experimental correlacional, se realizó un cuestionario a 113 clientes con...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/11598 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/11598 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Satisfacción Lealtad Cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_e56f0a486d7082ac25fece0feddc4529 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/11598 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Relación entre satisfacción y lealtad de los clientes en la empresa Melamitex E.I.R.L – Trujillo 2017 |
| title |
Relación entre satisfacción y lealtad de los clientes en la empresa Melamitex E.I.R.L – Trujillo 2017 |
| spellingShingle |
Relación entre satisfacción y lealtad de los clientes en la empresa Melamitex E.I.R.L – Trujillo 2017 Muguerza Navarro, Angela Rubí Satisfacción Lealtad Cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Relación entre satisfacción y lealtad de los clientes en la empresa Melamitex E.I.R.L – Trujillo 2017 |
| title_full |
Relación entre satisfacción y lealtad de los clientes en la empresa Melamitex E.I.R.L – Trujillo 2017 |
| title_fullStr |
Relación entre satisfacción y lealtad de los clientes en la empresa Melamitex E.I.R.L – Trujillo 2017 |
| title_full_unstemmed |
Relación entre satisfacción y lealtad de los clientes en la empresa Melamitex E.I.R.L – Trujillo 2017 |
| title_sort |
Relación entre satisfacción y lealtad de los clientes en la empresa Melamitex E.I.R.L – Trujillo 2017 |
| author |
Muguerza Navarro, Angela Rubí |
| author_facet |
Muguerza Navarro, Angela Rubí |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Espinoza Rodríguez, Olenka Ana Catherine García Zare, Elmis Jonatan |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Muguerza Navarro, Angela Rubí |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción Lealtad Cliente |
| topic |
Satisfacción Lealtad Cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación se realizó con el objetivo de analizar la relación entre la satisfacción y lealtad de los clientes en la empresa Melamitex E.I.R.L. – Trujillo 2017. El método que se utilizó consistió en un diseño no experimental correlacional, se realizó un cuestionario a 113 clientes con el propósito de identificar el nivel de satisfacción y lealtad en los clientes de la empresa Melamitex E.I.R.L. Concluyendo que entre la satisfacción y lealtad existe una correlación positiva considerable, donde el coeficiente de correlación de Spearman es 0.784. También se identificó el nivel de satisfacción del cliente que tiene un puntaje de 3.8 estando en un alto nivel, con respecto al nivel de lealtad del cliente tiene un nivel de 3.6 estando en un nivel medio. |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-04-07T00:02:34Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-04-07T00:02:34Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/11598 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/11598 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11598/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11598/1/muguerza_na.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11598/4/muguerza_na.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11598/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11598/5/muguerza_na.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 5e75ba649faf52f6c4c50e968dafe7d6 18c48303f91c79c6dc7464e1d0e1f6ce 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 c2ef2558b4a7a177af126577a24f2ece |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921044490551296 |
| spelling |
Espinoza Rodríguez, Olenka Ana CatherineGarcía Zare, Elmis JonatanMuguerza Navarro, Angela Rubí2018-04-07T00:02:34Z2018-04-07T00:02:34Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/11598La presente investigación se realizó con el objetivo de analizar la relación entre la satisfacción y lealtad de los clientes en la empresa Melamitex E.I.R.L. – Trujillo 2017. El método que se utilizó consistió en un diseño no experimental correlacional, se realizó un cuestionario a 113 clientes con el propósito de identificar el nivel de satisfacción y lealtad en los clientes de la empresa Melamitex E.I.R.L. Concluyendo que entre la satisfacción y lealtad existe una correlación positiva considerable, donde el coeficiente de correlación de Spearman es 0.784. También se identificó el nivel de satisfacción del cliente que tiene un puntaje de 3.8 estando en un alto nivel, con respecto al nivel de lealtad del cliente tiene un nivel de 3.6 estando en un nivel medio.TesisTrujilloEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacciónLealtadClientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Relación entre satisfacción y lealtad de los clientes en la empresa Melamitex E.I.R.L – Trujillo 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11598/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALmuguerza_na.pdfmuguerza_na.pdfapplication/pdf3214076https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11598/1/muguerza_na.pdf5e75ba649faf52f6c4c50e968dafe7d6MD51TEXTmuguerza_na.pdf.txtmuguerza_na.pdf.txtExtracted texttext/plain62100https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11598/4/muguerza_na.pdf.txt18c48303f91c79c6dc7464e1d0e1f6ceMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11598/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILmuguerza_na.pdf.jpgmuguerza_na.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6860https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11598/5/muguerza_na.pdf.jpgc2ef2558b4a7a177af126577a24f2eceMD5520.500.12692/11598oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/115982023-06-01 09:10:31.707Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).