Relación entre satisfacción y lealtad de los clientes en la empresa Melamitex E.I.R.L – Trujillo 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación se realizó con el objetivo de analizar la relación entre la satisfacción y lealtad de los clientes en la empresa Melamitex E.I.R.L. – Trujillo 2017. El método que se utilizó consistió en un diseño no experimental correlacional, se realizó un cuestionario a 113 clientes con...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Muguerza Navarro, Angela Rubí
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/11598
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/11598
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción
Lealtad
Cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_e56f0a486d7082ac25fece0feddc4529
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/11598
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Relación entre satisfacción y lealtad de los clientes en la empresa Melamitex E.I.R.L – Trujillo 2017
title Relación entre satisfacción y lealtad de los clientes en la empresa Melamitex E.I.R.L – Trujillo 2017
spellingShingle Relación entre satisfacción y lealtad de los clientes en la empresa Melamitex E.I.R.L – Trujillo 2017
Muguerza Navarro, Angela Rubí
Satisfacción
Lealtad
Cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Relación entre satisfacción y lealtad de los clientes en la empresa Melamitex E.I.R.L – Trujillo 2017
title_full Relación entre satisfacción y lealtad de los clientes en la empresa Melamitex E.I.R.L – Trujillo 2017
title_fullStr Relación entre satisfacción y lealtad de los clientes en la empresa Melamitex E.I.R.L – Trujillo 2017
title_full_unstemmed Relación entre satisfacción y lealtad de los clientes en la empresa Melamitex E.I.R.L – Trujillo 2017
title_sort Relación entre satisfacción y lealtad de los clientes en la empresa Melamitex E.I.R.L – Trujillo 2017
author Muguerza Navarro, Angela Rubí
author_facet Muguerza Navarro, Angela Rubí
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Espinoza Rodríguez, Olenka Ana Catherine
García Zare, Elmis Jonatan
dc.contributor.author.fl_str_mv Muguerza Navarro, Angela Rubí
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Satisfacción
Lealtad
Cliente
topic Satisfacción
Lealtad
Cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación se realizó con el objetivo de analizar la relación entre la satisfacción y lealtad de los clientes en la empresa Melamitex E.I.R.L. – Trujillo 2017. El método que se utilizó consistió en un diseño no experimental correlacional, se realizó un cuestionario a 113 clientes con el propósito de identificar el nivel de satisfacción y lealtad en los clientes de la empresa Melamitex E.I.R.L. Concluyendo que entre la satisfacción y lealtad existe una correlación positiva considerable, donde el coeficiente de correlación de Spearman es 0.784. También se identificó el nivel de satisfacción del cliente que tiene un puntaje de 3.8 estando en un alto nivel, con respecto al nivel de lealtad del cliente tiene un nivel de 3.6 estando en un nivel medio.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-04-07T00:02:34Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-04-07T00:02:34Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/11598
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/11598
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11598/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11598/1/muguerza_na.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11598/4/muguerza_na.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11598/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11598/5/muguerza_na.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
5e75ba649faf52f6c4c50e968dafe7d6
18c48303f91c79c6dc7464e1d0e1f6ce
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
c2ef2558b4a7a177af126577a24f2ece
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921044490551296
spelling Espinoza Rodríguez, Olenka Ana CatherineGarcía Zare, Elmis JonatanMuguerza Navarro, Angela Rubí2018-04-07T00:02:34Z2018-04-07T00:02:34Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/11598La presente investigación se realizó con el objetivo de analizar la relación entre la satisfacción y lealtad de los clientes en la empresa Melamitex E.I.R.L. – Trujillo 2017. El método que se utilizó consistió en un diseño no experimental correlacional, se realizó un cuestionario a 113 clientes con el propósito de identificar el nivel de satisfacción y lealtad en los clientes de la empresa Melamitex E.I.R.L. Concluyendo que entre la satisfacción y lealtad existe una correlación positiva considerable, donde el coeficiente de correlación de Spearman es 0.784. También se identificó el nivel de satisfacción del cliente que tiene un puntaje de 3.8 estando en un alto nivel, con respecto al nivel de lealtad del cliente tiene un nivel de 3.6 estando en un nivel medio.TesisTrujilloEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacciónLealtadClientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Relación entre satisfacción y lealtad de los clientes en la empresa Melamitex E.I.R.L – Trujillo 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11598/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALmuguerza_na.pdfmuguerza_na.pdfapplication/pdf3214076https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11598/1/muguerza_na.pdf5e75ba649faf52f6c4c50e968dafe7d6MD51TEXTmuguerza_na.pdf.txtmuguerza_na.pdf.txtExtracted texttext/plain62100https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11598/4/muguerza_na.pdf.txt18c48303f91c79c6dc7464e1d0e1f6ceMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11598/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILmuguerza_na.pdf.jpgmuguerza_na.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6860https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11598/5/muguerza_na.pdf.jpgc2ef2558b4a7a177af126577a24f2eceMD5520.500.12692/11598oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/115982023-06-01 09:10:31.707Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).