Relación entre satisfacción y lealtad de los clientes en la empresa Melamitex E.I.R.L – Trujillo 2017
Descripción del Articulo
La presente investigación se realizó con el objetivo de analizar la relación entre la satisfacción y lealtad de los clientes en la empresa Melamitex E.I.R.L. – Trujillo 2017. El método que se utilizó consistió en un diseño no experimental correlacional, se realizó un cuestionario a 113 clientes con...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/11598 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/11598 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Satisfacción Lealtad Cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | La presente investigación se realizó con el objetivo de analizar la relación entre la satisfacción y lealtad de los clientes en la empresa Melamitex E.I.R.L. – Trujillo 2017. El método que se utilizó consistió en un diseño no experimental correlacional, se realizó un cuestionario a 113 clientes con el propósito de identificar el nivel de satisfacción y lealtad en los clientes de la empresa Melamitex E.I.R.L. Concluyendo que entre la satisfacción y lealtad existe una correlación positiva considerable, donde el coeficiente de correlación de Spearman es 0.784. También se identificó el nivel de satisfacción del cliente que tiene un puntaje de 3.8 estando en un alto nivel, con respecto al nivel de lealtad del cliente tiene un nivel de 3.6 estando en un nivel medio. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).