Marketing digital y su relación en las ventas de la empresa Amber Food S.A.C. Trujillo, 2024

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre el marketing digital y las ventas de la empresa Amber Food S.A.C. Trujillo, 2024, la muestra probabilística fue 376 clientes, como instrumentos se utilizó el Cuestionario de marketing digital y el Cuestionario de ventas. Los re...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Arrestegui Angulo, Edson Jhahir
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/159806
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/159806
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Restaurant – pollerías
Restaurant marketing digital
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_e54622c8da23ef43bb43dc10d194f5ba
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/159806
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y su relación en las ventas de la empresa Amber Food S.A.C. Trujillo, 2024
title Marketing digital y su relación en las ventas de la empresa Amber Food S.A.C. Trujillo, 2024
spellingShingle Marketing digital y su relación en las ventas de la empresa Amber Food S.A.C. Trujillo, 2024
Arrestegui Angulo, Edson Jhahir
Restaurant – pollerías
Restaurant marketing digital
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y su relación en las ventas de la empresa Amber Food S.A.C. Trujillo, 2024
title_full Marketing digital y su relación en las ventas de la empresa Amber Food S.A.C. Trujillo, 2024
title_fullStr Marketing digital y su relación en las ventas de la empresa Amber Food S.A.C. Trujillo, 2024
title_full_unstemmed Marketing digital y su relación en las ventas de la empresa Amber Food S.A.C. Trujillo, 2024
title_sort Marketing digital y su relación en las ventas de la empresa Amber Food S.A.C. Trujillo, 2024
author Arrestegui Angulo, Edson Jhahir
author_facet Arrestegui Angulo, Edson Jhahir
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cedron Medina, Carlos Alberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Arrestegui Angulo, Edson Jhahir
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Restaurant – pollerías
Restaurant marketing digital
Ventas
topic Restaurant – pollerías
Restaurant marketing digital
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre el marketing digital y las ventas de la empresa Amber Food S.A.C. Trujillo, 2024, la muestra probabilística fue 376 clientes, como instrumentos se utilizó el Cuestionario de marketing digital y el Cuestionario de ventas. Los resultados llevan a concluir: que existe relación de intensidad media entre el marketing digital y las ventas de la empresa AMBER FOOD S.A.C. Trujillo, 2024 (Rho = 0.646, p= 0.000, alfa = 0.05), de lo que se infiere que se requiere mejorar su eficacia, se comprobó que existe relación de intensidad media entre la dimensión segmentación y las ventas de la empresa AMBER FOOD S.A.C. Trujillo, 2024 (Rho = 0.393, p= 0.000, alfa = 0.05); se logró evidenciar que existe relación de intensidad media entre la dimensión acceso a sitios web y las ventas de la empresa AMBER FOOD S.A.C. Trujillo ,2024 (Rho = 0.428, p= 0.000, alfa = 0.05), especto al objetivo específico 3, se logró demostrar que existe relación de intensidad media entre la dimensión acceso a redes sociales y las ventas de la empresa AMBER FOOD S.A.C. Trujillo, 2024 (Rho = 0.579, p= 0.000, alfa = 0.05) y respecto al objetivo específico 4, se comprobó que existe relación de intensidad baja entre la dimensión acceso a YouTube y las ventas de la empresa AMBER FOOD S.A.C. Trujillo, 2024 (Rho = 0.284, p= 0.000, alfa = 0.05), de lo que se infiere mejorar la calidad de marketing digital para que tenga más relación con las ventas.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-02-17T13:21:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-02-17T13:21:49Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/159806
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/159806
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159806/1/Arrestegui_AEJ-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159806/2/Arrestegui_AEJ-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159806/3/Arrestegui_AEJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159806/4/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv d43c3a6b65c8f92f643384f968746fe0
a9d413dd5283c0a20876e39ba3f6eae3
f6e2f704c929c8f0c5853d7772044244
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1825044318851694592
spelling Cedron Medina, Carlos AlbertoArrestegui Angulo, Edson Jhahir2025-02-17T13:21:49Z2025-02-17T13:21:49Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/159806La presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre el marketing digital y las ventas de la empresa Amber Food S.A.C. Trujillo, 2024, la muestra probabilística fue 376 clientes, como instrumentos se utilizó el Cuestionario de marketing digital y el Cuestionario de ventas. Los resultados llevan a concluir: que existe relación de intensidad media entre el marketing digital y las ventas de la empresa AMBER FOOD S.A.C. Trujillo, 2024 (Rho = 0.646, p= 0.000, alfa = 0.05), de lo que se infiere que se requiere mejorar su eficacia, se comprobó que existe relación de intensidad media entre la dimensión segmentación y las ventas de la empresa AMBER FOOD S.A.C. Trujillo, 2024 (Rho = 0.393, p= 0.000, alfa = 0.05); se logró evidenciar que existe relación de intensidad media entre la dimensión acceso a sitios web y las ventas de la empresa AMBER FOOD S.A.C. Trujillo ,2024 (Rho = 0.428, p= 0.000, alfa = 0.05), especto al objetivo específico 3, se logró demostrar que existe relación de intensidad media entre la dimensión acceso a redes sociales y las ventas de la empresa AMBER FOOD S.A.C. Trujillo, 2024 (Rho = 0.579, p= 0.000, alfa = 0.05) y respecto al objetivo específico 4, se comprobó que existe relación de intensidad baja entre la dimensión acceso a YouTube y las ventas de la empresa AMBER FOOD S.A.C. Trujillo, 2024 (Rho = 0.284, p= 0.000, alfa = 0.05), de lo que se infiere mejorar la calidad de marketing digital para que tenga más relación con las ventas.TrujilloEscuela de Administración de EmpresasMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVRestaurant – polleríasRestaurant marketing digitalVentashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y su relación en las ventas de la empresa Amber Food S.A.C. Trujillo, 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración de Empresas18070929https://orcid.org/0000-0002-4025-764X70224384413056Aguilar Aragon, Nancy DeifiliaAlva Morales, JennyCedron Medina, Carlos Albertohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALArrestegui_AEJ-SD.pdfArrestegui_AEJ-SD.pdfapplication/pdf1343794https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159806/1/Arrestegui_AEJ-SD.pdfd43c3a6b65c8f92f643384f968746fe0MD51Arrestegui_AEJ-IT.pdfArrestegui_AEJ-IT.pdfapplication/pdf4263664https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159806/2/Arrestegui_AEJ-IT.pdfa9d413dd5283c0a20876e39ba3f6eae3MD52Arrestegui_AEJ.pdfArrestegui_AEJ.pdfapplication/pdf1396348https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159806/3/Arrestegui_AEJ.pdff6e2f704c929c8f0c5853d7772044244MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159806/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.12692/159806oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1598062025-02-17 08:21:50.051Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.968331
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).