Relación entre las capacidades del área de matemática y los estilos de aprendizaje de los estudiantes de primero de secundaria de la Institución Educativa “Los Naturales”- Huaral, 2012
Descripción del Articulo
        El propósito de la presente investigación fue determinar la relación entre las capacidades del área de matemática y los estilos de aprendizaje en los alumnos de primer año de educación secundaria de la Institución Educativa N° 20407 “Los Naturales”- Huaral. El tipo de investigación es básica, descri...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2013 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/118126 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/118126 | 
| Nivel de acceso: | acceso embargado | 
| Materia: | Capacidad matemática Estilos de aprendizaje Aprendizaje pragmático https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | 
| Sumario: | El propósito de la presente investigación fue determinar la relación entre las capacidades del área de matemática y los estilos de aprendizaje en los alumnos de primer año de educación secundaria de la Institución Educativa N° 20407 “Los Naturales”- Huaral. El tipo de investigación es básica, descriptiva transversal, con un diseño correlacional. El método empleado fue el hipotético deductivo. Las variables investigadas fueron las capacidades en matemáticas y los estilos de aprendizaje. La población estuvo conformada por 138 alumnos de educación secundaria. La muestra fueron 138 alumnos (muestra censal). Los instrumentos utilizados fueron una prueba de matemática y el cuestionario sobre estilos de aprendizaje. Lo cuales se validaron mediante juicio de expertos y estudio piloto, para obtener su confiabilidad. Después del análisis de los resultados se concluye que si existe relación entre las capacidades del área de matemática y los estilos de aprendizaje en los alumnos de primer año de educación secundaria de la Institución Educativa N° 20407 “Los Naturales”- Huaral, 2012. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            