Exportación Completada — 

Servicio de catastro y niveles de satisfacción del usuario en una municipalidad distrital de Piura, 2024

Descripción del Articulo

El presente estudio tuvo como aporte contribuir al objetivo de desarrollo sostenible 11, ciudades y comunidades sostenibles; El objetivo general es demostrar la relación el servicio de catastro y los niveles de satisfacción del usuario en una municipalidad distrital de Piura, 2024. Se trabajó bajo u...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gonzales Palacios, Jorge Renato
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/150633
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/150633
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Confiabilidad
Seguridad
Tangibilidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:El presente estudio tuvo como aporte contribuir al objetivo de desarrollo sostenible 11, ciudades y comunidades sostenibles; El objetivo general es demostrar la relación el servicio de catastro y los niveles de satisfacción del usuario en una municipalidad distrital de Piura, 2024. Se trabajó bajo un enfoque cuantitativo de tipo básico de un diseño no experimental de corte transversal bajo un nivel correlacional causal, se tuvo como población de estudio a 235 contribuyentes y la muestra es 146 clientes de la municipalidad de Piura, asimismo, la técnica empleada fue la encuesta y como instrumento se emplearon el cuestionario. Mediante los resultados se obtuvo un índice de correlación de 0,401 y un p valor de 0,000, lo que indica que existe una relación positiva y significativa entre ambas variables. Por lo que se puede concluir que, existe una relación directa significativa entre los servicios de catastro y los niveles de satisfacción en usuarios en una municipalidad de Piura, 2024.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).