Servicio de catastro y niveles de satisfacción del usuario en una municipalidad distrital de Piura, 2024
Descripción del Articulo
El presente estudio tuvo como aporte contribuir al objetivo de desarrollo sostenible 11, ciudades y comunidades sostenibles; El objetivo general es demostrar la relación el servicio de catastro y los niveles de satisfacción del usuario en una municipalidad distrital de Piura, 2024. Se trabajó bajo u...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/150633 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/150633 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Confiabilidad Seguridad Tangibilidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
Sumario: | El presente estudio tuvo como aporte contribuir al objetivo de desarrollo sostenible 11, ciudades y comunidades sostenibles; El objetivo general es demostrar la relación el servicio de catastro y los niveles de satisfacción del usuario en una municipalidad distrital de Piura, 2024. Se trabajó bajo un enfoque cuantitativo de tipo básico de un diseño no experimental de corte transversal bajo un nivel correlacional causal, se tuvo como población de estudio a 235 contribuyentes y la muestra es 146 clientes de la municipalidad de Piura, asimismo, la técnica empleada fue la encuesta y como instrumento se emplearon el cuestionario. Mediante los resultados se obtuvo un índice de correlación de 0,401 y un p valor de 0,000, lo que indica que existe una relación positiva y significativa entre ambas variables. Por lo que se puede concluir que, existe una relación directa significativa entre los servicios de catastro y los niveles de satisfacción en usuarios en una municipalidad de Piura, 2024. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).