Análisis de las dimensiones de fidelización de los clientes en un banco privado de Chepén, 2022

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación tuvo como objetivo principal analizar el nivel de percepción que tienen los clientes de las dimensiones de fidelización de un banco privado de Chepén año 2022.Es de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo con diseño no experimental – transversal, la recolección de datos se...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Leon Deza, Sheylla Lorena
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/101243
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/101243
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Fidelización del cliente
Bancos - Administración
Instituciones financieras
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El trabajo de investigación tuvo como objetivo principal analizar el nivel de percepción que tienen los clientes de las dimensiones de fidelización de un banco privado de Chepén año 2022.Es de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo con diseño no experimental – transversal, la recolección de datos se realizó a través del instrumento cuestionario, aplicado a una muestra de 155 clientes del banco. La encuesta contó con la confiabilidad del coeficiente, alfa de Cronbach (0.79), con un total de 17 ítems, se midió el nivel de fidelización con la escala de Likert de manera ordinal, los datos se procesaron mediante Microsoft Excel. Se llegó a la conclusión que los clientes perciben que el nivel de las dimensiones de fidelización de un banco privado de Chepén año 2022 es alto, detallaron que cada dimensión posee un nivel alto y se encuentran satisfechos con el servicio brindado de tal modo que los clientes son fieles, a su vez se evaluaron las dimensiones y se demuestra que cada una de ellas es importante y tiene valor alto al momento de lograr la fidelización, por tal motivo se determina que para que el banco optimice la fidelización de sus clientes, tiene que tenerlas en cuenta.
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