Análisis de las dimensiones de fidelización de los clientes en un banco privado de Chepén, 2022
Descripción del Articulo
El trabajo de investigación tuvo como objetivo principal analizar el nivel de percepción que tienen los clientes de las dimensiones de fidelización de un banco privado de Chepén año 2022.Es de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo con diseño no experimental – transversal, la recolección de datos se...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/101243 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/101243 |
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El trabajo de investigación tuvo como objetivo principal analizar el nivel de percepción que tienen los clientes de las dimensiones de fidelización de un banco privado de Chepén año 2022.Es de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo con diseño no experimental – transversal, la recolección de datos se realizó a través del instrumento cuestionario, aplicado a una muestra de 155 clientes del banco. La encuesta contó con la confiabilidad del coeficiente, alfa de Cronbach (0.79), con un total de 17 ítems, se midió el nivel de fidelización con la escala de Likert de manera ordinal, los datos se procesaron mediante Microsoft Excel. Se llegó a la conclusión que los clientes perciben que el nivel de las dimensiones de fidelización de un banco privado de Chepén año 2022 es alto, detallaron que cada dimensión posee un nivel alto y se encuentran satisfechos con el servicio brindado de tal modo que los clientes son fieles, a su vez se evaluaron las dimensiones y se demuestra que cada una de ellas es importante y tiene valor alto al momento de lograr la fidelización, por tal motivo se determina que para que el banco optimice la fidelización de sus clientes, tiene que tenerlas en cuenta. |
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Se llegó a la conclusión que los clientes perciben que el nivel de las dimensiones de fidelización de un banco privado de Chepén año 2022 es alto, detallaron que cada dimensión posee un nivel alto y se encuentran satisfechos con el servicio brindado de tal modo que los clientes son fieles, a su vez se evaluaron las dimensiones y se demuestra que cada una de ellas es importante y tiene valor alto al momento de lograr la fidelización, por tal motivo se determina que para que el banco optimice la fidelización de sus clientes, tiene que tenerlas en cuenta.TrujilloEscuela de PosgradoModelos y herramientas gerencialesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVFidelización del clienteBancos - AdministraciónInstituciones financierashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Análisis de las dimensiones de fidelización de los clientes en un banco privado de Chepén, 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBA06267406https://orcid.org/0000-0002-3034-217047520871413207Mendiburu Mendocilla, Armando AlfonsoDiaz Agreda, Jorge LuisAlva Loyola, María Elenahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALLeon_DSL-SD.pdfLeon_DSL-SD.pdfapplication/pdf979384https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101243/4/Leon_DSL-SD.pdfcb16a45c897acfff94ac802bea2f3f2bMD54Leon_DSL.pdfLeon_DSL.pdfapplication/pdf1020678https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101243/5/Leon_DSL.pdfdff57f0cea741cf864e90e0820a8e4a1MD55TEXTLeon_DSL-SD.pdf.txtLeon_DSL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain71347https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101243/6/Leon_DSL-SD.pdf.txte8c49dc74c6a957c71dc02453ebf1dabMD56Leon_DSL.pdf.txtLeon_DSL.pdf.txtExtracted texttext/plain76092https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101243/8/Leon_DSL.pdf.txt9d47670301d1e27645d6854af8cdee77MD58THUMBNAILLeon_DSL-SD.pdf.jpgLeon_DSL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5233https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101243/7/Leon_DSL-SD.pdf.jpgac938bb370984a7a667ac4687922e84dMD57Leon_DSL.pdf.jpgLeon_DSL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5134https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101243/9/Leon_DSL.pdf.jpgdcade83116e46841f1cc13c89ee1d71fMD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101243/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/101243oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1012432023-02-15 22:33:38.615Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
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