La publicidad BTL en los clientes del mercado Sarita Colonia, San Juan de Lurigancho 2020
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como problema general ¿De qué manera se da la publicidad BTL en los clientes del mercado Sarita Colonia, San Juan de Lurigancho 2020? Además, se planteó el objetivo, que es Determinar la forma en que la publicidad BTL es apreciada por los clientes del mercado sarita c...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/73106 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/73106 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Publicidad (Empresas) Captación de clientes Procesos comunicacionales en la sociedad contemporánea https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| id |
UCVV_e46ab4b52ce8c4cc813b6a19c976be7f |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/73106 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La publicidad BTL en los clientes del mercado Sarita Colonia, San Juan de Lurigancho 2020 |
| title |
La publicidad BTL en los clientes del mercado Sarita Colonia, San Juan de Lurigancho 2020 |
| spellingShingle |
La publicidad BTL en los clientes del mercado Sarita Colonia, San Juan de Lurigancho 2020 Alejandro Garcia, Jair Max Publicidad (Empresas) Captación de clientes Procesos comunicacionales en la sociedad contemporánea https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| title_short |
La publicidad BTL en los clientes del mercado Sarita Colonia, San Juan de Lurigancho 2020 |
| title_full |
La publicidad BTL en los clientes del mercado Sarita Colonia, San Juan de Lurigancho 2020 |
| title_fullStr |
La publicidad BTL en los clientes del mercado Sarita Colonia, San Juan de Lurigancho 2020 |
| title_full_unstemmed |
La publicidad BTL en los clientes del mercado Sarita Colonia, San Juan de Lurigancho 2020 |
| title_sort |
La publicidad BTL en los clientes del mercado Sarita Colonia, San Juan de Lurigancho 2020 |
| author |
Alejandro Garcia, Jair Max |
| author_facet |
Alejandro Garcia, Jair Max Molina Villanueva, Maria Antonieta |
| author_role |
author |
| author2 |
Molina Villanueva, Maria Antonieta |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Medrano Carbajal, Adolfo Manuel |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Alejandro Garcia, Jair Max Molina Villanueva, Maria Antonieta |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Publicidad (Empresas) Captación de clientes Procesos comunicacionales en la sociedad contemporánea |
| topic |
Publicidad (Empresas) Captación de clientes Procesos comunicacionales en la sociedad contemporánea https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| description |
La presente investigación tiene como problema general ¿De qué manera se da la publicidad BTL en los clientes del mercado Sarita Colonia, San Juan de Lurigancho 2020? Además, se planteó el objetivo, que es Determinar la forma en que la publicidad BTL es apreciada por los clientes del mercado sarita colonia, San Juan de Lurigancho 2020. Asimismo, el enfoque de la investigación es de nivel de investigación cuantitativa, descriptivo simple donde la variable es publicidad btl, de corte aplicada, no experimental. El instrumento consta de un cuestionario de 18 preguntas que se realizó a los clientes del mercado Sarita Colonia, San Juan de Lurigancho 2020, dado que los clientes del mercado son los que participan en observar si hay registro de la publicidad btl cada vez que ingresan al mercado. Finalmente, en esta investigación se concluye que la publicidad btl, ha logrado captar de manera regular algunos clientes del mercado, ya que hay clientes que indican que no observan la publicidad en las instalaciones que a diario frecuentan. También mencionar que las distintas publicidades en el centro de abastos no son eficaces para todo público. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-11-10T01:51:49Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-11-10T01:51:49Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/73106 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/73106 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73106/1/Alejandro_GJM-Molina_VMA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73106/2/Alejandro_GJM-Molina_VMA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73106/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73106/4/Alejandro_GJM-Molina_VMA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73106/6/Alejandro_GJM-Molina_VMA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73106/5/Alejandro_GJM-Molina_VMA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73106/7/Alejandro_GJM-Molina_VMA.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
58f37d5f6fb674a0431320f39e3db0e1 481661b195e36f4329039c78356d8af1 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 86f50e8b121eec46beb1ab8d229bf02f 8f8451484874f81c114637c679ffa239 268e4534c63b181080258034ddc68c47 268e4534c63b181080258034ddc68c47 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921428074332160 |
| spelling |
Medrano Carbajal, Adolfo ManuelAlejandro Garcia, Jair MaxMolina Villanueva, Maria Antonieta2021-11-10T01:51:49Z2021-11-10T01:51:49Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/73106La presente investigación tiene como problema general ¿De qué manera se da la publicidad BTL en los clientes del mercado Sarita Colonia, San Juan de Lurigancho 2020? Además, se planteó el objetivo, que es Determinar la forma en que la publicidad BTL es apreciada por los clientes del mercado sarita colonia, San Juan de Lurigancho 2020. Asimismo, el enfoque de la investigación es de nivel de investigación cuantitativa, descriptivo simple donde la variable es publicidad btl, de corte aplicada, no experimental. El instrumento consta de un cuestionario de 18 preguntas que se realizó a los clientes del mercado Sarita Colonia, San Juan de Lurigancho 2020, dado que los clientes del mercado son los que participan en observar si hay registro de la publicidad btl cada vez que ingresan al mercado. Finalmente, en esta investigación se concluye que la publicidad btl, ha logrado captar de manera regular algunos clientes del mercado, ya que hay clientes que indican que no observan la publicidad en las instalaciones que a diario frecuentan. También mencionar que las distintas publicidades en el centro de abastos no son eficaces para todo público.Lima EsteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPublicidad (Empresas)Captación de clientesProcesos comunicacionales en la sociedad contemporáneahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00La publicidad BTL en los clientes del mercado Sarita Colonia, San Juan de Lurigancho 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Ciencias de la Comunicación06294067https://orcid.org/0000-0003-3167-967X7567487170675934322026Medrano Carbajal, Adolfo ManuelLazcano Diaz, Miguel AngelRodríguez Rojas, RONNYhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAlejandro_GJM-Molina_VMA-SD.pdfAlejandro_GJM-Molina_VMA-SD.pdfapplication/pdf1703456https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73106/1/Alejandro_GJM-Molina_VMA-SD.pdf58f37d5f6fb674a0431320f39e3db0e1MD51Alejandro_GJM-Molina_VMA.pdfAlejandro_GJM-Molina_VMA.pdfapplication/pdf1852608https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73106/2/Alejandro_GJM-Molina_VMA.pdf481661b195e36f4329039c78356d8af1MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73106/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAlejandro_GJM-Molina_VMA-SD.pdf.txtAlejandro_GJM-Molina_VMA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain93231https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73106/4/Alejandro_GJM-Molina_VMA-SD.pdf.txt86f50e8b121eec46beb1ab8d229bf02fMD54Alejandro_GJM-Molina_VMA.pdf.txtAlejandro_GJM-Molina_VMA.pdf.txtExtracted texttext/plain99531https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73106/6/Alejandro_GJM-Molina_VMA.pdf.txt8f8451484874f81c114637c679ffa239MD56THUMBNAILAlejandro_GJM-Molina_VMA-SD.pdf.jpgAlejandro_GJM-Molina_VMA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5119https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73106/5/Alejandro_GJM-Molina_VMA-SD.pdf.jpg268e4534c63b181080258034ddc68c47MD55Alejandro_GJM-Molina_VMA.pdf.jpgAlejandro_GJM-Molina_VMA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5119https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73106/7/Alejandro_GJM-Molina_VMA.pdf.jpg268e4534c63b181080258034ddc68c47MD5720.500.12692/73106oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/731062023-06-02 08:33:30.268Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.976519 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).