Estrategia de marketing y exportación de fresa de la empresa Mebol Gf SAC. Distrito de Chancay al mercado de los EE.UU, 2020

Descripción del Articulo

En la investigación titulada Estrategia de marketing y exportación de fresa de la empresa Mebol Gf SAC. Distrito de Chancay al mercado de los EE.UU, 2020, tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre la Estrategia de Marketing con la Exportación de fresa de la empresa Mebol G...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Llanca Mirelles, Hilmarks Anttony
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/66920
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/66920
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de Marketing
Exportación - Perú
Perú - Comercio exterior - Estados Unidos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En la investigación titulada Estrategia de marketing y exportación de fresa de la empresa Mebol Gf SAC. Distrito de Chancay al mercado de los EE.UU, 2020, tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre la Estrategia de Marketing con la Exportación de fresa de la empresa Mebol Gf SAC del distrito de Chancay al mercado de los EE.UU, 2020. El tipo de investigación fue aplicada de enfoque cuantitativo y de diseño no experimental. Se utilizó como población informante a 20 directivos de la empresa Mebol Gf SAC, ya siendo colaboradores y jefes de área, para finalmente utilizar la estadística inferencial para el contraste de hipótesis, mediante la prueba Rho de spearman. La validez del instrumento se obtuvo mediante juicio de expertos y la confiabilidad con el coeficiente Alfa de Cronbach. La recolección de datos se obtuvo a través de 2 cuestionarios con 18 ítems con escala de 5 categorías. El análisis de los datos se hizo utilizando el programa estadístico SPSS versión 24 llegando a evidenciar que existe relación significativa entre la Estrategia de marketing y exportación de fresa de la empresa Mebol Gf SAC. Distrito de Chancay al mercado de los EE.UU, 2020.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).