Mezcla promocional y decisión de compra de garantia extendida en el Área de Electrodomésticos de la Empresa Hipermercados Tottus, en el distrito de Independencia, 2014

Descripción del Articulo

En razón a que no todas las empresas cuentan con un buen soporte promocional y esto conlleva a presentar dificultades al competir con los demás con respecto a la decisión de compra del cliente. La presente investigación, que se ha titulado "Mezcla promocional y decisión de compra de garantía ex...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Canaval Victorio, Dante Antonio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/143583
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/143583
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Mezcla promocional
Decisión de compra
Garantía extendida
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:En razón a que no todas las empresas cuentan con un buen soporte promocional y esto conlleva a presentar dificultades al competir con los demás con respecto a la decisión de compra del cliente. La presente investigación, que se ha titulado "Mezcla promocional y decisión de compra de garantía extendida en el área de electrodomésticos de la empresa Hipermercados Tottus, en el distrito de Independencia, 2014"; tiene como objetivo: Identificar la relación que existe entre la mezcla promocional y la decisión de compra de la garantía extendida en el área de electrodomésticos de la empresa Hipermercados Tottus, en el distrito de Independencia, 2014. La población estuvo constituida por 135 clientes que compran garantía extendida en el área de electro de la empresa Hipermercados Tottus, en el distrito de Independencia, 2014. Se trabajó con una muestra aleatoria simple representada por 100 clientes que compran garantía extendida en el presente año académico del área de electrodomésticos de la empresa Hipermercados Tottus, en el distrito de Independencia. La metodología empleada para la elaboración de esta tesis estuvo relacionada al método cuantitativo. El diseño de la investigación ha sido el correlaciona! transversal. Las técnicas de investigación empleadas han sido: la observación directa y el empleo de encuestas para recoger información sobre ambas variables. Para la prueba de hipótesis y dado que las variables de estudio son de naturaleza ordinal, se procedió a aplicar el estadístico de Spearman, y se concluyó que la mezcla promocional se relaciona con la Decisión de compra de Garantía extendida en el área de Electro de la empresa Hipermercados Tottus, en el distrito de Independencia, 2014. Lo que se demuestra con la prueba se Spearman (sig. bilateral = .002 < .01; Rho = .308**).
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