Mezcla promocional y decisión de compra de garantia extendida en el Área de Electrodomésticos de la Empresa Hipermercados Tottus, en el distrito de Independencia, 2014

Descripción del Articulo

En razón a que no todas las empresas cuentan con un buen soporte promocional y esto conlleva a presentar dificultades al competir con los demás con respecto a la decisión de compra del cliente. La presente investigación, que se ha titulado "Mezcla promocional y decisión de compra de garantía ex...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Canaval Victorio, Dante Antonio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/143583
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/143583
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Mezcla promocional
Decisión de compra
Garantía extendida
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_e451c908302c218e30b3e1e212d04f0e
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/143583
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Mezcla promocional y decisión de compra de garantia extendida en el Área de Electrodomésticos de la Empresa Hipermercados Tottus, en el distrito de Independencia, 2014
title Mezcla promocional y decisión de compra de garantia extendida en el Área de Electrodomésticos de la Empresa Hipermercados Tottus, en el distrito de Independencia, 2014
spellingShingle Mezcla promocional y decisión de compra de garantia extendida en el Área de Electrodomésticos de la Empresa Hipermercados Tottus, en el distrito de Independencia, 2014
Canaval Victorio, Dante Antonio
Mezcla promocional
Decisión de compra
Garantía extendida
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Mezcla promocional y decisión de compra de garantia extendida en el Área de Electrodomésticos de la Empresa Hipermercados Tottus, en el distrito de Independencia, 2014
title_full Mezcla promocional y decisión de compra de garantia extendida en el Área de Electrodomésticos de la Empresa Hipermercados Tottus, en el distrito de Independencia, 2014
title_fullStr Mezcla promocional y decisión de compra de garantia extendida en el Área de Electrodomésticos de la Empresa Hipermercados Tottus, en el distrito de Independencia, 2014
title_full_unstemmed Mezcla promocional y decisión de compra de garantia extendida en el Área de Electrodomésticos de la Empresa Hipermercados Tottus, en el distrito de Independencia, 2014
title_sort Mezcla promocional y decisión de compra de garantia extendida en el Área de Electrodomésticos de la Empresa Hipermercados Tottus, en el distrito de Independencia, 2014
author Canaval Victorio, Dante Antonio
author_facet Canaval Victorio, Dante Antonio
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Morillo Flores, John Janel
dc.contributor.author.fl_str_mv Canaval Victorio, Dante Antonio
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Mezcla promocional
Decisión de compra
Garantía extendida
topic Mezcla promocional
Decisión de compra
Garantía extendida
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description En razón a que no todas las empresas cuentan con un buen soporte promocional y esto conlleva a presentar dificultades al competir con los demás con respecto a la decisión de compra del cliente. La presente investigación, que se ha titulado "Mezcla promocional y decisión de compra de garantía extendida en el área de electrodomésticos de la empresa Hipermercados Tottus, en el distrito de Independencia, 2014"; tiene como objetivo: Identificar la relación que existe entre la mezcla promocional y la decisión de compra de la garantía extendida en el área de electrodomésticos de la empresa Hipermercados Tottus, en el distrito de Independencia, 2014. La población estuvo constituida por 135 clientes que compran garantía extendida en el área de electro de la empresa Hipermercados Tottus, en el distrito de Independencia, 2014. Se trabajó con una muestra aleatoria simple representada por 100 clientes que compran garantía extendida en el presente año académico del área de electrodomésticos de la empresa Hipermercados Tottus, en el distrito de Independencia. La metodología empleada para la elaboración de esta tesis estuvo relacionada al método cuantitativo. El diseño de la investigación ha sido el correlaciona! transversal. Las técnicas de investigación empleadas han sido: la observación directa y el empleo de encuestas para recoger información sobre ambas variables. Para la prueba de hipótesis y dado que las variables de estudio son de naturaleza ordinal, se procedió a aplicar el estadístico de Spearman, y se concluyó que la mezcla promocional se relaciona con la Decisión de compra de Garantía extendida en el área de Electro de la empresa Hipermercados Tottus, en el distrito de Independencia, 2014. Lo que se demuestra con la prueba se Spearman (sig. bilateral = .002 < .01; Rho = .308**).
publishDate 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-06-17T20:39:32Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-06-17T20:39:32Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2014
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/143583
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/143583
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143583/1/Canaval_VDA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143583/2/Canaval_VDA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143583/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143583/4/Canaval_VDA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143583/6/Canaval_VDA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143583/5/Canaval_VDA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143583/7/Canaval_VDA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8e669122946b728840ebe353748f4480
bf912e6bac10212f7af1c3f32a6416a1
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
f50f6882e1fc45656688e600128029c9
fd2243a1a0a3d37ca8704015a99b4f0f
1cec4118d281a01f7adbbfd617c7b937
1cec4118d281a01f7adbbfd617c7b937
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923436398313472
spelling Morillo Flores, John JanelCanaval Victorio, Dante Antonio2024-06-17T20:39:32Z2024-06-17T20:39:32Z2014https://hdl.handle.net/20.500.12692/143583En razón a que no todas las empresas cuentan con un buen soporte promocional y esto conlleva a presentar dificultades al competir con los demás con respecto a la decisión de compra del cliente. La presente investigación, que se ha titulado "Mezcla promocional y decisión de compra de garantía extendida en el área de electrodomésticos de la empresa Hipermercados Tottus, en el distrito de Independencia, 2014"; tiene como objetivo: Identificar la relación que existe entre la mezcla promocional y la decisión de compra de la garantía extendida en el área de electrodomésticos de la empresa Hipermercados Tottus, en el distrito de Independencia, 2014. La población estuvo constituida por 135 clientes que compran garantía extendida en el área de electro de la empresa Hipermercados Tottus, en el distrito de Independencia, 2014. Se trabajó con una muestra aleatoria simple representada por 100 clientes que compran garantía extendida en el presente año académico del área de electrodomésticos de la empresa Hipermercados Tottus, en el distrito de Independencia. La metodología empleada para la elaboración de esta tesis estuvo relacionada al método cuantitativo. El diseño de la investigación ha sido el correlaciona! transversal. Las técnicas de investigación empleadas han sido: la observación directa y el empleo de encuestas para recoger información sobre ambas variables. Para la prueba de hipótesis y dado que las variables de estudio son de naturaleza ordinal, se procedió a aplicar el estadístico de Spearman, y se concluyó que la mezcla promocional se relaciona con la Decisión de compra de Garantía extendida en el área de Electro de la empresa Hipermercados Tottus, en el distrito de Independencia, 2014. Lo que se demuestra con la prueba se Spearman (sig. bilateral = .002 < .01; Rho = .308**).Lima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasPsicología del ConsumidorDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMezcla promocionalDecisión de compraGarantía extendidahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Mezcla promocional y decisión de compra de garantia extendida en el Área de Electrodomésticos de la Empresa Hipermercados Tottus, en el distrito de Independencia, 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Marketing y Dirección de Empresas10720025https://orcid.org/0000-0002-2136-445841627870414106Napaico Arteaga, MiriamFlores Bravo, Jorge LuisMorillo Flores, John Janelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCanaval_VDA-SD.pdfCanaval_VDA-SD.pdfapplication/pdf175135https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143583/1/Canaval_VDA-SD.pdf8e669122946b728840ebe353748f4480MD51Canaval_VDA.pdfCanaval_VDA.pdfapplication/pdf4018727https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143583/2/Canaval_VDA.pdfbf912e6bac10212f7af1c3f32a6416a1MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143583/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCanaval_VDA-SD.pdf.txtCanaval_VDA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain9434https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143583/4/Canaval_VDA-SD.pdf.txtf50f6882e1fc45656688e600128029c9MD54Canaval_VDA.pdf.txtCanaval_VDA.pdf.txtExtracted texttext/plain98445https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143583/6/Canaval_VDA.pdf.txtfd2243a1a0a3d37ca8704015a99b4f0fMD56THUMBNAILCanaval_VDA-SD.pdf.jpgCanaval_VDA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1975https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143583/5/Canaval_VDA-SD.pdf.jpg1cec4118d281a01f7adbbfd617c7b937MD55Canaval_VDA.pdf.jpgCanaval_VDA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1975https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143583/7/Canaval_VDA.pdf.jpg1cec4118d281a01f7adbbfd617c7b937MD5720.500.12692/143583oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1435832024-06-17 22:47:12.427Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.890581
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).