Mezcla promocional y decisión de compra de garantia extendida en el Área de Electrodomésticos de la Empresa Hipermercados Tottus, en el distrito de Independencia, 2014
Descripción del Articulo
En razón a que no todas las empresas cuentan con un buen soporte promocional y esto conlleva a presentar dificultades al competir con los demás con respecto a la decisión de compra del cliente. La presente investigación, que se ha titulado "Mezcla promocional y decisión de compra de garantía ex...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2014 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/143583 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/143583 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Mezcla promocional Decisión de compra Garantía extendida https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| id |
UCVV_e451c908302c218e30b3e1e212d04f0e |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/143583 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Mezcla promocional y decisión de compra de garantia extendida en el Área de Electrodomésticos de la Empresa Hipermercados Tottus, en el distrito de Independencia, 2014 |
| title |
Mezcla promocional y decisión de compra de garantia extendida en el Área de Electrodomésticos de la Empresa Hipermercados Tottus, en el distrito de Independencia, 2014 |
| spellingShingle |
Mezcla promocional y decisión de compra de garantia extendida en el Área de Electrodomésticos de la Empresa Hipermercados Tottus, en el distrito de Independencia, 2014 Canaval Victorio, Dante Antonio Mezcla promocional Decisión de compra Garantía extendida https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| title_short |
Mezcla promocional y decisión de compra de garantia extendida en el Área de Electrodomésticos de la Empresa Hipermercados Tottus, en el distrito de Independencia, 2014 |
| title_full |
Mezcla promocional y decisión de compra de garantia extendida en el Área de Electrodomésticos de la Empresa Hipermercados Tottus, en el distrito de Independencia, 2014 |
| title_fullStr |
Mezcla promocional y decisión de compra de garantia extendida en el Área de Electrodomésticos de la Empresa Hipermercados Tottus, en el distrito de Independencia, 2014 |
| title_full_unstemmed |
Mezcla promocional y decisión de compra de garantia extendida en el Área de Electrodomésticos de la Empresa Hipermercados Tottus, en el distrito de Independencia, 2014 |
| title_sort |
Mezcla promocional y decisión de compra de garantia extendida en el Área de Electrodomésticos de la Empresa Hipermercados Tottus, en el distrito de Independencia, 2014 |
| author |
Canaval Victorio, Dante Antonio |
| author_facet |
Canaval Victorio, Dante Antonio |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Morillo Flores, John Janel |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Canaval Victorio, Dante Antonio |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Mezcla promocional Decisión de compra Garantía extendida |
| topic |
Mezcla promocional Decisión de compra Garantía extendida https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| description |
En razón a que no todas las empresas cuentan con un buen soporte promocional y esto conlleva a presentar dificultades al competir con los demás con respecto a la decisión de compra del cliente. La presente investigación, que se ha titulado "Mezcla promocional y decisión de compra de garantía extendida en el área de electrodomésticos de la empresa Hipermercados Tottus, en el distrito de Independencia, 2014"; tiene como objetivo: Identificar la relación que existe entre la mezcla promocional y la decisión de compra de la garantía extendida en el área de electrodomésticos de la empresa Hipermercados Tottus, en el distrito de Independencia, 2014. La población estuvo constituida por 135 clientes que compran garantía extendida en el área de electro de la empresa Hipermercados Tottus, en el distrito de Independencia, 2014. Se trabajó con una muestra aleatoria simple representada por 100 clientes que compran garantía extendida en el presente año académico del área de electrodomésticos de la empresa Hipermercados Tottus, en el distrito de Independencia. La metodología empleada para la elaboración de esta tesis estuvo relacionada al método cuantitativo. El diseño de la investigación ha sido el correlaciona! transversal. Las técnicas de investigación empleadas han sido: la observación directa y el empleo de encuestas para recoger información sobre ambas variables. Para la prueba de hipótesis y dado que las variables de estudio son de naturaleza ordinal, se procedió a aplicar el estadístico de Spearman, y se concluyó que la mezcla promocional se relaciona con la Decisión de compra de Garantía extendida en el área de Electro de la empresa Hipermercados Tottus, en el distrito de Independencia, 2014. Lo que se demuestra con la prueba se Spearman (sig. bilateral = .002 < .01; Rho = .308**). |
| publishDate |
2014 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-06-17T20:39:32Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-06-17T20:39:32Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2014 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/143583 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/143583 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143583/1/Canaval_VDA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143583/2/Canaval_VDA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143583/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143583/4/Canaval_VDA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143583/6/Canaval_VDA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143583/5/Canaval_VDA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143583/7/Canaval_VDA.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8e669122946b728840ebe353748f4480 bf912e6bac10212f7af1c3f32a6416a1 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 f50f6882e1fc45656688e600128029c9 fd2243a1a0a3d37ca8704015a99b4f0f 1cec4118d281a01f7adbbfd617c7b937 1cec4118d281a01f7adbbfd617c7b937 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807923436398313472 |
| spelling |
Morillo Flores, John JanelCanaval Victorio, Dante Antonio2024-06-17T20:39:32Z2024-06-17T20:39:32Z2014https://hdl.handle.net/20.500.12692/143583En razón a que no todas las empresas cuentan con un buen soporte promocional y esto conlleva a presentar dificultades al competir con los demás con respecto a la decisión de compra del cliente. La presente investigación, que se ha titulado "Mezcla promocional y decisión de compra de garantía extendida en el área de electrodomésticos de la empresa Hipermercados Tottus, en el distrito de Independencia, 2014"; tiene como objetivo: Identificar la relación que existe entre la mezcla promocional y la decisión de compra de la garantía extendida en el área de electrodomésticos de la empresa Hipermercados Tottus, en el distrito de Independencia, 2014. La población estuvo constituida por 135 clientes que compran garantía extendida en el área de electro de la empresa Hipermercados Tottus, en el distrito de Independencia, 2014. Se trabajó con una muestra aleatoria simple representada por 100 clientes que compran garantía extendida en el presente año académico del área de electrodomésticos de la empresa Hipermercados Tottus, en el distrito de Independencia. La metodología empleada para la elaboración de esta tesis estuvo relacionada al método cuantitativo. El diseño de la investigación ha sido el correlaciona! transversal. Las técnicas de investigación empleadas han sido: la observación directa y el empleo de encuestas para recoger información sobre ambas variables. Para la prueba de hipótesis y dado que las variables de estudio son de naturaleza ordinal, se procedió a aplicar el estadístico de Spearman, y se concluyó que la mezcla promocional se relaciona con la Decisión de compra de Garantía extendida en el área de Electro de la empresa Hipermercados Tottus, en el distrito de Independencia, 2014. Lo que se demuestra con la prueba se Spearman (sig. bilateral = .002 < .01; Rho = .308**).Lima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasPsicología del ConsumidorDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMezcla promocionalDecisión de compraGarantía extendidahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Mezcla promocional y decisión de compra de garantia extendida en el Área de Electrodomésticos de la Empresa Hipermercados Tottus, en el distrito de Independencia, 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Marketing y Dirección de Empresas10720025https://orcid.org/0000-0002-2136-445841627870414106Napaico Arteaga, MiriamFlores Bravo, Jorge LuisMorillo Flores, John Janelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCanaval_VDA-SD.pdfCanaval_VDA-SD.pdfapplication/pdf175135https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143583/1/Canaval_VDA-SD.pdf8e669122946b728840ebe353748f4480MD51Canaval_VDA.pdfCanaval_VDA.pdfapplication/pdf4018727https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143583/2/Canaval_VDA.pdfbf912e6bac10212f7af1c3f32a6416a1MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143583/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCanaval_VDA-SD.pdf.txtCanaval_VDA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain9434https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143583/4/Canaval_VDA-SD.pdf.txtf50f6882e1fc45656688e600128029c9MD54Canaval_VDA.pdf.txtCanaval_VDA.pdf.txtExtracted texttext/plain98445https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143583/6/Canaval_VDA.pdf.txtfd2243a1a0a3d37ca8704015a99b4f0fMD56THUMBNAILCanaval_VDA-SD.pdf.jpgCanaval_VDA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1975https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143583/5/Canaval_VDA-SD.pdf.jpg1cec4118d281a01f7adbbfd617c7b937MD55Canaval_VDA.pdf.jpgCanaval_VDA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1975https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143583/7/Canaval_VDA.pdf.jpg1cec4118d281a01f7adbbfd617c7b937MD5720.500.12692/143583oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1435832024-06-17 22:47:12.427Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.890581 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).