Percepción de la publicidad online de una universidad privada en sus estudiantes de Ciencias de la Comunicación - San Juan de Lurigancho, 2017

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Esta investigación tuvo por objetivo conocer la percepción de la publicidad online de una universidad privada en sus estudiantes de Ciencias de la Comunicación - San juan de Lurigancho, 2017. Es un trabajo de diseño no experimental de corte transversal de tipo descriptivo, la muestra es no probabilí...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Hidalgo Figueroa, Gustavo Adolfo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/13044
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description Esta investigación tuvo por objetivo conocer la percepción de la publicidad online de una universidad privada en sus estudiantes de Ciencias de la Comunicación - San juan de Lurigancho, 2017. Es un trabajo de diseño no experimental de corte transversal de tipo descriptivo, la muestra es no probabilística, la población consta de 465 estudiantes y la muestra fue de 211 alumnos. Se trabajó con el instrumento de diseño propio, se procedió a trabajar los resultados generando una base de datos para el procesamiento estadístico con el SPSS22 utilizando el porcentaje de frecuencias. Las conclusiones a las que hemos llegado con la presente investigación son: se obtuvo que el 64.9% a veces obtiene una percepción significativa de la publicidad online de su institución, el 26.5% casi siempre logra percibir estos contenidos y el 8.5% casi nunca obtiene una percepción significativa de la publicidad online de su universidad. Determinando que los estudiantes de Ciencias de la Comunicación a veces logran percibir la publicidad online de su casa de estudios. Así también, se determinó que los estudiantes de Ciencias de la comunicación a veces obtienen una percepción significativa de los formatos integrados. Igualmente se determinó que la percepción sobre los formatos flotantes de la publicidad online de la universidad, a veces logra ser percibida correctamente por sus estudiantes. Finalmente, se determinó que la percepción de los formatos personalizados, en los estudiantes de la institución, a veces se da con regularidad.
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Las conclusiones a las que hemos llegado con la presente investigación son: se obtuvo que el 64.9% a veces obtiene una percepción significativa de la publicidad online de su institución, el 26.5% casi siempre logra percibir estos contenidos y el 8.5% casi nunca obtiene una percepción significativa de la publicidad online de su universidad. Determinando que los estudiantes de Ciencias de la Comunicación a veces logran percibir la publicidad online de su casa de estudios. Así también, se determinó que los estudiantes de Ciencias de la comunicación a veces obtienen una percepción significativa de los formatos integrados. Igualmente se determinó que la percepción sobre los formatos flotantes de la publicidad online de la universidad, a veces logra ser percibida correctamente por sus estudiantes. 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