Percepción de la publicidad online de una universidad privada en sus estudiantes de Ciencias de la Comunicación - San Juan de Lurigancho, 2017
Descripción del Articulo
Esta investigación tuvo por objetivo conocer la percepción de la publicidad online de una universidad privada en sus estudiantes de Ciencias de la Comunicación - San juan de Lurigancho, 2017. Es un trabajo de diseño no experimental de corte transversal de tipo descriptivo, la muestra es no probabilí...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/13044 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/13044 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Publicidad Online https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
id |
UCVV_e44f8cd8920d4b904dfb43bc4fae514c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/13044 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Percepción de la publicidad online de una universidad privada en sus estudiantes de Ciencias de la Comunicación - San Juan de Lurigancho, 2017 |
title |
Percepción de la publicidad online de una universidad privada en sus estudiantes de Ciencias de la Comunicación - San Juan de Lurigancho, 2017 |
spellingShingle |
Percepción de la publicidad online de una universidad privada en sus estudiantes de Ciencias de la Comunicación - San Juan de Lurigancho, 2017 Hidalgo Figueroa, Gustavo Adolfo Publicidad Online https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
title_short |
Percepción de la publicidad online de una universidad privada en sus estudiantes de Ciencias de la Comunicación - San Juan de Lurigancho, 2017 |
title_full |
Percepción de la publicidad online de una universidad privada en sus estudiantes de Ciencias de la Comunicación - San Juan de Lurigancho, 2017 |
title_fullStr |
Percepción de la publicidad online de una universidad privada en sus estudiantes de Ciencias de la Comunicación - San Juan de Lurigancho, 2017 |
title_full_unstemmed |
Percepción de la publicidad online de una universidad privada en sus estudiantes de Ciencias de la Comunicación - San Juan de Lurigancho, 2017 |
title_sort |
Percepción de la publicidad online de una universidad privada en sus estudiantes de Ciencias de la Comunicación - San Juan de Lurigancho, 2017 |
author |
Hidalgo Figueroa, Gustavo Adolfo |
author_facet |
Hidalgo Figueroa, Gustavo Adolfo |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Seminario Unzueta, Randall Jesús |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Hidalgo Figueroa, Gustavo Adolfo |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Publicidad Online |
topic |
Publicidad Online https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
description |
Esta investigación tuvo por objetivo conocer la percepción de la publicidad online de una universidad privada en sus estudiantes de Ciencias de la Comunicación - San juan de Lurigancho, 2017. Es un trabajo de diseño no experimental de corte transversal de tipo descriptivo, la muestra es no probabilística, la población consta de 465 estudiantes y la muestra fue de 211 alumnos. Se trabajó con el instrumento de diseño propio, se procedió a trabajar los resultados generando una base de datos para el procesamiento estadístico con el SPSS22 utilizando el porcentaje de frecuencias. Las conclusiones a las que hemos llegado con la presente investigación son: se obtuvo que el 64.9% a veces obtiene una percepción significativa de la publicidad online de su institución, el 26.5% casi siempre logra percibir estos contenidos y el 8.5% casi nunca obtiene una percepción significativa de la publicidad online de su universidad. Determinando que los estudiantes de Ciencias de la Comunicación a veces logran percibir la publicidad online de su casa de estudios. Así también, se determinó que los estudiantes de Ciencias de la comunicación a veces obtienen una percepción significativa de los formatos integrados. Igualmente se determinó que la percepción sobre los formatos flotantes de la publicidad online de la universidad, a veces logra ser percibida correctamente por sus estudiantes. Finalmente, se determinó que la percepción de los formatos personalizados, en los estudiantes de la institución, a veces se da con regularidad. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-06-05T16:27:38Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-06-05T16:27:38Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/13044 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/13044 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/13044/3/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/13044/1/Hidalgo_FGA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/13044/2/Hidalgo_FGA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/13044/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/13044/5/Hidalgo_FGA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/13044/6/Hidalgo_FGA.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 617fd5d7609d1b8cf4ecb01c811ae073 617fd5d7609d1b8cf4ecb01c811ae073 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 ac795bb87e5aa5badfa336422f1beb7f b1b2f41ef66bd25e06838516eb49f498 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921503092604928 |
spelling |
Seminario Unzueta, Randall JesúsHidalgo Figueroa, Gustavo Adolfo2018-06-05T16:27:38Z2018-06-05T16:27:38Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/13044Esta investigación tuvo por objetivo conocer la percepción de la publicidad online de una universidad privada en sus estudiantes de Ciencias de la Comunicación - San juan de Lurigancho, 2017. Es un trabajo de diseño no experimental de corte transversal de tipo descriptivo, la muestra es no probabilística, la población consta de 465 estudiantes y la muestra fue de 211 alumnos. Se trabajó con el instrumento de diseño propio, se procedió a trabajar los resultados generando una base de datos para el procesamiento estadístico con el SPSS22 utilizando el porcentaje de frecuencias. Las conclusiones a las que hemos llegado con la presente investigación son: se obtuvo que el 64.9% a veces obtiene una percepción significativa de la publicidad online de su institución, el 26.5% casi siempre logra percibir estos contenidos y el 8.5% casi nunca obtiene una percepción significativa de la publicidad online de su universidad. Determinando que los estudiantes de Ciencias de la Comunicación a veces logran percibir la publicidad online de su casa de estudios. Así también, se determinó que los estudiantes de Ciencias de la comunicación a veces obtienen una percepción significativa de los formatos integrados. Igualmente se determinó que la percepción sobre los formatos flotantes de la publicidad online de la universidad, a veces logra ser percibida correctamente por sus estudiantes. Finalmente, se determinó que la percepción de los formatos personalizados, en los estudiantes de la institución, a veces se da con regularidad.TesisLima EsteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos comunicacionales en la sociedad contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPublicidad Onlinehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Percepción de la publicidad online de una universidad privada en sus estudiantes de Ciencias de la Comunicación - San Juan de Lurigancho, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/13044/3/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD53ORIGINALHidalgo_FGA.pdfHidalgo_FGA.pdfapplication/pdf3998335https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/13044/1/Hidalgo_FGA.pdf617fd5d7609d1b8cf4ecb01c811ae073MD51Hidalgo_FGA.pdfHidalgo_FGA.pdfapplication/pdf3998335https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/13044/2/Hidalgo_FGA.pdf617fd5d7609d1b8cf4ecb01c811ae073MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/13044/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTHidalgo_FGA.pdf.txtHidalgo_FGA.pdf.txtExtracted texttext/plain99179https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/13044/5/Hidalgo_FGA.pdf.txtac795bb87e5aa5badfa336422f1beb7fMD55THUMBNAILHidalgo_FGA.pdf.jpgHidalgo_FGA.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6678https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/13044/6/Hidalgo_FGA.pdf.jpgb1b2f41ef66bd25e06838516eb49f498MD5620.500.12692/13044oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/130442023-06-02 09:05:27.769Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.774068 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).