Marketing Online y el Posicionamiento de Mercado en la MyPe Artesanías Contreras en el distrito de San Juan de Lurigancho, Lima – Perú, 2015

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Esta investigación, se realizó por la necesidad de evaluar el grado de relación o asociación entre las variables principales, identificando cuál es el comportamiento de las variables y dimensiones específicas propuestas por los teóricos de referencia; mediante el análisis inferencial, se pudo identi...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Contreras Vicuña, Allison Valeria
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/34498
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/34498
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing online
Posicionamiento de mercado
Publicidad
Marca
Producto
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Esta investigación, se realizó por la necesidad de evaluar el grado de relación o asociación entre las variables principales, identificando cuál es el comportamiento de las variables y dimensiones específicas propuestas por los teóricos de referencia; mediante el análisis inferencial, se pudo identificar algunas deficiencias con las que cuenta la empresa, tales como: la empresa aun no goza con un alto conocimiento del producto (la publicidad de la empresa aun no es tan buena), accesibilidad a promociones (no se cuentan con distintas promociones además de los descuentos que brindan), calidad del producto y/o servicio(calidad con la que se atienden a los clientes); aquí es donde nace la siguiente pregunta: ¿Qué relación existe entre el Marketing online y el posicionamiento de la mercado de la empresa Artesanías Contreras en el distrito de San Juan de Lurigancho, Lima-Perú, año 2015. El objetivo principal de ésta tesis fue el de describir la relación que existe entre marketing online y el posicionamiento de mercado de artesanías de la MyPe artesanías contreras en el distrito de San Juan de Lurigancho, Lima-Perú, año 2015. Para lograr los objetivos, se hizo uso de la información brindada por los teóricos Kotler y Gary Armstrong, la cual ayudo en la elaboración del cuestionario pregunta, estructuradas en 5 dimensiones: Publicidad, Promoción, ventas, posicionamiento de producto, posicionamiento de marca. Los resultados obtenidos gracias al análisis de correlación, se considera en general que el marketing online percibida en función al posicionamiento de mercado obtenido en la empresa es: Bueno 25.7%, Regular 71.4% y Bajo 2.9%.
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