Merchandising y fidelización del cliente en una empresa comercial de Los Olivos, 2023
Descripción del Articulo
La tesis tuvo como objetivo general determinar la correlación del merchandising y la fidelización del cliente en una empresa Comercial, de Los Olivos, 2023.El método fue hipotético deductivo- La metodología fue de un tipo aplicada y de un enfoque cuantitativo, nivel descriptivo -correlacional, diseñ...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/135668 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/135668 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Merchandising Fidelización del cliente Puntos de venta https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_e4208f4a3102b9d96e27615f36bc9e94 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/135668 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Merchandising y fidelización del cliente en una empresa comercial de Los Olivos, 2023 |
title |
Merchandising y fidelización del cliente en una empresa comercial de Los Olivos, 2023 |
spellingShingle |
Merchandising y fidelización del cliente en una empresa comercial de Los Olivos, 2023 Lazo Terrones, Maritza Yohiss Merchandising Fidelización del cliente Puntos de venta https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Merchandising y fidelización del cliente en una empresa comercial de Los Olivos, 2023 |
title_full |
Merchandising y fidelización del cliente en una empresa comercial de Los Olivos, 2023 |
title_fullStr |
Merchandising y fidelización del cliente en una empresa comercial de Los Olivos, 2023 |
title_full_unstemmed |
Merchandising y fidelización del cliente en una empresa comercial de Los Olivos, 2023 |
title_sort |
Merchandising y fidelización del cliente en una empresa comercial de Los Olivos, 2023 |
author |
Lazo Terrones, Maritza Yohiss |
author_facet |
Lazo Terrones, Maritza Yohiss |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Reyes Linares, Angela Elsa |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Lazo Terrones, Maritza Yohiss |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Merchandising Fidelización del cliente Puntos de venta |
topic |
Merchandising Fidelización del cliente Puntos de venta https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La tesis tuvo como objetivo general determinar la correlación del merchandising y la fidelización del cliente en una empresa Comercial, de Los Olivos, 2023.El método fue hipotético deductivo- La metodología fue de un tipo aplicada y de un enfoque cuantitativo, nivel descriptivo -correlacional, diseño no experimental y transversal. Se tuvo como muestra 50 clientes, Además tuvo como el uso de un cuestionario compuesto por 18 ítems para recolectar información de ambas variables como el merchandising y fidelización del cliente, con ello los resultados se obtuvieron con la prueba de normalidad y las estadísticas descriptivas e inferenciales se concluyó el análisis de los datos reveló que el coeficiente de relación fue de 0,987, lo que indica que existe una relación muy fuerte entre ambas variables. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-03-15T17:44:59Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-03-15T17:44:59Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/135668 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/135668 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135668/1/Lazo_TMY-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135668/2/Lazo_TMY-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135668/3/Lazo_TMY.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135668/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135668/5/Lazo_TMY-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135668/7/Lazo_TMY-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135668/9/Lazo_TMY.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135668/6/Lazo_TMY-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135668/8/Lazo_TMY-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135668/10/Lazo_TMY.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
35a4ffb78aca4f70c3823562e1bbc209 7a04a0f1893537d7848957aa9be0b463 e0771cf6e4da0132f4a223b7c0c4c162 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 8ae40419bf02e795af2994513e80ce87 cdcb85f2d4cfc7cfdf458f6a82b5d1bb c83dd0bc7d6b538aa8d573408c930323 ad76081c1f35928b759e23cc6c01afd3 6128f0cff430a694c8f261b72c322e9b ad76081c1f35928b759e23cc6c01afd3 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921557502164992 |
spelling |
Reyes Linares, Angela ElsaLazo Terrones, Maritza Yohiss2024-03-15T17:44:59Z2024-03-15T17:44:59Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/135668La tesis tuvo como objetivo general determinar la correlación del merchandising y la fidelización del cliente en una empresa Comercial, de Los Olivos, 2023.El método fue hipotético deductivo- La metodología fue de un tipo aplicada y de un enfoque cuantitativo, nivel descriptivo -correlacional, diseño no experimental y transversal. Se tuvo como muestra 50 clientes, Además tuvo como el uso de un cuestionario compuesto por 18 ítems para recolectar información de ambas variables como el merchandising y fidelización del cliente, con ello los resultados se obtuvieron con la prueba de normalidad y las estadísticas descriptivas e inferenciales se concluyó el análisis de los datos reveló que el coeficiente de relación fue de 0,987, lo que indica que existe una relación muy fuerte entre ambas variables.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMerchandisingFidelización del clientePuntos de ventahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Merchandising y fidelización del cliente en una empresa comercial de Los Olivos, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración40170331https://orcid.org//0000-0003-3416-038X77214183413016Ozejo Ludeña, Cira NancyMolina Guillen, Jan KeiReyes Linares, Angelahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALLazo_TMY-SD.pdfLazo_TMY-SD.pdfapplication/pdf2831360https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135668/1/Lazo_TMY-SD.pdf35a4ffb78aca4f70c3823562e1bbc209MD51Lazo_TMY-IT.pdfLazo_TMY-IT.pdfapplication/pdf3990482https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135668/2/Lazo_TMY-IT.pdf7a04a0f1893537d7848957aa9be0b463MD52Lazo_TMY.pdfLazo_TMY.pdfapplication/pdf2831360https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135668/3/Lazo_TMY.pdfe0771cf6e4da0132f4a223b7c0c4c162MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135668/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTLazo_TMY-SD.pdf.txtLazo_TMY-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain111871https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135668/5/Lazo_TMY-SD.pdf.txt8ae40419bf02e795af2994513e80ce87MD55Lazo_TMY-IT.pdf.txtLazo_TMY-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2550https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135668/7/Lazo_TMY-IT.pdf.txtcdcb85f2d4cfc7cfdf458f6a82b5d1bbMD57Lazo_TMY.pdf.txtLazo_TMY.pdf.txtExtracted texttext/plain114061https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135668/9/Lazo_TMY.pdf.txtc83dd0bc7d6b538aa8d573408c930323MD59THUMBNAILLazo_TMY-SD.pdf.jpgLazo_TMY-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4373https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135668/6/Lazo_TMY-SD.pdf.jpgad76081c1f35928b759e23cc6c01afd3MD56Lazo_TMY-IT.pdf.jpgLazo_TMY-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5072https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135668/8/Lazo_TMY-IT.pdf.jpg6128f0cff430a694c8f261b72c322e9bMD58Lazo_TMY.pdf.jpgLazo_TMY.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4373https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135668/10/Lazo_TMY.pdf.jpgad76081c1f35928b759e23cc6c01afd3MD51020.500.12692/135668oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1356682024-03-15 22:59:39.439Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.949868 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).