Merchandising y fidelización del cliente en una empresa comercial de Los Olivos, 2023

Descripción del Articulo

La tesis tuvo como objetivo general determinar la correlación del merchandising y la fidelización del cliente en una empresa Comercial, de Los Olivos, 2023.El método fue hipotético deductivo- La metodología fue de un tipo aplicada y de un enfoque cuantitativo, nivel descriptivo -correlacional, diseñ...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lazo Terrones, Maritza Yohiss
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/135668
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/135668
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Merchandising
Fidelización del cliente
Puntos de venta
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La tesis tuvo como objetivo general determinar la correlación del merchandising y la fidelización del cliente en una empresa Comercial, de Los Olivos, 2023.El método fue hipotético deductivo- La metodología fue de un tipo aplicada y de un enfoque cuantitativo, nivel descriptivo -correlacional, diseño no experimental y transversal. Se tuvo como muestra 50 clientes, Además tuvo como el uso de un cuestionario compuesto por 18 ítems para recolectar información de ambas variables como el merchandising y fidelización del cliente, con ello los resultados se obtuvieron con la prueba de normalidad y las estadísticas descriptivas e inferenciales se concluyó el análisis de los datos reveló que el coeficiente de relación fue de 0,987, lo que indica que existe una relación muy fuerte entre ambas variables.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).