Merchandising y fidelización del cliente en una empresa comercial de Los Olivos, 2023
Descripción del Articulo
        La tesis tuvo como objetivo general determinar la correlación del merchandising y la fidelización del cliente en una empresa Comercial, de Los Olivos, 2023.El método fue hipotético deductivo- La metodología fue de un tipo aplicada y de un enfoque cuantitativo, nivel descriptivo -correlacional, diseñ...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2023 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/135668 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/135668 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Merchandising Fidelización del cliente Puntos de venta https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | 
| Sumario: | La tesis tuvo como objetivo general determinar la correlación del merchandising y la fidelización del cliente en una empresa Comercial, de Los Olivos, 2023.El método fue hipotético deductivo- La metodología fue de un tipo aplicada y de un enfoque cuantitativo, nivel descriptivo -correlacional, diseño no experimental y transversal. Se tuvo como muestra 50 clientes, Además tuvo como el uso de un cuestionario compuesto por 18 ítems para recolectar información de ambas variables como el merchandising y fidelización del cliente, con ello los resultados se obtuvieron con la prueba de normalidad y las estadísticas descriptivas e inferenciales se concluyó el análisis de los datos reveló que el coeficiente de relación fue de 0,987, lo que indica que existe una relación muy fuerte entre ambas variables. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            