Identidad corporativa y la percepción de los clientes de CONSULTING & MANAGEMENT JÓVENES EMPRENDEDORES en Rímac, Lima - 2022

Descripción del Articulo

En el presente estudio “Identidad corporativa y la percepción de los clientes de CONSULTING & MANAGEMENT JÓVENES EMPRENDEDORES en Rímac, Lima – 2022”, se abarcó como objetivo analizar la relación de la identidad corporativa y la percepción de los clientes de CONSULTING & MANAGEMENT JÓVENES E...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ayala Diaz, Yennifer Rosa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/113314
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/113314
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Identidad corporativa
Percepción
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
Descripción
Sumario:En el presente estudio “Identidad corporativa y la percepción de los clientes de CONSULTING & MANAGEMENT JÓVENES EMPRENDEDORES en Rímac, Lima – 2022”, se abarcó como objetivo analizar la relación de la identidad corporativa y la percepción de los clientes de CONSULTING & MANAGEMENT JÓVENES EMPRENDEDORES en Rímac, Lima - 2022. El tipo de investigación fue aplicada, con diseño no experimental y de enfoque cuantitativo, también con una población de 150 clientes, la cual se obtuvo como muestra de 108 personas, se realizó la técnica de la encuesta, y como instrumento se utilizó el cuestionario (14 ítems), el cual se comprobó una buena confiabilidad de 0,845 según Alfa de Cronbach. Los resultados indicaron un 0,728, lo cual se definió coeficiente de correlación positiva alta y con una significancia de 0,000 (p=0,000 <0,05), confirmando que existe una relación entre las variables identidad corporativa y percepción de los clientes de la empresa CONSULTING & MANAGEMENT JÓVENES EMPRENDEDORES en Rímac, Lima – 2022. Para finalizar se concluyó que la identidad corporativa posee una relación con la percepción de los clientes, debido que es fundamental para que las empresas se identifiquen correctamente y expresen el mensaje planeado logrando mantener su atención y una percepción positiva.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).