Gestión administrativa y su relación con la calidad de servicio a los usuarios en la Zona Registral Ica, 2022
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como propósito principal determinar la gestión administrativa y la calidad de servicio a los usuarios en la Zona Registral Ica, 2022. Trabajo que fue fundamentado mediante teorías relacionadas a la problemática de estudio, tales como planeación, organización, dirección y contro...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/109506 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/109506 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestión administrativa Calidad de servicio Usuarios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
UCVV_e361f17c082422051c5324dd33d3e215 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/109506 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión administrativa y su relación con la calidad de servicio a los usuarios en la Zona Registral Ica, 2022 |
title |
Gestión administrativa y su relación con la calidad de servicio a los usuarios en la Zona Registral Ica, 2022 |
spellingShingle |
Gestión administrativa y su relación con la calidad de servicio a los usuarios en la Zona Registral Ica, 2022 Cabrera Zegovia, Yessica Jeaneth Gestión administrativa Calidad de servicio Usuarios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
Gestión administrativa y su relación con la calidad de servicio a los usuarios en la Zona Registral Ica, 2022 |
title_full |
Gestión administrativa y su relación con la calidad de servicio a los usuarios en la Zona Registral Ica, 2022 |
title_fullStr |
Gestión administrativa y su relación con la calidad de servicio a los usuarios en la Zona Registral Ica, 2022 |
title_full_unstemmed |
Gestión administrativa y su relación con la calidad de servicio a los usuarios en la Zona Registral Ica, 2022 |
title_sort |
Gestión administrativa y su relación con la calidad de servicio a los usuarios en la Zona Registral Ica, 2022 |
author |
Cabrera Zegovia, Yessica Jeaneth |
author_facet |
Cabrera Zegovia, Yessica Jeaneth |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rondón Vargas, Freddy Oscanoa Ramos, Angela Margot |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cabrera Zegovia, Yessica Jeaneth |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión administrativa Calidad de servicio Usuarios |
topic |
Gestión administrativa Calidad de servicio Usuarios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
La investigación tuvo como propósito principal determinar la gestión administrativa y la calidad de servicio a los usuarios en la Zona Registral Ica, 2022. Trabajo que fue fundamentado mediante teorías relacionadas a la problemática de estudio, tales como planeación, organización, dirección y control, entre otros; investigación realizada fue tipo básica, con enfoque cuantitativo donde se recopiló datos para ser analizados y procesados, nivel correlacional y diseño no experimental debido a que no se manipula las variables; con una muestra de 384 usuarios. La técnica fue la encuesta y análisis documental, su instrumento el cuestionario y revisión de documentos respectivamente, se adquirió la validez a través del juicio de expertos En el método análisis inferencial se determinó la prueba de normalidad no paramétrica, con el Rho de Spearman obteniéndose un nivel de significancia inferior al 0.05 en ambas variables, Los resultados obtenidos indican a un nivel de correlación igual a 0.508 y una significancia igual a 0.000, donde se evidencia un nivel de correlación positiva moderada; se concluye que la gestión administrativa influye en la calidad de servicios a los usuarios. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-03-21T22:38:31Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-03-21T22:38:31Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/109506 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/109506 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109506/1/Cabrera_ZYJ-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109506/2/Cabrera_ZYJ.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109506/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109506/4/Cabrera_ZYJ-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109506/6/Cabrera_ZYJ.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109506/5/Cabrera_ZYJ-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109506/7/Cabrera_ZYJ.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f7e2c91d8f912ec5a7cdb8d62dfd19e8 1380adcdccda0a29303244c6b60eb019 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 7500e73e16c3184f9c8b4c31f0789ce5 60c93e30ad5982601291df8c08bef07a 8d03abf0a676ed1d445fe9ce21a09e50 8d03abf0a676ed1d445fe9ce21a09e50 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922173408444416 |
spelling |
Rondón Vargas, FreddyOscanoa Ramos, Angela MargotCabrera Zegovia, Yessica Jeaneth2023-03-21T22:38:31Z2023-03-21T22:38:31Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/109506La investigación tuvo como propósito principal determinar la gestión administrativa y la calidad de servicio a los usuarios en la Zona Registral Ica, 2022. Trabajo que fue fundamentado mediante teorías relacionadas a la problemática de estudio, tales como planeación, organización, dirección y control, entre otros; investigación realizada fue tipo básica, con enfoque cuantitativo donde se recopiló datos para ser analizados y procesados, nivel correlacional y diseño no experimental debido a que no se manipula las variables; con una muestra de 384 usuarios. La técnica fue la encuesta y análisis documental, su instrumento el cuestionario y revisión de documentos respectivamente, se adquirió la validez a través del juicio de expertos En el método análisis inferencial se determinó la prueba de normalidad no paramétrica, con el Rho de Spearman obteniéndose un nivel de significancia inferior al 0.05 en ambas variables, Los resultados obtenidos indican a un nivel de correlación igual a 0.508 y una significancia igual a 0.000, donde se evidencia un nivel de correlación positiva moderada; se concluye que la gestión administrativa influye en la calidad de servicios a los usuarios.Lima NorteEscuela de PosgradoReforma y Modernización del EstadoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión administrativaCalidad de servicioUsuarioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gestión administrativa y su relación con la calidad de servicio a los usuarios en la Zona Registral Ica, 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública4332898841494560https://orcid.org/0000-0003-2325-9579https://orcid.org/0000-0003-2373-130044296086417477Ferrer Chata, Elizabeth NormaOscanoa Ramos, Angela MargotRondón Vargas, Freddyhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCabrera_ZYJ-SD.pdfCabrera_ZYJ-SD.pdfapplication/pdf857779https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109506/1/Cabrera_ZYJ-SD.pdff7e2c91d8f912ec5a7cdb8d62dfd19e8MD51Cabrera_ZYJ.pdfCabrera_ZYJ.pdfapplication/pdf886829https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109506/2/Cabrera_ZYJ.pdf1380adcdccda0a29303244c6b60eb019MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109506/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCabrera_ZYJ-SD.pdf.txtCabrera_ZYJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain80617https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109506/4/Cabrera_ZYJ-SD.pdf.txt7500e73e16c3184f9c8b4c31f0789ce5MD54Cabrera_ZYJ.pdf.txtCabrera_ZYJ.pdf.txtExtracted texttext/plain83974https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109506/6/Cabrera_ZYJ.pdf.txt60c93e30ad5982601291df8c08bef07aMD56THUMBNAILCabrera_ZYJ-SD.pdf.jpgCabrera_ZYJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4922https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109506/5/Cabrera_ZYJ-SD.pdf.jpg8d03abf0a676ed1d445fe9ce21a09e50MD55Cabrera_ZYJ.pdf.jpgCabrera_ZYJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4922https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109506/7/Cabrera_ZYJ.pdf.jpg8d03abf0a676ed1d445fe9ce21a09e50MD5720.500.12692/109506oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1095062023-03-21 22:05:25.393Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.927358 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).