El marketing digital y la satisfacción del cliente en la empresa Aldiseño E.I.R.L., Cieneguilla 2022

Descripción del Articulo

El estudio tuvo como objetivo principal analizar la relación entre el marketing digital y la satisfacción del cliente de la empresa Aldiseño E.I.R.L., Cieneguilla 2022. Se aplicó un enfoque cuantitativo, una metodología de nivel correlacional, de diseño no experimental de corte transversal, tipo apl...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Aviles Albites, Ada, Martinez Bazan, Jennifer Nayelly
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/103029
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/103029
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Fidelización del cliente
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_e34f4a1c138bd621d4871b03928880d4
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/103029
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv El marketing digital y la satisfacción del cliente en la empresa Aldiseño E.I.R.L., Cieneguilla 2022
title El marketing digital y la satisfacción del cliente en la empresa Aldiseño E.I.R.L., Cieneguilla 2022
spellingShingle El marketing digital y la satisfacción del cliente en la empresa Aldiseño E.I.R.L., Cieneguilla 2022
Aviles Albites, Ada
Marketing digital
Fidelización del cliente
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El marketing digital y la satisfacción del cliente en la empresa Aldiseño E.I.R.L., Cieneguilla 2022
title_full El marketing digital y la satisfacción del cliente en la empresa Aldiseño E.I.R.L., Cieneguilla 2022
title_fullStr El marketing digital y la satisfacción del cliente en la empresa Aldiseño E.I.R.L., Cieneguilla 2022
title_full_unstemmed El marketing digital y la satisfacción del cliente en la empresa Aldiseño E.I.R.L., Cieneguilla 2022
title_sort El marketing digital y la satisfacción del cliente en la empresa Aldiseño E.I.R.L., Cieneguilla 2022
author Aviles Albites, Ada
author_facet Aviles Albites, Ada
Martinez Bazan, Jennifer Nayelly
author_role author
author2 Martinez Bazan, Jennifer Nayelly
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cervantes Ramon, Edgard Francisco
dc.contributor.author.fl_str_mv Aviles Albites, Ada
Martinez Bazan, Jennifer Nayelly
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Fidelización del cliente
Satisfacción del cliente
topic Marketing digital
Fidelización del cliente
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El estudio tuvo como objetivo principal analizar la relación entre el marketing digital y la satisfacción del cliente de la empresa Aldiseño E.I.R.L., Cieneguilla 2022. Se aplicó un enfoque cuantitativo, una metodología de nivel correlacional, de diseño no experimental de corte transversal, tipo aplicada, la población finita compuesta por 120 clientes, utilizando un muestreo probabilístico aleatorio simple; con una muestra de 76 clientes, como técnica se utilizó la encuesta y el cuestionario como instrumento que fueron validados por tres expertos, en esta investigación se ha utilizó un programa del SPSS con la finalidad de obtener el nivel de confiabilidad, a la vez con la ayuda del programa SPSS se recopiló los datos de la respuesta del instrumento Alfa de Cronbach. Se obtuvo como resultado un Rho de Spearman de -0,018 indicando que tiene una correlación negativa muy baja entre las variables de investigación, además un nivel de Sig. (bilateral) = 0,874, que indica que no existe relación entre las variables. Se concluyó que, el marketing digital conteniendo al flujo de la información la funcionalidad de las páginas que utiliza Aldiseño no está contribuyendo con elevar la satisfacción del cliente de la empresa.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-30T21:15:11Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-30T21:15:11Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/103029
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/103029
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103029/1/Aviles_AA-Martinez_BJN-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103029/2/Aviles_AA-Martinez_BJN.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103029/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103029/4/Aviles_AA-Martinez_BJN-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103029/6/Aviles_AA-Martinez_BJN.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103029/5/Aviles_AA-Martinez_BJN-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103029/7/Aviles_AA-Martinez_BJN.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv c71da8b867a69906e711e1b05e76bb12
aa9392f8022db2e1c5cf66c49339c4cd
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
f5ad89a4713a34237c4bdd748ecd19a6
77a01750060f57b4beb5fc2d0ea3bf85
fb542b9a25a7f382c3e969e7765e97f8
fb542b9a25a7f382c3e969e7765e97f8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922509559889920
spelling Cervantes Ramon, Edgard FranciscoAviles Albites, AdaMartinez Bazan, Jennifer Nayelly2022-11-30T21:15:11Z2022-11-30T21:15:11Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/103029El estudio tuvo como objetivo principal analizar la relación entre el marketing digital y la satisfacción del cliente de la empresa Aldiseño E.I.R.L., Cieneguilla 2022. Se aplicó un enfoque cuantitativo, una metodología de nivel correlacional, de diseño no experimental de corte transversal, tipo aplicada, la población finita compuesta por 120 clientes, utilizando un muestreo probabilístico aleatorio simple; con una muestra de 76 clientes, como técnica se utilizó la encuesta y el cuestionario como instrumento que fueron validados por tres expertos, en esta investigación se ha utilizó un programa del SPSS con la finalidad de obtener el nivel de confiabilidad, a la vez con la ayuda del programa SPSS se recopiló los datos de la respuesta del instrumento Alfa de Cronbach. Se obtuvo como resultado un Rho de Spearman de -0,018 indicando que tiene una correlación negativa muy baja entre las variables de investigación, además un nivel de Sig. (bilateral) = 0,874, que indica que no existe relación entre las variables. Se concluyó que, el marketing digital conteniendo al flujo de la información la funcionalidad de las páginas que utiliza Aldiseño no está contribuyendo con elevar la satisfacción del cliente de la empresa.AteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalFidelización del clienteSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing digital y la satisfacción del cliente en la empresa Aldiseño E.I.R.L., Cieneguilla 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración06614765https://orcid.org/0000-0003-1317-60087169601372209839413016Bardales Cardenas, MiguelNavarro Tapia, Javier FelixCervantes Ramon, Edgard Franciscohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAviles_AA-Martinez_BJN-SD.pdfAviles_AA-Martinez_BJN-SD.pdfapplication/pdf2840832https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103029/1/Aviles_AA-Martinez_BJN-SD.pdfc71da8b867a69906e711e1b05e76bb12MD51Aviles_AA-Martinez_BJN.pdfAviles_AA-Martinez_BJN.pdfapplication/pdf2840832https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103029/2/Aviles_AA-Martinez_BJN.pdfaa9392f8022db2e1c5cf66c49339c4cdMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103029/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAviles_AA-Martinez_BJN-SD.pdf.txtAviles_AA-Martinez_BJN-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain77373https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103029/4/Aviles_AA-Martinez_BJN-SD.pdf.txtf5ad89a4713a34237c4bdd748ecd19a6MD54Aviles_AA-Martinez_BJN.pdf.txtAviles_AA-Martinez_BJN.pdf.txtExtracted texttext/plain82149https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103029/6/Aviles_AA-Martinez_BJN.pdf.txt77a01750060f57b4beb5fc2d0ea3bf85MD56THUMBNAILAviles_AA-Martinez_BJN-SD.pdf.jpgAviles_AA-Martinez_BJN-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4879https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103029/5/Aviles_AA-Martinez_BJN-SD.pdf.jpgfb542b9a25a7f382c3e969e7765e97f8MD55Aviles_AA-Martinez_BJN.pdf.jpgAviles_AA-Martinez_BJN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4879https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103029/7/Aviles_AA-Martinez_BJN.pdf.jpgfb542b9a25a7f382c3e969e7765e97f8MD5720.500.12692/103029oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1030292022-12-01 22:34:00.434Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.78462
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).