El marketing digital y la satisfacción del cliente en la empresa Aldiseño E.I.R.L., Cieneguilla 2022
Descripción del Articulo
El estudio tuvo como objetivo principal analizar la relación entre el marketing digital y la satisfacción del cliente de la empresa Aldiseño E.I.R.L., Cieneguilla 2022. Se aplicó un enfoque cuantitativo, una metodología de nivel correlacional, de diseño no experimental de corte transversal, tipo apl...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/103029 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/103029 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Fidelización del cliente Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_e34f4a1c138bd621d4871b03928880d4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/103029 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El marketing digital y la satisfacción del cliente en la empresa Aldiseño E.I.R.L., Cieneguilla 2022 |
title |
El marketing digital y la satisfacción del cliente en la empresa Aldiseño E.I.R.L., Cieneguilla 2022 |
spellingShingle |
El marketing digital y la satisfacción del cliente en la empresa Aldiseño E.I.R.L., Cieneguilla 2022 Aviles Albites, Ada Marketing digital Fidelización del cliente Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
El marketing digital y la satisfacción del cliente en la empresa Aldiseño E.I.R.L., Cieneguilla 2022 |
title_full |
El marketing digital y la satisfacción del cliente en la empresa Aldiseño E.I.R.L., Cieneguilla 2022 |
title_fullStr |
El marketing digital y la satisfacción del cliente en la empresa Aldiseño E.I.R.L., Cieneguilla 2022 |
title_full_unstemmed |
El marketing digital y la satisfacción del cliente en la empresa Aldiseño E.I.R.L., Cieneguilla 2022 |
title_sort |
El marketing digital y la satisfacción del cliente en la empresa Aldiseño E.I.R.L., Cieneguilla 2022 |
author |
Aviles Albites, Ada |
author_facet |
Aviles Albites, Ada Martinez Bazan, Jennifer Nayelly |
author_role |
author |
author2 |
Martinez Bazan, Jennifer Nayelly |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cervantes Ramon, Edgard Francisco |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Aviles Albites, Ada Martinez Bazan, Jennifer Nayelly |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Fidelización del cliente Satisfacción del cliente |
topic |
Marketing digital Fidelización del cliente Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El estudio tuvo como objetivo principal analizar la relación entre el marketing digital y la satisfacción del cliente de la empresa Aldiseño E.I.R.L., Cieneguilla 2022. Se aplicó un enfoque cuantitativo, una metodología de nivel correlacional, de diseño no experimental de corte transversal, tipo aplicada, la población finita compuesta por 120 clientes, utilizando un muestreo probabilístico aleatorio simple; con una muestra de 76 clientes, como técnica se utilizó la encuesta y el cuestionario como instrumento que fueron validados por tres expertos, en esta investigación se ha utilizó un programa del SPSS con la finalidad de obtener el nivel de confiabilidad, a la vez con la ayuda del programa SPSS se recopiló los datos de la respuesta del instrumento Alfa de Cronbach. Se obtuvo como resultado un Rho de Spearman de -0,018 indicando que tiene una correlación negativa muy baja entre las variables de investigación, además un nivel de Sig. (bilateral) = 0,874, que indica que no existe relación entre las variables. Se concluyó que, el marketing digital conteniendo al flujo de la información la funcionalidad de las páginas que utiliza Aldiseño no está contribuyendo con elevar la satisfacción del cliente de la empresa. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-30T21:15:11Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-30T21:15:11Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/103029 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/103029 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103029/1/Aviles_AA-Martinez_BJN-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103029/2/Aviles_AA-Martinez_BJN.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103029/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103029/4/Aviles_AA-Martinez_BJN-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103029/6/Aviles_AA-Martinez_BJN.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103029/5/Aviles_AA-Martinez_BJN-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103029/7/Aviles_AA-Martinez_BJN.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c71da8b867a69906e711e1b05e76bb12 aa9392f8022db2e1c5cf66c49339c4cd 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 f5ad89a4713a34237c4bdd748ecd19a6 77a01750060f57b4beb5fc2d0ea3bf85 fb542b9a25a7f382c3e969e7765e97f8 fb542b9a25a7f382c3e969e7765e97f8 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922509559889920 |
spelling |
Cervantes Ramon, Edgard FranciscoAviles Albites, AdaMartinez Bazan, Jennifer Nayelly2022-11-30T21:15:11Z2022-11-30T21:15:11Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/103029El estudio tuvo como objetivo principal analizar la relación entre el marketing digital y la satisfacción del cliente de la empresa Aldiseño E.I.R.L., Cieneguilla 2022. Se aplicó un enfoque cuantitativo, una metodología de nivel correlacional, de diseño no experimental de corte transversal, tipo aplicada, la población finita compuesta por 120 clientes, utilizando un muestreo probabilístico aleatorio simple; con una muestra de 76 clientes, como técnica se utilizó la encuesta y el cuestionario como instrumento que fueron validados por tres expertos, en esta investigación se ha utilizó un programa del SPSS con la finalidad de obtener el nivel de confiabilidad, a la vez con la ayuda del programa SPSS se recopiló los datos de la respuesta del instrumento Alfa de Cronbach. Se obtuvo como resultado un Rho de Spearman de -0,018 indicando que tiene una correlación negativa muy baja entre las variables de investigación, además un nivel de Sig. (bilateral) = 0,874, que indica que no existe relación entre las variables. Se concluyó que, el marketing digital conteniendo al flujo de la información la funcionalidad de las páginas que utiliza Aldiseño no está contribuyendo con elevar la satisfacción del cliente de la empresa.AteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalFidelización del clienteSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing digital y la satisfacción del cliente en la empresa Aldiseño E.I.R.L., Cieneguilla 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración06614765https://orcid.org/0000-0003-1317-60087169601372209839413016Bardales Cardenas, MiguelNavarro Tapia, Javier FelixCervantes Ramon, Edgard Franciscohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAviles_AA-Martinez_BJN-SD.pdfAviles_AA-Martinez_BJN-SD.pdfapplication/pdf2840832https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103029/1/Aviles_AA-Martinez_BJN-SD.pdfc71da8b867a69906e711e1b05e76bb12MD51Aviles_AA-Martinez_BJN.pdfAviles_AA-Martinez_BJN.pdfapplication/pdf2840832https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103029/2/Aviles_AA-Martinez_BJN.pdfaa9392f8022db2e1c5cf66c49339c4cdMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103029/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAviles_AA-Martinez_BJN-SD.pdf.txtAviles_AA-Martinez_BJN-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain77373https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103029/4/Aviles_AA-Martinez_BJN-SD.pdf.txtf5ad89a4713a34237c4bdd748ecd19a6MD54Aviles_AA-Martinez_BJN.pdf.txtAviles_AA-Martinez_BJN.pdf.txtExtracted texttext/plain82149https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103029/6/Aviles_AA-Martinez_BJN.pdf.txt77a01750060f57b4beb5fc2d0ea3bf85MD56THUMBNAILAviles_AA-Martinez_BJN-SD.pdf.jpgAviles_AA-Martinez_BJN-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4879https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103029/5/Aviles_AA-Martinez_BJN-SD.pdf.jpgfb542b9a25a7f382c3e969e7765e97f8MD55Aviles_AA-Martinez_BJN.pdf.jpgAviles_AA-Martinez_BJN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4879https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103029/7/Aviles_AA-Martinez_BJN.pdf.jpgfb542b9a25a7f382c3e969e7765e97f8MD5720.500.12692/103029oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1030292022-12-01 22:34:00.434Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.78462 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).